Actualización rápida? Ni idea no se cuando termine esto, a todo esto, voten la historia hdp (si es presión)
Pov de alguien
¿Que pasó Cris? - pregunto Shadoune mientras le acariciaba la cabeza como consolación.
Cris solo soltó un "mm" el no quería hablar, tampoco lo quería soltar, era probablemente el único amigo que le quedaba y el pensamiento no se lo podía quitar de su cabeza aunque lo intente una y otra vez ese pensamiento siempre estaba hay, aunque se intente convencer de que el no se irá por lo menos por un tiempo el sentía que si lo soltaba lo iba a perder y junto con el a todos sus demás amigos, ese pensamiento hizo que Cris aunque intentara contener las lágrimas no pueda y termine llorando en el pecho de Shadoune.
Shadoune se quedó callado mientras que veía a Cris con lástima.
Unos pasos se comenzaban a escuchar, eran Spreen y Conter, ellos habían escuchado la puerta abrirse y vieron a Cris correr, pensaron que Cris había escuchado lo que dijieron.
Querían hablar con el así que fueron allí pero se encontraron a Cris llorando mientras abrazabaa Shadoune.
Cualquiera pensaría que eso haría que ellos se pusieran de su lado ¿no?
Pues aquí no, estaban preocupados pero sus sospechas no se iban a ir así de fácil, ellos creían que era parte de un truco, el mismo truco que usó con Farfa.
Lamentablemente esta vez no era ningún truco o intento para que le creyeran.
Después de que Cris se calmara los demás se fueron, se fueron a hablar con Farfa sobre todo esto.
El único que se quedó fue Shadoune, quería hablar con el y intentar solucionar esto.
¿Que pasó para que vinieras corriendo a abrazarme? -
Ustedes ya no confían en mi, y nisiquiera se porqué, Farfa no confía y Conter dice que finjo mi llanto - Respondió mientras miraba abajo.
Es que según ellos vos mataste a Serpias y por eso no confían en vos, ya que creen que solo nos estas manipulando y usando para tu beneficio -
No está muy alejado de la realidad, pero no significa que no los quiera - pensó Cris.
Pero podemos hablar con ellos sobre eso si quieres y también podemos - Shadoune fue interrumpido.
¡Alejate de Shadoune! - grito Farfa.
Cris solo se quedó quieto mientras que veía lo que pasaba ante sus ojos.
Francia vení - Spreen dijo mientras agarraba al francés y se lo llevaba para hablar con el y contarle lo que hablaron los demás.
Tres espadas de netherite rodeaban a Cris dejando sin salida.
¿Que le intentaban hacer a Shadoune? - Farfa.
No vas a llograr manipularlo - Serpias.
Y tu llanto es más falso que el hecho de que tengo algún abuelo vivo - Conter.
¡¿Que mierda les pasa?! - Cris se levantó de donde estaba sentado - ¡¿Quieren saber algo?! ¡Si fui yo quien mato a Serpias, estaba arruinando mis planes, si no fuera por Serpias nada de esto hubiera pasado pero todavía tengo al estúpido de Shadoune que sigue confiando en mí! - Cris no pensó lo que decía estaba frustrado, enojado, triste.
Cuando se percató lo que había dicho era muy tarde ya...
Spreen había vuelto con Shadoune, quien escucho lo que había dicho sobre el.
Shadoune explotó.
¡Yo solo intentaba ayudarte, porque todavía confiaba en vos pero veo que me equivoqué, si eres la mierda de persona que me dijo que eras Spreen! - Shadoune dijo, las palabras daban vuelta en la cabeza de Cris, otra vez lo arruinó..habia perdido a su último amigo.
Cris - el ya nombrado volteo a ver a Farfa quien fue el que lo llamó - agarras tus cosas y te vas de este team -
Cris no dijo nada solo se fue a su casa y agarro lo que pudo y se fué...
٭*𖤐
Tengo ideas y muchas, pero es que quería hacer algo cortito ya que si seguía la historia terminaba aquí y no da eso
650 palabras
Actualización rápida
Ty por leer y hasta la próxima, byeee
ESTÁS LEYENDO
✦Cris! [Crigrinxteamtrayhard] XD✦
FanficEhhh pues no vi muchas historias de Cris y bueno quería hacer una ya que me gusto la idea de hacer una historia del Crigrin les agradecería que leyeran esto antes que nada -Hay +18 pero muy poco ya que no se hacerlo bien. 𖤐 -Temas fuertes no creo p...