Ae 🎤⚰️٭

270 31 7
                                    

Pov de persona no importante?

Bien..

Donde nos quedamos?

Cris se estaba dirigiendo a su base, pero de camino se encontró a Zilverk.

Una cosa pequeña Roja y vtuber.

Hola Zilverk ¿como estas? - Cris.

Bien y vos? - Zilverk.

Bastante bien, aunque bastante cerca de la muerte estos días. - Cris.

¿Y por qué? - pregunto mientras se reía un poco.

Pues...recien casi me muero por intentar hacer una broma. - Cris.

Yo que vos no vuelvo a hacer un broma, nadie quiere que te vuelvas a morir. - Zilverk.

See, tendré más cuidado para la próxima. - dijo Cris mientras de hiba alejando un poco.

Bueno, me tengo que ir, un placer hablar contigo. - Cris dijo mientras se hiba y de lejos escucho un - igualmente! - y sonrió.

Llegó a su base, no había nadie por lo que veía a siempre vista.

Se puso a ver por toda la base y no encontró a nadie.

Tal vez estaban en otro lado? Probablemente.

Pues como no tenía nada que hacer, se puso a formar cosas ya que había gastado cosas para recuperarse hace un rato.

Mientras talaba, pensaba sobre lo que había pasado.

Aunque Aldo le dijo que no era su culpa, se sentía mal, pensó como recompensar lo que hizo.

Y se le ocurrió darle un regalo.

Un tótem y unos 10 bloques de esmeraldas, para eso necesitaba farmear mucho o...

Pedirles a algunas personas, pero esas personas no estaban en ese momento a así que tenía que farmear.

Farmeo masomenos por una hora y todavia le faltaba 2 bloques.

Y los aldeanos ya no trabajaban más, ¿que haría? Se preguntó, hasta que vio un Shadoune y a Serpias salir de la casa de Serpias.

Era el momento, pero vio algo raro antes, estaban despeinado y algo dormidos.

-¿Estos se durmieron juntos? - se preguntó Cris a si mismo en su cabeza.

No estaba celoso...¿oh sí? Tal vez estaba celoso de que no hubiera podido dormir como ellos o CON ellos?

No sabremos, en fin.

No importaba eso ahora, iba a ir hasta ellos hasta que pensó en algo, ¿realmente estaba bien aprovecharse así de sus compañeros?

- ¿Tal vez esta mal hacer esto y aprovecharme de esta forma de ellos?  - se paró a pensar un rato sobre eso - Na, no está tan mal es aceptable -

Ahora si fue directo a ellos, pero le parecía un poco raro que derrepente viniera, pidiera algo y se fuera.

Así que fue a saludar, hablar y después pedir.

- Hola Shadoune y Serpias ¿como están? -

- Yo estoy bien - dijo shadoune - Bien, todo bien y tu Cris? - le preguntó Serpias a Cris.

Todo bien - le respondió Cris.

Hablaron por un rato, hasta que Cris le preguntó a Shadoune si le prestaba unas cuantas esmeraldas.

Shadoune le dijo que si y que ya lo buscaba, pero Serpias interrumpió.

¿Pero no puedes farmear eso vos? - le preguntó a Cris de mala manera haciendo que Cris se pusiera a la defensiva.

Y terminaron peleando, pero antes de que se agarraran a piñas intervino Shadoune.

Calmense los dos, Serpias tranquilo yo no tengo ningún problema con ayudar a Cris después de todo es de nuestro equipo. -

Cris le sonrió a Serpias pero no era una sonrisa linda. Era una sonrisa de victoria y no de las buenas


Serpias solo se fue enojado y maldiciendo.

Gracias Shadoune. -

No pasa nada Cris, me avisas si nesecitas algo yo voy a estar farmeando lo que necesitabas. -

Chau, pasala bien. -

Bien todo bien, casi todo...Serpias era el único que no estaba enamorado y eso era un problema como se pudo ver recién.

El tiene conciencia de que utilizó a los demás o al menos que utilizó a Shadoune.

Y se opone a eso.

No me gusta eso...

٭*𖤐

Me llamó mucho dejar aquí el cap, por siempre suspenso qpwbdob perdón

Puede que haya faltas de ortografía y todo también perdón por eso, no tengo la mejor ortografía.

Gracias por leer y esperar tqm.

661 palabras.

Hasta la próxima byee.

✦Cris! [Crigrinxteamtrayhard] XD✦Donde viven las historias. Descúbrelo ahora