Capítulo 10

1.2K 140 744
                                    

[

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

[...]

«-Se ha logrado estimar que la tasa de delincuencia ha ido en aumento este último mes, las apariciones del héroe de la ciudad se han reducido a cero, acaso ¿Nuestro héroe número 1 no quiere aparecer en público?-»

Se podía escuchar las noticias mañaneras a través de aquel pequeño televisor en la cocina, mientras un pequeño zorro turquesa comía de su cereal favorito «Sonitas» con poco entusiasmo por la reciente noticia respecto a su héroe favorito.

-¿Por qué no aparece?- su rostro reflejaba incertidumbre, pero más que nada se sentía preocupado.

«-Se recomienda evitar salir pasadas las 21:00pm, para evitar riesgos de asalto y secuestro, o ataques de los recientes aparecidos robot-sentinelas del Dr. Robotnick, a quienes se les ha visto asaltar a los ciudadanos en busca de dinero o joyas valiosas-»

-¡¿Y qué si me hago daño?! ¡No te hagas la víctima, como si realmente yo te importará!- se escucharon varios gritos provenir de arriba, iracundos.

El pequeño Fénec miró un momento hacia el techo deduciendo lo qué estaba pasando -algo cotidiano- decidió hacerse oídos sordos, para regresar su mirada a la televisión.

Ahora mismo se cuestionaba por qué razón Sonic había dejado de aparecer en público, ya no asistía a entrevistas, o mucho menos contestaba alguna pregunta para los noticieros, no había señales de él, algo que se había dado cuenta hace una semana atrás, antes de que los noticieros hicieran pública la noticia.

Aunque en blogs de internet y ciertos foros algunos fanáticos subían pequeñas fotos fugaces y hasta algo borrosas del héroe que lograban captar a media noche, pero las fotos eran muy dudosas y la silueta demasiado deformada, podía ser cualquier cosa.

Algunos aseguraban que Sonic seguía ayudando a los necesitados, pero solo por la noche.

«-Ante toda esta ola de delincuencia, la gente se pregunta ¿Dónde está Sonic the Hedgehog? ¿Dónde está nuestro héroe?-»

-¡Ya estoy arta de todo esto! ¡No tienes derecho a mandar sobre mi vida y mi cuerpo, no eres mi puto padre!- los gritos y pisadas fuertes se aproximaron hasta llegar a la cocina, en dónde una Tenrec de pelaje verde arribó.

-Tienes razón, no soy tu padre, no soy el padre de ninguno de los dos, pero aún así tanto tu cómo el pequeño Kit están bajo mi protección, y mientras vivan bajo mi techo, se hacen mis reglas ¿Has entendido, señorita?- no tuvo que esperar mucho para que también entrara un ornitorrinco de pelaje grisáceo, con su semblante dejaba claro su enfado que disimulaba con una sonrisa cansada.

«-Y En otras noticias, se han visto avistamientos de un misterioso encapuchado, que salva a la gente a media noche...»

ALTER x EGO |Sonadow/Shadonic|Donde viven las historias. Descúbrelo ahora