[...]
«-Ante la desaparición de nuestro queridísimo Héroe, Sonic The Hedgehog, se les recuerda a todos los televidentes, que el sábado 9 del presente mes, se realizará el homenaje a nuestro Salvador, que será transmitido en vivo-»
Disgustando su delicioso cereal Sonitas sentada en el sofá dentro de la comodidad de la sala, Tania escuchaba atentamente lo que veía en la televisión, aún no podía asimilar que su héroe seguía perdido.
De pronto escuchó un estruendoso golpe a su espalda, el cual la asustó un poco, volteó en su lugar para descubrir el origen de tal bullicio, encontrando con cierta decepción a su hermano tirado en el piso al final de las escaleras, dedujo que se habría tropezado como siempre, pero está vez ni si quiera se digno a gritar asustado, solo cayó de cara como un pan con mantequilla.
-Buenos días, hermanito- le saludo en el momento que este despegó su cara del suelo, aún así el mayor no le respondió, solo siguió de largo a la cocina -al menos asiente, maleducado- bufa indignada.
Con suerte hoy no tenía clases, pero por lo peligroso que se habían vuelto las calles, y lo mucho que estaba nevando, no la dejaban ir al parque a practicar con su patineta sin supervisión, para rematar su hermano estaba en este raro "trance" adolescente, en el que parecía más un zombie.
Como si no fuera suficiente que su héroe favorito estuviera desaparecido, sino que a su hermano se le ocurría tener una crisis existencial al mismo tiempo, por lo que solo podía sentarse y observar como el mayor desperdiciaba su vida.
No pasó mucho tiempo para que el cobalto abandonará la cocina con un montón de comida chatarra en sus manos, mientras subía las escaleras, pudo ver como el rostro de su madre se asomaba por el pasillo mirando preocupada a su hijo.
-¡Aun si no vas a hablarnos, come comida decente no esa basura, Kenji!- claro que estaba enfadada y resentida por la actitud pedante y algo rebelde de su hijo, pero más allá de eso se sentía profundamente preocupada de su salud.
-Mamá ¿Qué le pasa a mi hermano?- la pequeña Tania se acercó silenciosamente al oído de su madre susurrando con preocupación, su curiosidad de infante impulsaba su necesidad de buscar una respuesta clara ante toda esta extraña situación -¿Le mordió un zombie?
-No hija, tu hermano tiene otra cosa- peinó con mucho amor las púas delanteras de la pequeña tratando de calmar su inquietud.
En realidad ella también estaba algo confundida sobre la actitud de su hijo, recordaba muy bien el día en que empezó con este raro comportamiento.
...
Un día Nicky llegó a casa muy tarde en la noche y con un inmenso dolor de cabeza, desorientado, se fue golpeando contra las paredes y puertas mientras trataba de recorrer los pasillos hasta su habitación, en donde se encerró dando un fuerte portazo que asustó a la pequeña Tania -que estaba dormida- y a su madre, quien lo había estado esperando toda la noche, preocupada de su paradero.
ESTÁS LEYENDO
ALTER x EGO |Sonadow/Shadonic|
Fanfic«Es mejor vivir en la ignorancia que conocer la verdad » [...] Presencia de AU «La historia se lleva a cabo en un Universo Alternativo» [...] Sinópsis: Nicky es un pequeño erizo azul de dieciséis años, su vida es muy normal, va a la escuela, tiene a...