Capítulo 13

2.4K 170 1.5K
                                    

[

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

[...]

Las sombras de su pasado no dejaban de perseguirlo, riéndose y jugando con su mente, en un ciclo tortuoso entre recuerdos que lo torturaban amargamente, de los cuales solo podía huir como el pobre e indefenso niño que era.

«-¡Dos colas, ven aquí, Dos colas!-»

«-¡No corras, Dos colas!-»

«-¡Mira, que fenómeno!-»

Aquellas siluetas se ceñían en el horizonte, mirándole con desprecio, mientras se carcajean entre ellos al tenerlo acorralado, el pequeño zorrito solo podía temblar en una esquina de aquel callejón, mientras se encogía lo más que podía, como una pequeña bolita, temeroso de ser golpeado.

Temía por lo que sus agresores podían hacerle.

Temía ser indefenso.

Temía por él.

«-Nadie te va a adoptar, eres tan feo-»

Las sombras le rodeaban mientras daban vueltas a su alrededor, riéndose y empujándolo cada vez que podían, haciendo que el pequeño zorro se sintiera cada vez más diminuto en su apretada borbuja.

«-Eres tan raro-»

Los pequeños monstruos no tenían corazón, sus palabras desalmadas, solo tenían la función de herirlo, en ese canto bárbaro que los hacia ser unos diablillos.

«-Nadie querría a un fenómeno como tú-»

A pesar de todo el abuso, a pesar de todo el llanto, a pesar de todo el miedo, el pequeño tenía un diminuto orgullo, uno que le pedía a gritos se defendiera, porque esa pequeña parte de su ser sabía lo que él valía, pero a veces hablaba con tan poca fuerza que difícilmente solía ser escuchado.

-¡No es cierto!- se atrevió a levantar la voz, tratando de defender sus sueños, pero recibió una patada que lo tiró contra el suelo.

-¿Escucharon eso?- los pequeños que le rodeaban soltaron unas risillas, mientras el más desalmado del cuarteto se adelantaba mostrando en su rostro una sonrisa llena de maldad -parece ser que él fenómeno olvidó su lugar en este sitio, y eso merece un castigo-

Los demás niños sujetaron al pequeño zorro, y empezaron a golpearlo, y el líder lo tiró al suelo otra vez, donde empezaron a repartirle patadas, no fue hasta que el mayor de estos se detuvo, que el resto le siguió, deteniendo sus abusos.

ALTER x EGO |Sonadow/Shadonic|Donde viven las historias. Descúbrelo ahora