[...]
-¿Estás bien?- una sutil sonrisa apareció en el jovial rostro de la eriza rosa, mientras se dedicaba a sostener una de las manos de la chica frente a ella, tratando de darle ánimos.
-No, ya estoy cansada de todo esto - escupió con molestia la Tenrec de pelaje verde tomando distancia de la rosada -también estoy harta de este ridículo atuendo -jaló sin tacto alguno de la delicada camisa de botones verdes que vestía.
-Vamos Surge, si no pones de tu parte ¿Cómo piensas pagar tus gastos del mes?- le reprende la mayor, pero sin intenciones de ser pesada -deberías estar agradecida de que Silver logró convencer a Shadow de que te dejará trabajar en su cafetería. - volvió a tomar con gentileza la mano de la oji-azul, para que dejara de arrugar la camisa.
En realidad tenía una sonrisa en su cara, pero se sentía tan agotada física y mentalmente por todos los sucesos que ha tenido que vivir en menos de cuatro meses, exactamente desde que decidió romper con su ex-novio, Nicky The Hedgehog.
Aún se le hacía difícil creer que su padre se encontraba hospitalizado después de verse envuelto en medio de uno de los ataques de Eggman contra Sonic, salió gravemente herido tras no solo caer de un lugar muy alto, sino que fue sepultado por escombros pesados, los doctores seguían asombrados de que aún siguiera con vida, pero estar en estado vegetativo no eran buenas noticias, porque su vida pendía de un hilo tan fino el cual ella se esforzaba por sostener del otro lado, rogando a Chaos le de la fuerza para pasar este pequeño tramo de su vida.
Es verdad que jamás tuvo una buena relación con su padre, pues éste prefería 24/7 de su tiempo recordarle en la cara lo poco femenina que era, o que jamás conseguiría un novio y memoria sola algún día, o que se consiga uno, jamás estendio la necesidad casi obsesiva de su padre de que ella tuviera un novio.
«Sabes, me gustaría creer también que Sonic es tu novio, pero esas son mentiras también»
Recordó fugazmente las pesadas palabras que su padre le dijo en algún momento, haciéndole sentirse tan pequeña y desprotegida, pero debía admitir que tenía razón.
-Yo también quisiera creer que es verdad...- miraba con pesar el cuerpo mal trecho de su padre en aquella cama de hospital, su rostro que siempre estaba iluminado con una sonrisa, ahora solo era una cara rígida.
Hasta el momento la noticia era algo que quería guardar para ella, pero debido a sus faltas recientes, tuvo que darle a conocer tanto a su tutor como al presidente de clase de su situación, para que sus notas no siguieran bajando.
Cuando hizo eso, no pudo no contarle a Blaze su situación también, su amiga se enojaría seguramente con ella si se enteraba que le había ocultado algo tan importante como esto, claro que reaccionó preocupada y se ofreció a hacer cambio de turno con ella, y al verla tan desidia no pudo desisir.
ESTÁS LEYENDO
ALTER x EGO |Sonadow/Shadonic|
Fanfiction«Es mejor vivir en la ignorancia que conocer la verdad » [...] Presencia de AU «La historia se lleva a cabo en un Universo Alternativo» [...] Sinópsis: Nicky es un pequeño erizo azul de dieciséis años, su vida es muy normal, va a la escuela, tiene a...