[...]
La vida de Nicky era realmente agradable, aunque tal vez no era el möbian más popular de su secundaria -no estaba ni de cerca- y su autoestima colgaba de un hilo al igual que su frágil ego, era un miserable enclenque que aunque su futuro parecía ser más brillante que el resto de sus compañeros mediocres que aspiraban a ser vendedores de hot dog en la esquina, el quería ser una estrella, claro que ante todo tenía sus propios problemas, aún así con su monótona vida y su no muy lucido parentesco, tenía sus sueños, sueños que quería cumplir.
Su ceguera tampoco ayudaba mucho, de todas formas el estaba a gusto con su sencilla vida en Hedgehog Town, si, aspiraba a mucho, pero jamás se molestaba en mover un músculo para volver sus sueños en realidad, era tal vez el erizo más conformista en su pueblo natal, y en él era un acto tan contradictorio, pero así vivía sus días siendo un parásito, o al menos así se sentía.
Sus dos padres estaban vivos, ambos le exigían que diera lo mejor, también tenía a su mejor amigo, un zorrito amarillo llamado Tails a quien conocía prácticamente de toda su vida, quien le exigía diera lo mejor de si, y Amy Rose, la chica más linda que había podido conocer y su primer novia, que le exigía diera lo mejor de si mismo...
¿Qué más podía pedir?
Salir con tu crush es algo casi imposible, es por eso que con su actitud conformista le daba igual si lograba en si un cambio, ya que todo iba bien, no mal, ni como quería, pero bien, además tampoco deseaba hacer nada al respecto, si todo se quedaba así era mucho mejor.
¿Verdad?
-¿No has pensado en hacer algo de actividad física?- la mirada jade de una eriza miraba con cierto descontento a su novio.
Observaba todo el desorden de su caótica habitación, hace tiempo atrás se molestaba al menos de limpiar antes de que llegara, ahora solo le importaba pudrirse jugando sus mendigos y asquerosos videojuegos.
-¿Qué dijiste?- el de anteojos retiro brevemente los audífonos que cargaba, le pareció que la eriza había murmurando algo. -si te molesta la basura, solo debes tirarla hacia un lado- sin mucha importancia, se volvió a colocar el aparato siguiendo con su juego.
ESTÁS LEYENDO
ALTER x EGO |Sonadow/Shadonic|
Fanfiction«Es mejor vivir en la ignorancia que conocer la verdad » [...] Presencia de AU «La historia se lleva a cabo en un Universo Alternativo» [...] Sinópsis: Nicky es un pequeño erizo azul de dieciséis años, su vida es muy normal, va a la escuela, tiene a...