Capítulo 6

1.3K 143 504
                                    

[

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

[...]

-Y esas son las pautas a seguir para que completen el Proyecto de este fin de parcial, espero no encontrar plagios, así que citen correctamente- era la voz del maestro tutor de Nicky, quien estaba presentando pantalla en la computadora un proyecto como ejemplo.

Ahora el erizo azul se encontraba -en efecto- en clases virtuales, debido a lo ocurrido el día lunes con el enfrentamiento de Sonic y el Dr. Robotnick, la escuela ya estaba preparada con los planes de contingencia cuando ocurría un atentado así, por lo que para no perder el avance de sus estudiantes, las clases pasaron a ser vía online, pero no por mucho tiempo.

Nicky no le estaba prestando tanta atención a la clase, pues estaba jugando un videojuego junto a @superbluefans#1, que trataba de cooperar con tu compañero, dónde debían apilar bloques, mientras evitaban caer de las plataformas, si lo hacían morirían atravesados por los pinchos.

Nicky cayó de la plataforma muriendo.

@superbluefans#1 escribió dentro del juego:

«Jah que estupido»
10:34am.

El cobalto frunció el seño.

-Como odio los pinchos...

De pronto recibió un mensaje por su chat.

Tails:
«Presta atención a clases, después Knuckles te pregunta, y tú me andas preguntando a mí»
10:40am.

«Es aburrido, si ya se todo eso ¿para que escuchar?»
10:42am.

Que forma de distraerlo del juego, volvio a entrar, mientras el maestro seguía hablando.

-Hasta entonces, cuento con el presidente de curso para que les reciba el trabajo, y que por favor no olvide de ir personalmente a la casa del estudiante con necesidades especiales, para recoger su proyecto-

-Estece tranquilo profesor, lo haré- se escuchó la respuesta del presidente, que encendió la cámara en ese momento.

Nicky observó por un momento al armadillo de ojos azules, siempre era tan amable y tranquilo, dispuesto a ayudar a sus demás compañeros con una gran sonrisa.

Si fuera Nicky ya estaría quejándose porque sería trabajo extra, ¡Por Chaos! No entendía como había gente así de amable, como si su vida dependiera de la de los demás.

Y como si leyeran su mente, Knuckes escribió en el grupo que tenían los dos junto a Tails.

Knuckles:
«El presidente debería preocuparse mas por si mismo, que buscarle soluciones a la vida de los demás»
10:51am.

«Le tienes envidia al presi, me lo dijo un pajarito»
10:52am.

«Fue Tails»
10:52am.

ALTER x EGO |Sonadow/Shadonic|Donde viven las historias. Descúbrelo ahora