[...]
El día siguiente llegó con rapidez para la percepción distorsionada del erizo cobalto, ahora mismo se encontraba esperando fuera de su curso al presidente, Tails y Knuckes habían salido junto a él para despedirse, pues se verían posiblemente mañana, ya que las clases habían culminado y querían retirarse a sus respectivos clubes.
Knuckes le comentó casualmente:
-Y ya sabes, si intenta algo raro, solo le debes arrojar el gas pimienta que te regalé, y si eso no funciona, corre a mí, porque yo estaré dispuesto a golpearle la cara -le aseguró con confianza
-Knuckles, estoy 100% seguro de qué no porque el presidente tenga novio, querrá salir con todos los chicos que existan- le regaña el amarillo a su costado -además, si así fuera, Nicky no cumple con su estándar.
-¡Oye, estoy aquí!- se quejó el azul.
-Tienes un punto, Nicky es muy feo, ni aún que me pagarán todo el dinero del mundo saldría con él- le dió la razón al más bajo de los tres.
-Bueno, es feo sí, pero él tiene algo de bueno-
-¿Qué cosa?- insistió el rojo.
-Sus dos amigos- Tails se aguantaba la risa, hasta que ya no pudo más.
Ambos se carcajearon.
-Somos tan guapos, y él es un adefesio- y se volvieron a reír.
-Bueno, ya, ya entendi todo lo que quieren decir ¿Pueden dejar de bajar mi autoestima?- se defendió ya cansado de las burlas.
-Sus lentes le hacen ver cara de mapache.
-¿Qué?-Nicky se sacó sus lentes asustado -¿Papá?- estaba preocupado de verse como el mapache de su padre.
En eso Knuckes se deja de reír abruptamente viendo la cara del azul, era la primera vez que lo veía sin lentes, para ser que se conocían de años.
-Bueno, sin lentes te ves guapo- dió un paso al frente cortando la distancia entre ambos, su mirada abarcó el rostro del cobalto quien se sintió nervioso -¿Te han dicho que te pareces a Sonic?-
Mientras a Nicky le invadió una gran duda que pareció abrirle sus horizontes, Tails se vio cayendo en un abismo, asustado se abalanza cuál gato contra el gran rojizo.
-¡Hey! ¡Oye déjalo, déjalo! ¡Anda déjalo!- Tails le jalaba del brazo inútilmente, el equidna era muy grande comparado con lo escuálido de su fisionomía.
-Nicky ¿Tienes pestañas largas? Que bonitas están- admitió al ver lo hermosos que eran los ojos del azul.
-¿Gracias? Eso sonó muy gay- Nicky se encogió de hombros -#NoHomo.
-¿Qué? Acaso un hombre no puede admitir la belleza de otro hombre sin que le guste?-
-Mira quien lo dice, el que le anda tirando las tejas al presidente.
ESTÁS LEYENDO
ALTER x EGO |Sonadow/Shadonic|
Fiksi Penggemar«Es mejor vivir en la ignorancia que conocer la verdad » [...] Presencia de AU «La historia se lleva a cabo en un Universo Alternativo» [...] Sinópsis: Nicky es un pequeño erizo azul de dieciséis años, su vida es muy normal, va a la escuela, tiene a...