Capítulo 9

1.6K 146 1K
                                    

[

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

[...]

El viento golpeaba su rostro, fresco, se sentía libre, como nunca se había sentido, mientras corría por las calles de aquella enorme ciudadela, sintiendo que sus preocupaciones desaparecían, o eso quería creer.

«Rojo»

De entre los callejones, en las señales de transito, en los carteles de se busca y publicitarios, empezaba a ver el color rojo muy llamativo, como si clamara su nombre.

Unos ojos de un rojizo petulante le observaban en las sombras, le perseguían, lo emboscan hasta enfrentarlo.

«Asi que tú eres el erizo del que todo mundo habla»

Le mira con ímpetu, sus pasos se vieron acortados por el extraño desconocido, quien ya estaba sobre él, en una lucha interminable de sentimientos confusos.

«La vida no es sencilla»

Destrucción, sus oídos parecían sangrar del intenso ruido, caos por doquier y muertos regados por el camino del cual venía arrastrándose.

Dos miradas se vuelven a enfrentar con esa fiereza que hace tanto no se tenían, como los enemigos que eran.

«Te aborrezco»

Caía sin fin por el abismo, no entendía lo que sentía, solo podía verse caer más y más profundo en la misma perdición de sus desiciones hasta caer en su suave cama donde temeroso temblaba de la figura espectral que le observaba por la noche.

Ojos rojos, por toda la habitación, le miraban sin pudor, sin respetar su corazón, intimidantes, lo suficientemente filosos para atravesar su pecho, un par de ojos que desvestian sus sentimientos provocándole incertidumbre.

Eso le había salvado, Eso le observaba, Eso le golpeaba, Eso estaba detrás de él.

Toda la habitación estaba llena de ojos rojos.

Eso había entrado a su habitación.

...

Nicky despertó alterado.

En ese momento podía sentir su corazón apretarse, ante la desesperación, se sentía aterrado, un miedo inexplicable que le hacía temblar y sudar, en ese momento la necesidad inexplicable de vomitar lo invadió, como pudo corrió hasta el lavabo vaciando su estómago.

Se aferró fuertemente del mesón lizo, apretando con fuerza sus manos, sentía que podía vomitar su corazón si seguía así, cuando acabo sentía ardor en su garganta, apenas vio su reflejo en el espejo pudo ver su rostro demacrado, con ojeras y lágrimas en los ojos, estaba agotado.

ALTER x EGO |Sonadow/Shadonic|Donde viven las historias. Descúbrelo ahora