Capítulo 2.13 ❤️‍🔥

147 31 45
                                    

ΑΩΑ

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

ΑΩΑ


JongIn ha seguido recibiendo flores; grandes arreglos de rosas rojas, y sin saber aún el remitente, ya que Sehun le ha negado ser el autor de dichos regalos. 

Sin saber más que hacer, le ha pedido a Taemin que cuestione al mensajero y si no logra darle una respuesta que consiga el nombre de la floristería de donde provienen los arreglos.

JongIn trabaja arduamente para la nueva campaña de un nuevo producto para los omegas durante su celo.  Él mismo lo probó bajo la vigilancia de Yixing. Funcionó muy bien y sin efectos secundarios, los omegas podrían pasar un celo tranquilo sin necesidad de un alfa, claro que es perfecto para omegas solteros.

Está enviado los datos requeridos para la publicidad al equipo de marketing, cuando le llega un mensaje de Chanyeol.

Chanyeol  🐯

Hola JongIn...

Disculpa que te moleste entre semana, pero conseguí boletos para el estreno de la nueva película de super heroes que tanto quiere ver Cheng...

Es hoy a las 6 pm..

¿Puedo llevarlo?

JongIn mira una y otra vez el mensaje. Se le hace tan raro.  Se pregunta si Chanyeol es el mismo alfa que conoció hace años. Después de pensarlo un poco, le dió una respuesta.

JongIn 🐻

Hola hyung...

No hay problema, pero si requiero que esté de regreso a las 9pm por muy noche, ya que mañana debe ir al colegio.

Chanyeol 🐯

No te preocupes, estará a la hora en su casa...

Pero quería pedirte que nos acompañes...

Por favor... Nini??

JongIn sonríe tontamente a su teléfono, Chanyeol lo llamó "Nini" otra vez, esta por responder que si, que desea ir con ellos al cine, pero Taemin entra a su oficina.

- JongIn... el señor que trae los arreglos florales está aquí... se niega a darme información sobre quien las envía...

- Voy en seguida, gracias Tae...

JongIn piensa en algo.  Vió un aro dorado sobre su escritorio y lo toma, su plan debe funcionar.

Sale de su oficina, está un alfa muy alto dialogando con Taemin, lo ve de espaldas, debe estar en sus 40's. Toma un respiro y ruega para que funcione.

ℑ𝔫𝔰𝔱𝔦𝔫𝔱𝔬 𝔓𝔯𝔦𝔪𝔬𝔯𝔡𝔦𝔞𝔩 🔹️C͜͡h͜͡a͜͡n͜͡S͜͡e͜͡K͜͡a͜͡i͜͡🔹️Donde viven las historias. Descúbrelo ahora