[...]
Una semana
[ 10:39 a.m. ] Refugio ShaneA la mañana siguiente, el pequeño campeón permanecía dormido en su cuna, los miembros de la banda se quedaron viendo como el pequeño respiraba menos agitado y sin ruido alguno que no sea su respiración. Las babosas de los lanzadores sonrieron y hablaron entre ellas entre chillidos, viendo como el pequeño Junjie hacía sonidos que indicaban que estaba despertando.
Eli se acerca al borde de la cuna, sujetando con sus manos las muñecas de Junjie, quitándole los guantes. El pequeño se talló los ojos al mismo tiempo que da un bostezo, Eli carga a su amigo en brazos para llevarlo a la cocina siendo seguido por atrás por sus amigos.
En cuanto llegó a la cocina se propuso a acercar lo necesario para la mamila, Junjie parecía sentirse mejor, quería seguir durmiendo pero estar con Eli le decía que debía estar despierto.
La banda en la sala se pudo tranquilizar ante la paz que daba el bienestar del bebé.
[...]
[ 12:26 p.m. ]Junjie tomaba de la mamila la leche, estaba más concentrado en el alrededor que en su alimento, miraba a todos lados que incluso soltaba la mamila de su boca. Joo Joo y Burpy mantenían la atención de Junjie sobre el hombro de Eli para que terminara la mamila.
[...]
Día ocho
[ 11:17 a.m. ]Desde temprano el pequeño Junjie ha estado riéndose, razón, las babosas jugaban con el bebé. Jabonosa hacía burbujas para atrapar a sus amigas babosas y estas desde adentro realizaban lo posible por salir, cosa que hacía reír al niño.
Burpy y Joo joo se mantenían a los costados de Junjie, sobre la cama de Eli quien no estaba.
[...]
Día nueve
[ 02:41 p.m. ] Caverna ObjetivoEli y Trixie se encontraban en la caverna objetivo por un extraño suceso.
La banda fue llamada por una abertura en el suelo que se dió por un raro estruendo del mismo suelo, un terremoto, pensaba Eli. Pero ¿qué podría causar un terremoto tal abertura en el suelo? El líder se acercó a la abertura y miró entre la grieta buscando algún suelo a través de ella.
Trixie recibió una llamada desde el refugio de Pronto, contestó la llamada y se miraba a un Junjie sentado mirando la pantalla con curiosidad.
Eli: — ¿Otra emergencia? —
Trixie: — Una curiosa llamada... — volteó el dispositivo hacia Eli —
Eli: — ¡Hola Junjie! — saludó con una sonrisa —
El bebé solo soltó un gritillo acompañado de una risa, se logró ver a las babosas de Junjie acercarse a la pantalla. No hacía falta decir algo más cuando el par veía como Junjie movía los brazos con emoción, ambos rieron de ternura hasta que la llamada se cortó.
Junjie golpeó en el botón de colgar.
Trixie: — Me pregunto ¿cómo le hizo para conseguir la tablet? —
Eli: — Pudo haber sido Joo Joo o Pronto que dejó allí la tablet por si algo pasaba —
Trixie: — ¿Pero donde estaría Pronto en ese entonces? —
Eli solo se encogió de hombros regresando al problema.
[...]
[ 04:09 p.m. ] Refugio ShaneEl joven Shane se encontraba con un pegadizo bebé en su pecho quien lo abrazaba con mucha emoción, después de regresar de la Caverna Objetivo, Junjie estaba siendo ruidoso en la ausencia del par.
Parecía estar sano.
Joo Joo y las babosas del Este descansaban a un lado de donde estaba sentado Eli, se encontraban en el cuarto de Trixie. Así como Junjie no se soltaba de la camisa de Eli, él le daba caricias a las babosas de su amigo después de cuidarlo más que el topoide.
Pronto se sintió ofendido y poco valorado por no recibir algún descanso o una orden con la idea similar a Eli. Por obviedad, el joven Shane le reclamó por el dispositivo a manos de Junjie, y más por dejarlo solo en el cuarto. El topoide solo aclaró que no llevaba el dispositivo consigo.
Eli les había lanzado una mirada a las babosas del asiático, quienes negaron que fueron ellas las que le llevaron la tablet a Junjie.
Muy bien, parecía que alguien usurpaba en el refugio cuando Eli no está o deja al niño en cuidados. Sus pensamientos fueron interrumpidos al sentir un dolor en su vientre superior, un pellizco. Junjie estaba meciéndose sobre las piernas de Eli, quería estirar las piernas, o tenía el pañal sucio.
[...]
[ 07:53 p.m. ] Cuarto de EliAlgo que le gustaba a este joven, no solo es darle cariños y afecto a sus babosas y a aquellas que la necesitan, le encantaba mimar a Junjie bebé, tal vez por eso le gustaba tocar su cabello y esparcirle tanto besos como cosquillas al niño.
Escucharlo reír le emociona.
Escucharlo imitar el chillido de las babosas le tranquiliza.
Verlo tranquilo le hace sonreír.
Mirarlo a los ojos le fascinaba.¿Cómo Junjie puede parecer un ángel en bebé? Abraza al pequeño en cuanto pensó la pregunta. Pero luego recordó como el mismo pequeño campeón del Este puede ser un diablo en miniatura. No quiere ser accidentalmente mojado por el mismo niño en pleno cambio de pañal.
Jalones de cabello.
Patadas cuando no quieren que lo toquen.Solo pasó una semana y ese bebé parecía tener alma de, de... no se le ocurría nada que alma podría tener Junjie. O que alma le desarrollaría.
Sostuvo mejor al bebé para dejar caer su cuerpo hacia atrás sobre su cama aún con él encima de su vientre. Sintió como Junjie se movía encima, las rodillas le daban un cosquilleo en su estómago, sus manos se aferraban a la camisa con fuerza. Para nada soltó a su amigo encogido mientras se movía.
Escuchó un ruido ahogado por parte de Junjie. Lo llamaba con sus ruidos de babosas, Eli rió, y llevó una mano a la mejilla de su amiguito para acariciarla.
Pronto debería estar en la cuna para su siesta. Mañana tendrán que visitar al médico para revisar su resfriado.
Cerró los ojos un momento y lo vió, tal como lo conoció. Junjie. Espalda con espalda con sus lanzadoras de muñeca y una mirada desafiante pero a la vez de confianza. Asintió la cabeza.
Si, abrió los ojos, y abrazó mejor al pequeño campeón moviéndolo a su pecho y dándole un pequeño beso en su cabeza.
ESTÁS LEYENDO
LITTLE CHAMPION || Bajoterra
FanfictionSolo tuvo que abrir la puerta para ver qué le tocaba lidiar a él junto a la Banda de Shane ||_||_||_||_||_||_||_|| Publicado: 26/ Octubre/ 2022 Terminado: ||_||_||_||_||_||_||_|| Este fanfic puede contener/contiene: - Eli y Junjie (inicios) - Eli...