[...]
Minutos antes
Refugio ShaneEn el refugio yacía el grande troll Kord, quien con nada que hacer se dispuso a cuidar al pequeño campeón junto con las babosas de este. El pequeño estaba en la mano del troll mientras estaba tomando de su mamila, las babosas los acompañaban comiendo su comida de babosas en la mesa frente al troll, todas excepto pocas del Arsenal de Junjie.
Entre ellas Joo Joo, quien con Masa no perdía de vista al campeón mientras se alimentaba. No pasaron muchos minutos desde que la parte de la banda salió dejándolos a ellos con el cuidado de la criatura; no le molestaba pero estaba algo preocupado.
La computadora de Trixie soñó y todos voltearon hacia el ruido sorpresivo, Masa y otras babosas fueron hasta el escritorio para verificar el motivo de aquel sonido. Era un mensaje de Trixie.
— Falsa alarma chicos, no era tan grave, vamos de regreso —
— ¡Si!, ¡el campeón del Este podrá estar con Pronto una vez que regrese sano y salvo al refugio!, ¡no te preocupes pequeño Junjie! —
— Agh —
Y el mensaje de voz se cerró, las babosas de Kord rieron mientras que las de Junjie rodaron los ojos; Kord solo sonrió cuando Junjie se terminó su mamila, el cual lo dejó en la mesa para poner en su mano a Junjie dándole la espalda y empezar a darle pequeñas palmadas en su espalda. Junjie eructó.
El arsenal de Junjie se juntó en un pequeño grupo pudiendo ver a su lanzador entre los dedos del troll con ojos soñolientos. Una babosa slirena se comunicaba con la infierno buscando alguna respuesta fija, la cual le fue cedida cantar una melodía para el pequeño.
Antes de iniciar con su canto, las babosas trataron de decirle a Kord que dejara a Junjie en un lugar donde lo pudiese acostar y dormirlo, así, evitarían que el troll cayese por el hipnotizante canto de la babosa. El dicho tenía lógica "Cuánto más grandes son, más fuerte caerá".
El troll se dirigía hacia el cuarto de la pelirroja,el pequeño empezaba a soltar quejidos cuando Kord lo empezó a acostar en su cuna, no quería estar acostado ahora, tal vez si en la grande mano de su amigo, pero no en la cuna o en otro sitio.
A Kord no le agrada mucho escuchar a un bebé llorar, pero su amigo encogido le daba lástima, volteó hacia las babosas que lo seguían por atrás y tanto la infierno como la slirena entendieron su forma de mirar. La babosa se puso en el barandal de la cuna y empezó a cantar, el troll caminó hacia la salida para evitar caer en la melodía. Escuchó como los llantos de Junjie bajaban de volumen e intensidad mientras permanecía fuera del área de la babosa, soltó un suspiro de alivio y se dirigió a la cocina.
[...]
ActualidadLos miembros restantes de la banda llegó al refugio, donde lo primero que vieron fueron las babosas de Kord, la babosa Carnero de Kord era reconocible por su postura y chillido. El arsenal de los lanzadores recién llegados se juntaron con los de Kord para jugar, mientras que los lanzadores se fueron a una misma dirección.
Ya sospechaban porque solo se escuchaban las babosas, porque creía que Junjie estaba con Kord, así que fueron al cuarto de Trixie para verlos, pero principalmente querían ver a Junjie.
En el cuarto no había nadie, mas que las babosas de Junjie mirando la cuna desde la cama, solo que no veían a la infierno. Se acercaron y miraron en la cuna, Junjie estaba dormido con la boca un poco abierta, sin cobija y sin ningún objeto a su lado. La infierno estaba a los pies de la cuna observando a su lanzador con una mirada algo agotadora, o tal vez preocupada.
Burpy, quien no se había bajado del hombro de Eli saltó hacía la cuna y se quedó a un lado de Joo Joo, esta le hablaba a la infierno asiática entre chillidos haciendo que la babosa del Este se calmara. Ambas infiernos saltaron hasta los hombros de Eli quien tenía una expresión serena y sonriente.
[...]
Día catorce
[ 01:15 p.m. ] Caverna DesconocidaLa banda de Shane se encontraba en una caverna bastante colorida haciendo un pequeño picnic. La caverna tiene cierta similitud con la caverna Flor de Primavera de las cavernas del Este, solo que el techo no es tan alto como las orientales.
Hablando del oriente. En el área inundaba las risas del pequeño Junjie al mismo tiempo que las de las babosas y Trixie, quien solo jugaba con Junjie y le contagió la risa. Eli, Kord y Pronto estaban sentados sobre el mantel riendo levemente por las risas de el par anterior; normalmente Trixie está con su cámara en su cintura, pero, Eli decidió grabar el momento también.
Solo para un recuerdo.
Disfrutaba el momento de tranquilidad con sus amigos.
Trixie: — •se agarra el estómago• — Es muy contagiosa su risa, ay mi estómago —
Eli: — •bajó la cámara• — Al menos lo hiciste reír por unos minutos —
Kord: — Amigo, espero que no pase nada mientras estamos aquí, este lugar es muy tranquilo ahora —
Pronto: — Pronto no lo va negar, pero ya necesitaba un descanso más — •pasó sus brazos atrás de su cabeza recostándose en un tronco• —
Eli: — •deja la cámara• — Bueno, también espero que nada ocurra en nuestra ausencia — •mira la caverna• — Está caverna me recuerda a la flora de Flor de Primavera —
Siguió contemplando la caverna hasta sentir un pequeño peso en el costado derecho del cuerpo, volteó y vio a Junjie siendo cargado del torso por Trixie. Eli por la sorpresa se alejó un poco, pero después de escuchar a Junjie balbucear y que con sus manos tomó algunos mechones de cabello decidió cargarlo.
Lo puso de frente y junto ambas narices para después frotarlas levemente escuchando los chillidos de Junjie, sentía cómo sus cachetes era tomados; Junjie tenía sus manitas sobre ellos. Eli se detuvo y bajó a Junjie hasta sentarlo entre sus piernas dobladas.
Junjie por si solo apoyó su cabeza en el vientre de Eli, quedando su cara hundida en él. Un click se escuchó...
Eli: — No puede ser —
Rodó los ojos divertidos por atrapar a Trixie tomándole una foto con un rostro divertido y triunfante. Escuchó y sintió una pequeña vibra en su vientre, pues Junjie soltó un "Ah". Lo volvió a cargar y se acercó bien hacia sus amigos y empezar una pequeña merienda.
[...]
18 minutos despuésKord, Eli y Junjie estaban sentados en un tronco mientras veía como Pronto perdía con Trixie en una guerra de nieve, las babosas congeladas hicieron dicha área. Junjie estaba dormido sobre el regazo de Eli, al igual lo estaba Joo Joo, quien solo cayó contra el suelo frente a los demás, está infierno estaba en el estómago y brazo de Junjie.
Agradecían no tener alarma alguna de atracos o llamadas de auxilio el inicio de la tarde, pues gozaban tener tiempo para ser... ellos.
Si, tiempo con amigos.
ESTÁS LEYENDO
LITTLE CHAMPION || Bajoterra
أدب الهواةSolo tuvo que abrir la puerta para ver qué le tocaba lidiar a él junto a la Banda de Shane ||_||_||_||_||_||_||_|| Publicado: 26/ Octubre/ 2022 Terminado: ||_||_||_||_||_||_||_|| Este fanfic puede contener/contiene: - Eli y Junjie (inicios) - Eli...