[ 07: 38 a.m. ]
A la mañana siguienteEn el refugio, la Banda se encontraba durmiendo. Ese día esperaban tener otro día más con el pequeño Junjie de 3 meses y probablemente alguna respuesta de las babosas de el campeón, a quienes aún no les entienden mucho.
Las babosas del campeón estaban en el cuarto de Eli, aún dormidas para su acostumbrado horario madrugador. Aunque en realidad las babosas quitaron esa alarma para que durmieran más y no estuvieran despiertas desde tales horas de la mañana.
Claramente las babosas solas se despertaron porque sentían algo extraño, hasta que vieron el reloj.
Eli: — •se talló los ojos• — (¿Qué hora es?...) — •observó el reloj y dirigió su vista a la infierno Joo Joo• —
La infierno se le quedó viendo mientras él le sonreía. Pero la infierno tenía otra expresión en cuanto le hizo el gesto, se le lanzó contra su cara por el tema del horario de sueño.
Eli se disculpó entre susurros por sus babosas aún dormidas. Se estiró aún acostado en su cama mientras la infierno oriental salía de la habitación; iba a revisar a Junjie. Eli no se quedó atrás y se levantó para seguirla por atrás, el joven tocó la puerta y esperó alguna respuesta por parte de la pelirroja, pero nada se escuchó.
Eli: — •miró a Joo Joo que estaba en el suelo• — ¿Quieres entrar?, ¿o prefieres esperar a que Trixie despierte? — •Joo Joo de un salto llegó al hombro de Eli y le apuntó abajo de las escaleras• — Esperar, muy bien, ¿gustas desayunar? — •la infierno asintió• —
El peliazul junto a la inferno bajó hasta la cocina para hacerle su desayuno, Eli sacó un pequeño plato para la amiga de Junjie y de una bolsa sacar una cantidad de comida para babosas. Le sirvió algo de agua y le dejó su plato en la mesa para que después la infierno bajase de su hombro y comer. Eli buscó que podría desayunar para acompañar a la pequeña Joo Joo, encontró unas barras de frutas que a veces Trixie come, tendría que comprarle una caja otro día por eso.
[...]
Una hora después
Cuarto de TrixieLa pelirroja sintió como sus párpados querían darle la bienvenida a un nuevo día, ¿cómo no?, el bebé Junjie ha sido algo curioso que les ha pasado a la banda; aunque a ella no se le dan los bebés y todos esos cuidados, Junjie parece ayudarle desde ese pequeño e indefenso cuerpo.
Hablando de pequeño e indefenso, observó la cuna donde Junjie se supone estaría durmiendo, pero lo encontró jugando con sus brazos y las piernas las movía buscando patalear algo.
Trixie: — Buenos días Junjie — •canturreó levantándose de la cama• — ¿Desde a que hora estás despierto, eh? — •se acercó a la cuna y observó a Junjie quien le miró contra balbuceos• — Que curioso, tal vez sea yo pero te veo más grande... oh bueno, vamos a buscar a Eli y a los demás —
Trixie bajó el barrandal de la cuna para cargar a Junjie, soltó un quejido al momento que lo levantó y lo dejó sostenido en el aire mirándolo fijamente.
Trixie: — No sé mucho de bebés, pero si que estás más grande... y pesado —
Junjie pataleó en el aire y Trixie lo colocó entre sus brazos y pecho para bajar a buscar a Eli. No se quitó la pijama porque tenía el presentimiento de que tendrían un día tranquilo.
Cuando bajó por las escaleras, encontró a Eli y Joo Joo en la sala, Joo Joo estaba viendo la televisión mientras que Eli veía su regalo, la borla que Junjie le envió junto a su problemita. Se escuchó de parte de la borla un ruido tintineante cuando lo agitaba un poco, esto llamó la atención al pequeño campeón.
Trixie notó la distracción de Junjie.
Trixie: — Parece que esa cosa le llamó la atención —
Eli: — •volteó hacia la pelirroja al igual que Joo Joo• — Buenos días, me lo entregaron Joo Joo y las demás babosas cuando vinieron — •la pelirroja se acercó hasta sentarse en el sofá• —
Trixie: — Dime si me equivoco, pero veo a Junjie más grande y está más pesado —
Eli: — •miró a Junjie• — ¿Grande y pesado?, déjame ver —
Trixie le acercó el bebé y Eli lo tomó en sus manos, claramente sentía como Junjie se le quería caer pero lo evitó. Lo miró detalladamente hasta hacer contacto visual con el pequeño, empezó a balbucear. Eli lo sentó en su pierna izquierda y comprobar el peso, lo cual era cierto, estaba más pesado que ayer.
Eli: — Es raro, nunca he visto crecer a un bebé así, o tal vez no lo recuerde — •miró a Trixie sin soltar a Junjie• —
Trixie: — ¡¿Verdad?!, creía que estaba delirando porque recién desperté pero, no, tal vez algo le pasó a Junjie durante la noche, otra vez... — •la infierno Joo Joo se acerca ambos lanzadores• —
Eli: — Y aún no tenemos nada de cómo Junjie pasó de ser a un... ¿hombre? A bebé — •recargó a Junjie contra su torso para evitar cansarlo de ser sostenido• —
Joo Joo al escuchar al peliazul rápidamente fue a un lugar desconocido del refugio, aunque en específico, era el cuarto donde se hospedaba Junjie antes de ser encogido.
Trixie y Eli se quedaron dudosos por la ida de la infierno, siguieron discutiendo que pudo haberle pasado a su amigo de la noche a la mañana su aumento de tamaño y peso. ¿Deberían llevarlo con un médico?, tal vez, pero cabía posibilidad de que los tomaran por locos por hacerle algo alterado al niño por su tamaño.
Aunque, Junjie estaba bien, no parecía tener molestias, al contrario, estaba más juguetón que cuando tenía el tamaño de tres meses.
La banda no lo sabía...
Pero Junjie no solo dio tremendo estirón físico, también lo hizo verbalmente...
Solo es cuestión de esperar la sorpresa...
ESTÁS LEYENDO
LITTLE CHAMPION || Bajoterra
FanfictionSolo tuvo que abrir la puerta para ver qué le tocaba lidiar a él junto a la Banda de Shane ||_||_||_||_||_||_||_|| Publicado: 26/ Octubre/ 2022 Terminado: ||_||_||_||_||_||_||_|| Este fanfic puede contener/contiene: - Eli y Junjie (inicios) - Eli...