[ ... ]
Día tresCuidar a Junjie enfermo, ligeramente, no ha sido mucho problema para la Banda, a pesar de que solo lleva dos días con gripe leve.
Junjie empezaba a moquear de a poco, tosía la mayoría de veces y estornudaba poco.
Estando en el refugio, convivía con todos, Joo Joo cuida a Junjie como un hermano, literalmente se puede poner a pelear con lo que sea que moleste a su lanzador; para ello Burpy tiene que interferir.
Eli y las babosas de Junjie conviven de a poco, pero no les molesta, de hecho, iniciaron su meditación y practica del Babosa Fu cuando el pequeño lanzador duerme en el medio día.
Trixie le compartió al equipo las fotos que les tomaron en el restaurante, pensó en imprimirlos y colgarlos en cada cuarto de acuerdo a la foto; la pelirroja cada vez tiene más y más videos y fotos en su cámara.
[ ... ]
Día cuatro
[ 09:26 a.m. ] Refugio ShaneTrixie se despierta debido a que sentía una extraña sensación en el cuarto, miró la cuna de Junjie y lo vió totalmente dormido con la cabeza volteada a la pared, su pequeño cuerpo estirado y boca arriba.
La pelirroja se levanta y se acerca a la cuna, las babosas del lanzador seguían dormidas, pero la infierno se despertó cuando escuchó los pasos de Trixie.
La vió junto a la cuna, y con una pequeña estirada se le acerca, quedando a su lado.
La pelirroja decide salir del cuarto acompañada por Joo Joo en su hombro, como era domingo, era el único día en que todos desactivan sus alarmas para descansar sin presiones.
Mientras subía las escaleras hacia la sala principal del refugio, encontró la puerta semi-abierta y fue a ella con la infierno occidental.
Solo tuvo que ver por el pequeño espacio entre la puerta y marco para ver que era Eli quien estaba afuera, con prendas sencillas y con el cabello peinado, estaba sentado al borde columpiando las piernas mirando a lo profundo de la caverna.
Alcanzó a ver a Burpy acostado sobre una pierna de Eli, parecía dormir pero, no podría acertar.
La pelirroja salió tratando de hacer el menor ruido posible con la puerta, al acercarse a Eli, la chica se quedó atrás de él mirando a donde sea que miraba el Shane al fondo.
Trixie: - ¿Sucede algo Eli? -
Eli: - No... -
Ni siquiera se espantó cuando la chica habló, habló con calma y un tono casi en un susurro.
Trixie: - ¿Estás preocupado?... -
Eli bajó un poco la cabeza.
Trixie: - ¿Es por lo que dijiste el otro día en el restaurante?, que Junjie podría correr un riesgo si todo Bajoterra se entera -
Eli: - Bueno, tal vez si lo esté, lo que dije es cierto, sé que la mayoría de bandoleros no nos detiene ni cinco minutos, pero... ¿qué hay de lo que si?, no me refiero a grandes villanos como lo fue el Dr. Blakk o Goon Doc, habló de, el Jefe Ember, Sábado, Locke y Loud,... Twist - enumeró cada uno - ¿Crees que estoy sobre pensado la situación? - volteó a ver a su amiga -
Trixie: - O, tal vez estás siendo el típico hermano mayor sobre protector... solo es el estrés Eli... - se arrodilló y puso su mano sobre el hombro - Junjie estará bien con nosotros, así como él te ha cuidado y enseñado en ambas cavernas, solo que ahora te toca a ti cuidar de él, de otra forma, pero es el mismo objetivo -
Eli: - Si, tienes razón, le debo una por todo lo que pasamos, también como equipo -
Trixie: - Una cosa más para tu estrés, ¿sabías que si te estresas, matas tus neuronas? - se va corriendo riendo -
Eli: - ¡Trixie! - la persigue hasta el refugio llevándose a Burpy -
[ ... ]
[ 02:53 p.m. ]El equipo pasaba de un lado a otro con tranquilidad, como si esperaban alguna misión o llamada de auxilio; lo que destacaba en todo el refugio, era los múltiples sonidos de los tantos juguetes de Junjie.
El pequeño campeón no los tocaba mucho puesto que le entretenía más el hecho de que alguno de los miembros lo hiciera sonar.
No tenía sonaja, puesto que a la mayoría le molestaba el ruido que está emitía si era movida muy rápido; odiaban ese juguete.
Quien acompañaba al pequeño lanzador eran Eli y Pronto, Junjie estaba acostado boca abajo en el sofá grande, Eli estaba sentado en el suelo entreteniendo a su amigo, y Pronto de pie junto a ellos y las babosas.
Junjie vestía un mameluco naranja con blanco, portaba un gorro también, puesto no porque este solo se lo quitaba.
A veces quiere imitar lo que sea que se dicen Eli y Pronto, pero lo único que emite son a las babosas, o al menos lo intenta, a veces se ríe levemente de ellas cuando estas juegan.
También intenta moverse por el sofá, queriendo "gatear" pero le termina ganando el cansancio, solo apoyándose en el cojín del sofá.
Eli y Pronto tratan de mantenerlo despierto, pero parecía que solo estaba aburrido, el Shane se levanta y se sienta a lado de Junjie acostado; lo sienta y sostiene a su amigo con su mano izquierda.
Junjie examinaba la mano de Eli.
[ ... ]
ESTÁS LEYENDO
LITTLE CHAMPION || Bajoterra
FanficSolo tuvo que abrir la puerta para ver qué le tocaba lidiar a él junto a la Banda de Shane ||_||_||_||_||_||_||_|| Publicado: 26/ Octubre/ 2022 Terminado: ||_||_||_||_||_||_||_|| Este fanfic puede contener/contiene: - Eli y Junjie (inicios) - Eli...