-} Baños y Preguntas

191 27 4
                                    

[...]
Cuarto de Eli
30 minutos después

La ducha de ambos terminó y con ello la espera del regreso de su amiga la pelirroja aún proseguía. Eli con Junjie en brazos salió de la regadera cubriéndolo primero al pequeño con su toalla, por consiguiente, Eli se sentó en la tapa del retrete para secar a su pequeño amigo, no sin antes poner un trapo.

Junjie se quejaba de las veces que Eli le secaba la cara, le impide verlo y al joven le resulta gracioso como intenta quitar su mano. En ese mismo momento, Eli se pone a jugar con Junjie, ya sea con sus manos o volviéndole a tapar la vista. Después prosiguió con sus brazos y torso, el pequeño reía por los roces que le provocaba la toalla, prosiguió con las piernas, espalda y entrepierna, Junjie no dejaba de mirar sus propias piernas que llegó a tocarlas por curiosidad; tiene 3 meses, es natural en los bebés.

Ahora era turno de Eli de secarse, cobijó una vez más a Junjie con la toalla para después tomar una toalla más grande y taparse amarrándose en la cintura. Salieron ambos del baño para poder vigilar a Junjie. Lo acostó en su cama donde estaban las babosas, ellas distraerían al pequeño para que el joven Shane pudiera secarse bien; pero cierta babosa no lo dejaría con el cuerpo a media limpieza, Eli aún contaba con su ropa interior húmedo, por lo que era señal de que no pudo bañarse bien.

Joo Joo le mantuvo una mirada fulminante a Eli mientras que son su pequeña mano apuntaba hacia el baño. El joven trató de darle la contraria,...

[...]

Perdió...

Al final si se duchó mejor mientras sus babosas mantenían a Junjie al otro lado de la puerta. Era cómico reconocer que una babosa pudiera hacerle "frente", se podría decir que tienen una clase de entrenamiento para lograrlo... bueno, a terminar lo que no concluyó en un inicio.

La mirada firme de la infierno extranjera, más el ejército de babosas atrás de él. Para ser la babosa de Junjie, compañero y amigo, parecía un jefe; y no de los videojuegos. Literalmente lo llevaron hasta el baño con... un... sencillo... grito, y una red.

Ya se encontraba en la regadera cuando sentía extraña la piel, tanta agua le dejó las yemas de los dedos arrugadas. Su pelo lo siente muy pegado por solo mantenerlo mojado, y eso le disgustaba. No esperó más y empezó a ducharse con el famoso jabón.

[...]
28 minutos después

Cerró las manijas de la regadera para tomar su toalla que colgaba a sus espaldas sobre el tubo de la cortina, secó su rostro, su cuello y sus brazos, su pecho y vientre, y finalmente el resto.

Salió de la regadera con la toalla amarrada en su cintura, tomó otra para secar su cabello; para así empezar a vestirse con su típica ropa de lanzador.

Se acomodó el cabello utilizando un producto y un cepillo, limpió sus oídos y concluyó colgando su toalla húmeda estirada en el tubo; no podía faltar tirar la ropa sucia, que en este caso es húmeda, al cesto.

Salió del baño para encontrarse a las babosas rodeando al pequeño Junjie, casi como un culto, el pequeño aún conservaba la toalla seca. No esperó más y se acercó para vestirlo. Las babosas se hicieron a un lado.

Levantó la toalla para dejar al descubierto el pequeño desnudo cuerpo de su amigo, Eli contaba con el pañal y un talco para aplicárselo por fin.

Como las babosas estaban en un lado, eran el centro de atención de Junjie. Por lo que en ocasiones se movía a los lados para sujetarlos, pero Eli lo regresaba a su lugar con tal de asegurarle el pañal.

[...]

Una vez ya puesto el pañal, Eli tomó las prendas planeadas para Junjie. Un mameluco y un pantalón. Lo vistió primero con el mameluco para después ponerle el pantalón de un pans, pensaba en ponerle calcetines pero eso no dejaría que sus pequeños pies tuviese "reacción".

Optó por no ponérselos. Acercó un producto para cabello de bebé y un cepillo para arreglar su esponjado cabello. Una vez terminado, regresa las cosas a su respectivo cuarto y carga al pequeño para llevarlo hasta la sala.

[...]
4 hrs después

Un motor se aproximaba al Refugio Shane. Si. Era Trixie quien por fin llegó con su dichoso paquete. La puerta de la cochera se abrió dejándola meter su mecabestia para por fin tomarse un descanso del largo viaje, cuando entró por la puerta de la sala, encontró la presencia de Eli Shane con el pequeño Junjie y las babosas de ambos lanzadores.

Eli estaba acostado ocupando todo el sofá con el niño en brazos, o bueno, pecho, en realidad no lo estaba sujetando pero si tenía listos los brazos en caso de que el pequeño hiciera un movimiento en falso. Se acercó a ambos protectores y vio cómo Junjie estaba en posición fetal sobre el pecho de Eli.

La boca de Junjie se restregaba contra la prenda del joven líder. En esa posición, el pequeño campeón se movía cuan oruga.

Trixie: — ¿Porqué está así? —

Eli: — Quiero ver como van los reflejos de Junjie —

Trixie: — ¿Qué clase de reflejos? —

Eli: — Reflejos nerviosos, cuando nacen tienden a tener diferentes reflejos dependiendo como los evalúas — sujeta a Junjie y se sienta — Mira —

El Shane acuesta al campeón sobre el sofá mientras usa sus pulgares en la planta del pie de Junjie, la pelirroja pudo ver como la pequeña presión del pulgar hizo que el pie de Junjie se cerrara, como si quisiera esconder el pie. Eli río pero feliz de la reacción, Trixie igualmente estaba sonriendo, la risita de Eli le indicó que todo iba bien con Junjie.

[...]
Día trece
[ 11:06 a.m. ] Caverna desconocida

Trixie: — ¿Cuál palabra creen ustedes que dirá Junjie cuando crezca?, digo, si es que se quedara así por un tiempo más —

Eli, Trixie y Pronto andaban montados en sus mecabestias de regreso al Refugio después de concluir un alarma de auxilio.

Eli: — Nunca me puse a pensar en eso... un bebé suele hablar a los 10 meses, máximo o mínimo... —

Pronto: — Bah, el crecimiento del Campeón del Este no debería ser un problema para Pronto y la Banda de Shane — alardeó

Trixie: — ¿Porqué lo dices Pronto? —

Pronto: — Por que estamos olvidando que todo empezó con el portal del Clan Sombra que nos llevó y trajo de regreso de las Cavernas del Este —

Trixie: — ¿Y? —

Eli: — Tal vez Pronto tenga razón Trix, Joo Joo sabe que le pasó a Junjie, pero no podemos tener respuestas claras por el idioma/lenguaje de las babosas —

Trixie: — ¿Y porqué no le preguntamos al Clan Sombra algo al respecto? Son muy protectores con las babosas —

Pronto: — Ah el Clan Sombra no nos habla porque temen ¡de que Pronto!, sea tan genial ~ —

Eli: — Solo habría uno quien nos pudiera dar alguna respuesta, tal vez estamos bien con el Clan Sombra pero, les tomará tiempo confiar en nosotros como antes, después de lo qué pasó con Tad —

Trixie: — Si... volviendo al tema de antes, ¿Junjie diría papá o mamá? —

El joven rodó los ojos con diversión mientras que el topoide seguía dirigiendo al resto de la banda de regreso a casa.

[...]

LITTLE CHAMPION || BajoterraDonde viven las historias. Descúbrelo ahora