-} Tiempo con Eli

238 31 14
                                    


Nota: Me disculpo por no actualizar en un mes

[...]
Día diez
[ 11:58 a.m. ]
Afuera del refugio Shane

La banda se encontraba realizando disparos en la entrada del refugio. Estaban realizando un duelo entre Eli y Pronto, pero al mismo tiempo estaban realizando un reto de la pelirroja.

"Usarán las babosas de uno de nosotros, quien gane las tres rondas, gana"

Las babosas chillaron con lo susodicho de Trixie, y, la mayoría brincaron sobre Eli hasta ser cargadas entre sus brazos, incluso tenía algunas en su cabeza y cuello. Risitas se escucharon por parte de la criatura del Este, Junjie.

El Shane río tanto por la contagiosa risa del pequeño tanto con la acción de las babosas.

Para acortar, las babosas de Junjie se fueron con Eli, y las babosas de Trixie se fueron con Pronto. Burpy estaba sobre el hombro de la pelirroja quien tenía en sus piernas a Junjie jugueteando con sus manos.

El duelo inició bien, Eli pensó en que el Babosa Fu no valía así que, quiso ser justo con su amigo el topoide.

Por el lado del topo, todo el tiempo se le olvida que Trixie casi nunca usa una babosa apestosa, terminó disparando babosas al azar del arsenal de la pelirroja.

Eli: Uno, Pronto: Cero.

El segundo duelo fue igual, pero esta vez el topoide iba atento con las babosas de la chica, aunque eso incluía que se distraía pensando que babosa usar y terminaba con golpes.

Por parte de Eli, se le complica el hecho de que las babosas de Junjie no tengan algún nombre, o si las tiene pero jamás fueron nombradas. Solamente usaba "pequeña/o" para cuando era el turno de ellas de ser disparadas. Usaba la lanzadora de muñeca pero no el Babosa Fu, lo cual ya se le hacía costumbre.

Mal por él. Y también su caída por distraerse.

Eli: — ¡AU!, ¡eso dolió! — se sobó el pecho

Pronto: — JaJA, ¡así es!, ¡devora el polvo de Pronto Eli Shane! —

Kord: — Eli uno, Pronto uno, van empatados —

Trixie: — ¡La última ronda de decidirá al ganador!, aunque ya sabemos quien terminará ganando — susurró

Burpy y las babosas rieron y asintieron con lo susodicho de la pelirroja. La risa se le contagió al pequeño Junjie quien empezaba a pujar, así que la infierno intenta distraerlo.

Por el lado de los lanzadores, su tercera y última ronda inició, Eli usó una fósforo contra el topoide, haciendo que se cubra los ojos, lo mismo hacia el resto pero Trixie tapó con sus manos los ojitos de Junjie.

Después de no escuchar los efectos de la fósforo destaparon todos sus ojos, vieron a Eli parado con una pequeña sonrisa, la lanzadora estaba en su cintura. El topoide aprovecharía que estaba desarmado pero después sintió un calor de repente bastante fuerte en sus espaldas.

LITTLE CHAMPION || BajoterraDonde viven las historias. Descúbrelo ahora