Desde el día que el de pelo morado fue al baño y desapareció derrepente nadie lo ha visto. Había pasado una semana desde que Ouma no sé presentaba a la escuela.
Y tenía a Saihara preocupado.
Cuando Kokichi le confesó sus sentimientos hacia el, sintió que el mundo se le estaba cayendo, fue demasiada información en minutos.
Así que lo empezo a ignorar, cada vez que el más bajo se le acercaba se alejaba o se iba con Kaede.
Kaede lo hacía olvidarse de ese problema, se divertía mucho con ella.Tanto que llegó a pensar que la usaría para que Kokichi lo olvidara.
Sabía que lo que hacía estaba mal.
Aunque, cómo van las cosas está muy preocupado por Ouma.
Desde que desapareció no ha sabido nada de el.Así que decidió que hoy iba a visitar al de pelo morado.
Una vez que terminara las clases iba a ir.Se encontraba en la puerta, temía de tocar, aún no quería verle la cara después de la confesión, y como lo estuvo ignorando. No estaba listo.
Pero su preocupación le ganaba.Tocó la puerta tres veces continuas, ni tan fuertes ni tan suaves.
No hubo respuesta.
Tocó denuevo, tres veces continuas, está vez un poco más fuerte.
No hubo respuesta.
Tocó la puerta más alterado, cinco veces continuas, rápidas y fuertes.
No hubo respuesta.
Decidió tocar denuevo, pero también grito.
—¡Ouma-kun¡ ¡Soy Shuichi! ¡Abre la puerta, estoy preocupado por ti, todos en la escuela estan preocupados! —Grito, pero en realidad mentía, los únicos preocupados por el eran Kaede, Rantaro, y Gonta.
Está vez escucho algo.
Una tos seca y dolorosa.
Y luego vio algo pasar por la puerta.
Era una nota.
“Eres pésimo mintiendo.
Vete.”—¿Ouma-kun, estás enfermo? ¡Hablemos! —Insistió.
Recibió otra nota.
“¿Después de ignorame te atreves a dar la cara? Solo vete y no regreses.”
—¿Que pasa, Ouma-kun? Porfavor, perdóname... ¿Por qué no hablas? —Dijo con confusión.
No recibió respuesta.
—Porfavor... Resolvamos este adentro, ¿Si?
“Vete.”
—Ouma-kun... ¿Que es lo que te pasa?
No obtuvo respuesta.
—Esta bien, te ignore por qué estoy confundido, perdón. ¿Podemos hablar?
“Ve a hablar con Kaede o lo que sea, no me molestes a mi.”
—Oh vamos, no puedes ser así.
“Si, si puedo.”
—¿Por qué haces esto...?
No hubo respuesta.
—Tengo mucho que contarte, pasaron tantas cosas en una semana... ¿Sabes? ¡Kaito está en una relación con Maki! ¡Estoy muy feliz por ellos! Amm... ¡Oh! ¡Gonta esta muy preocupado por ti!
—...
Escucho una tos.
“Que patéticos son.”
—¿Patéticos...? Ouma-kun, ¡no hables como si los conocieras! ¡Kaito no es patético, y Gonta tampoco! T-tu... ¡Tu eres patético, ¡Solo mírate, no tienes a nadie a tu alrededor, estás solo, y siempre lo estarás, Ouma! —Soltó en un arranque de ira.
Rápidamente se arrepintió de lo que dijo, pero era muy tarde.
Escucho esa tos que tanto le aterraba, volverse más continúa y escuchaba jadeos dolorosos a través de la puerta.
—Perdón, no quería decir eso... ¿Estás bien?
Recibió una nota.
“¿En serio crees que algo como eso me afecta? ¡Ja! Te equivocaste de persona. Supongo que eres más aburrido de lo que pensaba.”
“Ahora vete, volvere a la escuela cuando quiera, no vuelvas.”
—... Está bien, si eso quieres, me voy... Perdón.
No hubo respuesta, lo suponía.
Ahora solo tendría que esperar a verlo denuevo en la escuela. Y esperar que todo esté bien entre ellos.
ESTÁS LEYENDO
Blue petals with blood.
RomanceSaiouma angst. Hanahaki disease. Kokichi descubre que esta enamorado de Saihara. Un día trata de mencionarle sus sentimientos a este, sin embargo, el otro solo lo toma a broma. Kokichi sintió un dolor intenso de garganta y estómago. "Son... ¿pétalo...