final 1

259 17 5
                                    

Después de un largo recorrido. Logro llegar a aquel lugar que indicó Tsugumi.

Fue a la recepción donde atendían a los clientes.

Pidió un poco apurado la habitación de Kokichi.
La recepcionista le pidió unos datos e indico la habitación.

Era 3 pisos más arriba.

Con rapidez, subió las escaleras ya que el ascensor no funcionaba.

Logro llegar a la habitación, con nervios y miedo tocó la puerta.

¡Pase! —Se escucho una voz reconocible.

Saihara tomo la perilla de la puerta y la empujó hacia atrás con miedo.

Se encontró con la mirada del más bajo.

Se veía pálido, con el pelo desordenado y conectado a unos cables.

Aún así se veía más estable.

—¿Ouma-kun? Dios, estoy muy asustado, ¿Que te paso? ¿Por qué estás aquí?

El contrario lo miro confundido.

¿Qué? ¿Tu que haces aquí? ¿Quien eres? —Eso asustó al de pelo azul, no sonaba como una broma—. ¡Ah! Verdad, eres el lindo de mi clase, ¡Saihara-chan! Pero... ¿Que hace alguien como Saihara-chan aquí? —Ladeó la cabeza.

—¿No es obvio? ¡Vine a verte! —Dijo Saihara.

—¿Por qué alguien como Saihara-chan estaría aquí? No entiendo. —Dijo Kokichi sonriente pero confundido.

¿Cómo que no? ¿Acaso no recuerdas la carta que dejaste? Por cierto, ¿Que fue eso?

—¿de que hablas? —Pregunto Kokichi, pero su charla fue interrumpida por una enfermera.

¿U-usted es Saihara Shuichi? —Pregunto una enfermera de pelo morado. El de pelo azul afirmó—. V-venga conmigo, p-por favor.

—Bueno, bueno, ¿Saihara-chan está en problemas? Nishishi~ ¡Hablábamos para la próxima Saihara.

—...

A Saihara no le quedó otra más que ir con la enfermera, la verdad quería seguir hablando con Ouma.

—¿Y... Que necesitaba? —Pregunto el de pelo azul.

B-bueno...

La enfermera le contó todo desde al principio, toda su enfermedad, dijo que Kokichi lo había más o menos olvidado, y que ya no volvería a amar.

Shuichi lo comprendió.
Al fin comprendió lo que pasó.
Del porqué actuaba así.
Pero ya era muy tarde.

Corrió denuevo hacia la habitación de Ouma, que al llegar lo vio confundido por segunda vez.

¿Que pasa ahora, Saihara-chan?

El contrario solo se abalanzó a abrazarlo con tristeza.

—Perdón, lo lamento tanto, estuve mal, todo es mi culpa. —Se lamentaba.

Oye... No entiendo de que hablas, cualquiera diría que esto es un adiós para siempre.

Quizás si lo era.






























Los meses pasaron, ahora todo era normal, pero... Algo cambio.

Shuichi y Kokichi dejaron de hablarse.
Kokichi pudo conseguir su propio grupo de amigos formado con Tsumugi, Gonta, Miu, Kirumi y Korekiyo.

Varia gente se le confesó al peli morado, pero por una 'extraña razón' según los demás, no acepto a nadie.

Shuichi dejo de hablar con Kaede, y hasta el día de hoy se arrepiente de no ir por Kokichi cuando pudo.

Final uno.













Hola,, ¿que tal el final?
Espero que bien.

Se me ocurrió esto porque nunca ví una historia hanahaki con este tipo de final, y aunque realmente este final sea imposible y solo se puede morir o amar, aún así quise hacerlo, espero que esté bien.

Bueno, faltan dos finales, y ya, omg

Blue petals with blood.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora