—¿Y? ¿Que tal, Shuichi? ¿Cómo estaba Kokichi? —Le decía una rubia.El de pelo azul bajo la mirada, dando a entender que algo paso.
—¿Que paso?
—B-bueno... Ouma-kun se negaba a hablar, y mandaba notas debajo de la puerta, tampoco me dejó entrar... Y dijo que Kaito y Gonta eran patéticos... —Desvió la mirada—. Me enoje por eso, así que... Les dije cosas un poco... Hirientes, dijo que no le afectaba, pero podría notar que el ambiente se tenso...
—¿¡Qué!? Oh, Shuichi... Está bien, todos cometen errores, seguramente, conociendolo volverá y todo volverá a ser como antes, no te preocupes por el. —Dijo sonriente.
Kaede ya sabía sobre la confesión de Kokichi hacia Saihara, lo sabía desde que le pregunto por qué lo ignoraba. En cierto punto... Kaede no le interesaba mucho Kokichi, en realidad le preocupaba un poco, pero no le caía bien, solo fingía que lo consideraba un amigo para tener la aprobación de Shuichi.
—Si... Supongo que tienes razón, todo volverá a la normalidad. Gracias Kaede.
La rubia sonrió alegre.
La sangre corría por los pasillos de su casa.
No tenía ganas de hacer nada, ni siquiera podia moverse o modular bien las palabras. Estaba seguro que se iba a volver anémico.Estaba comenzando a perder la fe de sobrevivir a su enfermedad, no quería dejar de amar. No quería olvidar.
Pero no quería morir.Tenía miedo.
No quiere estar solo.
No tiene a nadie.
Y eso duele.
Pero, si lo pensaba, si no quería morir solo podria olvidar a Saihara y dejar de amar...
Si lo piensa bien, no es tanto, ¿O sí?Quizás... Sea la mejor opción.
¡Pero no quiere olvidar!
¡¿Por qué le pasa esto a el?!
Cada vez perdía más sangre.
Y estaba preocupado por eso.
Hasta podría decir que su casa parecería un invernadero, si no fuera por la sangre.Todo había empeorado desde que Saihara lo quizo visitar.
Le dijo cosas... Cosas que quisiera olvidar.
Quiere hacerse el fuerte, pero no tiene fuerzas.
Quizas sea momento de volver a la escuela.
No puede dejar sus estudios atrás, ¿Verdad?
ESTÁS LEYENDO
Blue petals with blood.
RomanceSaiouma angst. Hanahaki disease. Kokichi descubre que esta enamorado de Saihara. Un día trata de mencionarle sus sentimientos a este, sin embargo, el otro solo lo toma a broma. Kokichi sintió un dolor intenso de garganta y estómago. "Son... ¿pétalo...