Narrado por Grace
💌❗
[7:38 pm]
Llevábamos un buen rato afuera, este terminó siendo un picnic muy relajante, Joseph me dio algunos consejos de pintura, y luego comimos pay de frutos rojos, lamentablemente la luz natural se estaba terminando y también empezaban a caer pequeñas gotas de agua, así que tendríamos que recoger todo y meternos a la cabaña.
--Eso fue divertido, tenemos que hacerlo más seguido. --dejé la manta que habíamos usado en el piso a un lado del sillón.
--Haremos lo que tu quieras. --me abrazó por detrás mientras dejaba besitos en mi cabeza.
Me di la vuelta para poder verlo, tome su mentón con la mano para poder darle un beso corto, hoy por la mañana tuvimos un pequeño impulso, pero parece que intentó controlarse; aun que ambos sabemos que no queremos controlarnos.
Lo abrazó por los hombros, él es mucho más alto y no puede evitar levantarme un poco cada vez que me abraza, una de sus manos bajó más de lo normal, me separé un poco, lo miré atenta, y lo besé; esta vez no tendría control. El no tardó mucho en responder con un beso igual de deseoso, caminamos de espaldas hasta entrar por completo al cuarto, le quité el cinturón mientras el se desabrochaba la camisa.
Me dejo caer sobre la cama, sus grandes manos ya tocaban la piel desnuda de mi abdomen, y poco a poco subían más, nos separamos para poder deshacerse de la ropa que comenzaba a sobrar; estábamos en paños menores el sobre mi besándome y paseando su tacto por mis piernas, una de sus manos me sostenía por la espalda, aprovechó y desabrochó el sostén dejándome sin nada arriba, sus besos bajaron por mi cuello, hasta llegar a mis pechos, dejo suaves besos y luego se quitó la ropa interior, yo hice lo mismo.
Su mano estaba en mi entrepierna, unos besos antes de sentirlo entrar, hundió su cara en mi hombro mientras empujaba sus caderas, yo solo soltaba gemidos cerca de su oído, sus gruñidos se escuchaban a mi lado, el sonido de su voz ronca solo hacía que mi éxtasis fuera en aumento.
La adrenalina corría por mis venas, nos sentíamos fusionados, el entorno se perdió por completo, el único sonido presente eran nuestras respiraciones cortas y agitadas, mientras afuera caía la serena lluvia, su cadera chocando con la mía y los pequeños gemidos que yo causaba.
Un cosquilleo se hizo presente en mi vientre, estaba por terminar, y el también, sus movimientos desesperados lo delataron, dio un último empujón antes de que un último gruñido saliera de sus labios, pero yo aún no sentía haber terminado, y creo que lo notó; su mano volvió a bajar, esta vez incluyendo dos dedos para jugar, mientras el dejaba besos sobre todo mi pecho desnudo también realizaba movimientos estratégicos, solo podía soltar suspiros agitados. Mis piernas quedaron temblorosas, las sábanas estaban húmedas al igual que sus manos, el respiraba agitado a mi lado, se acostó boca arriba mientras intentaba regular su respiración, yo solo me cubría con la manta, y al igual que él, calmé mi respiración.
Me acosté sobre su pecho desnudo, escuchando sus latidos cada vez más tranquilos, las puntas de sus dedos acariciaban mi cabeza; poco a poco el sueño me consumió.
[10:11 am] / 21 de octubre
Desperté por la ausencia de Joe en la cama, ahora solo estaba mi cuerpo todavía desnudo solo cubierto por la manta, tomé la bata que guardé entré todas mis cosas y salí de la habitación; Joe estaba en el baño terminando de lavarse los dientes.
--Buenos días. --lo abracé mientras el se secaba la boca.
--Buenos días linda, ¿cómo dormiste? --correspondió mi abrazo.
ESTÁS LEYENDO
ℓα ¢нι¢α ∂єℓ ραяαgυαѕ »→ נσѕєρн qυιηη
Romancegяα¢є у נσѕєρн, ∂σѕ ρєяѕσηαѕ qυє αυηqυє ѕιємρяє єѕтáη мáѕ ¢єя¢α ∂є ℓσ qυє ραяє¢є, єℓℓα ηυη¢α ѕє нαвíα ∂α∂σ ¢υєηтα ∂є ѕυ ρяєѕєη¢ια... ρєяσ єℓ ѕι.