Después de que Rin se fuera me dirigí a mi cuarto mire debajo de mi cama y en una pequeña esquina ahí el pequeño frasco verde fosforescente.
Que se supone que haga con esto dije en mi mente no sé administrar el líquido en mi cuerpo y no tengo la menor idea de como le hizo Madara con mi cuerpo no sonaba buena idea beberlo sin más lo mejor seria hacerlo poco a poco busque una jeringá en mi casa por suerte teníamos y le puse todo el líquido
Supongo que inyectármelo poco a poco seria suficiente tampoco es que tengamos mucho tiempo seguramente esa serpiente rastrera ya me estará buscando.Sin pensarlo mucho me, clave la aguja en uno de mis canales de chakra sentí una especie de sensación rara recorrer mi cuerpo aunque solo hayan sido unas cuantas gotas me tire a la cama por unos 15 minutos hasta que decidí hacer uno de mis pasatiempos favoritos desde que llegue a esta línea temporal.
Caminar
La verdad no tenía mucho que, ya que cualquier acto sospechoso alertaría a Orochimaru
Salí de mi casa y empecé a dar vueltas por todo Konoha estuve así unos minutos hasta que sentí la presencia de un chakra que me perseguía¿Anbu?
No podía ser era un chakra algo débil y aunque este intentaba ocultar su chakra al parecer no le era fácil, pero podría ser un sirviente de Orochimaru, pero tampoco tendría sentido, ya que Orochimaru no mandaría a alguien tan débil por el porqué sabía muy bien que él era. Más poderoso, pero entonces quien era esta presenciá?
Di media vuelta hasta a los bosques y cuando estuve lo suficientemente lejos, tire un kunai a donde estaba la presenciá.
-agh-Se escuchó un quejido provienen te del árbol
Me di la vuelta listo para atacar hasta que descubrí que la persona que me estaba siguiendo era un niño poco más de 7 años de edad tenía cabello negro despeinado y tenía ojos muy grandes con un pequeño corte en su cara
(cabe aclarar que cuando Obito tiene 13 años Itachi tendría 3 según mis calculos, ya que en shipuden itachi tiene 23 y Obito 31 hagan cuentas, pero si shisui le lleva dos años a Itachi el tendría 5, pero sería muy pequeño en mi opinión así que cambie las edades ahora Itachi tiene 5 y Shisui 7 así que si hice a Itachi más viejo xd)
¿-Quien eres tu niño? Dije con un tono curioso se me hacía conocido
- Soy Shisui Uchiha
¿-Porque me atacaste?-
Ahora lo recuerdo él era el mejor amigo de Itachi.
El niño tenía pequeñas lágrimas en sus ojos que amenazaban con llorar debido al ardor de su herida.
¿-Porque me seguías?, la verdad tenía un poco de curiosidad de lo que quería este niño si mal no recordaba él era uno de los pocos Uchihas que no caían en la maldición del odio, lástima que Danzo le quito sus ojo, pero esta vez no dejaría que esto pasara sus habilidades eran muy valiosas en caso de que salieran mal alguno de sus planes.
-Eres Uchiha no?, pregunto él niño apuntándolo con su mano
¿-Si porque preguntas?
-Bueno es que ...
.
.
.
-¡Me gustaría que me entrenaras!-Dijo con algo entusiasmo.¿-Eh porque yo? Eres un Uchiha seguro tienes muchos familiares que te guiaran mejor que yo.
-No me gusta entrenar con ellos son muy fríos- dijo el niño mientras fruncia el seño.
ESTÁS LEYENDO
El hombre que cambio el mundo Shinobi
FanfictionQue sentirás al ver a todas las personas que les has fallado,matado y vuelto a decepcionar después de la muerte ¿Como los miras a los ojos después de todo lo que les hiciste? Uno pensaria que una persona asi ya no le importaría ver a esas personas p...