Al terminar el último combate la cuarta fase de los requisitos, en la pantalla que se encontraba arriba de sus cabezas aparecieron los nombres de las peleas que se venían a continuación. Las cuales eran con los ganadores de las últimas peleas que eran unas especies de semifinales. Obito subio la vista hacia arriba y en estos se encontraron:
Rin contra Ebisu
Obito contra Asuma
Era una información bastante obvia en cuestión para el mismo asi que no hubo reacción alguna en el, a decir verdad, supuso que la pantalla era para gente verdaderamente distraída y no para ellos. Y a el verdaderamente no le importaba en lo absoluto debido a que tenia planeado perder la pelea contra Asuma. Ya que en su linea original el solo había llegado hasta las semifinales y luego había perdido. Por fin era más que suficiente la pelea que había ganado anteriormente para convertirse en chunin. Igualmente tendría que parecer perder de manera creíble, debido a que Minato tenía sus sospechas sobre los altos.
Pensaría en eso más tarde, su mente trabaja mejor bajo presión. Noto sin mucho más que Rin bajo nuevamente a combatir, era una pelea poco interesante si ya sabias el ganador penso interiormente. El combate de ella a diferencia del suyo no había cambiado en lo absoluto, los únicos que habían cambiado eran el de el mismo e Guy y el de Asuma y Genma. Originalmente según sus recuerdos el tendría que haber peleado contra Genma y Guy contra Asuma.
El cambio en si no era grande pero eso no era lo importante, lo que era verdaderamente imprescindible a sus ojos era que las únicas personas que podrían haber hecho el cambio seriadas personas poderosas como el hokage y los jefes feudales. Aunque este no pensaba que fuera el caso,pensaba firmemente que alguien ajeno a toda la situación lo había hecho pero igualmente tendría que ser un shinobi con influencia ssdo muy poderoso para burlar al Hokage y los feudales en la seguridad o decisiones.
Aveces sentia, que era imposible seguir la tarea difícil de mejorar el futuro, cada vez que resolvía un problema en el camino el verdadero cambio, aparecía otro, otro y otro. Lo en verdad hará un futuro completamente diferente al suyo será cuando suceda la misión del puente Kanabi. Lo único que era bueno de todo esto, era que las principales desgracias del mundo shinobi fueron hechas por su mano, o influenciadas por sí mismo. Entonces, en resumen, las otras cosas que tuvo que hacer no fueron tan importantes, al menos Al menos eso fue algo bueno para él, ¿no?
La atención a su ambiente regreso, al escuchar al supervisor de los exámenes dando por terminado el encuentro entre su compañera de equipo, Rin y Ebisu. El resultado termino nombrando a Ebisu con el ganador del encuentro. Los dos subieron las escaleras para estar con sus respectivos equipos. Rin se veia bastante caída y al encontrarse con ellos, ella pidió perdón por la derrota. Poco después Minato esbozo si sonrisa sincera y comprensiva para decirle que no era necesario disculparse en lo absoluto. Y que era suficiente con haber dado lo mejor de si. Rin solo se acercó con la respuesta que recibió, la cual había levantado su ánimo de manera exponencial al parecer.
Al cabo de unos minutos en la pantalla apareció su nombre junto con el de Asuma, ya le tocaba tener un duelo nuevamente, solo que únicamente era con una persona diferente. Al ver su nombre instintivamente bajo las escaleras para empezar la disputa contra su oponente.
Al tanto que bajaba las escaleras,penso una manera simple de perder sin levantar mucha más atención de la que necesitaba en este momento. Al encontrarse con Asuma frente a frente, noto de manera vaga que el Sarutobi, parecia confiado, o eso se notaba a primera vista. El supervisor espero un poco más de tiempo antes de empezar a luchar para que ellos tuvieran ese tiempo para prepararse. Luego de eso, los dos se pusieron derechos para empezar la pelea.
En el momento que las palabras salieron de su boca los dos se lanzaron a atacar de manera casi inmediata. Obito tenía planeado que fuera un combate rápido, entre más rápido terminara todo esto mejor para el.
ESTÁS LEYENDO
El hombre que cambio el mundo Shinobi
FanficQue sentirás al ver a todas las personas que les has fallado,matado y vuelto a decepcionar después de la muerte ¿Como los miras a los ojos después de todo lo que les hiciste? Uno pensaria que una persona asi ya no le importaría ver a esas personas p...