Una nueva oportunidad

946 43 2
                                    

En el momento de su muerte no lo penso mucho, sabia que el no iría al cielo y que iría al infierno, por las miles de muertes que habia causado el sufrimiento que eso causo a sus conocidos y hasta matar sus seres queridos con casi o ningun arrepentimiento encontrado.

Si bien el tenia la etapa mas avanzada del Sharingan no era mas que un tonto cegado por la idea de un mundo sin guerras y lleno de paz donde todos puedan ser felices.

Cuando finalmente sentia la muerte en sus hombros, al ya no ser capaz de respirar o hacer algo al respecto.

Ja,no es que quisiera hacer algo para intentar detener su inevitable muerte tampoco. Porque para Uchiha Obito actualmente no le queda nada en el mundo por luchar o desear, nada en el mundo por llorar o lamentar,por eso decidio sacrificarse, ya que el mismo no le encontraba sentido a su existencia de todos modos.

El vivió persiguiendo un objetivo,un sueño, un ideal que era solo un engaño para revivir a una diosa, el no vivió por el.

Pero, tal vez al final de todo el si quería vivir para algo o para alguien.

Al fin de al cabo, desperdicio mas de la mitad de su vida en una ilusión

Que tristes lamentos para alguien que no le queda nada mas por vivir ¿No?

Pero de igual manera, ¿Quien llega a su lecho de muerte si arrepentimientos?

Y derrepente el cayo pero de una manera inusual, como si no tuviera peso alguno, se pregunto asi mismo si asi se sentía la muerte. La caida termino o eso pensaba el, todo esto se sentía extraño no reconocía nada de estas sensaciones.
Inconcientemente el habia cerrado los ojos como si tuviera miedo de abrirlos,pero después de todo ¿Que podria pasarle de malo a alguien como el?

El ya habia estado y viviendo el infierno mismo.

El abrió los ojos de manera lenta,esto era algo que claramente no estaba en sus planes, veia un poco borroso ya que en lugar donde estaba era algo oscuro con poca luz entrando desde lo que parecía, ¿Una ventana?

Cuando finalmente sus ojos se acostumbraron a la oscuridad no pudo creer lo que vio. Volteo de un lado a otro sin comprender nada de lo que pasaba a su alrededor.

Estaba en su cuarto, casi que no lo reconocía, habian pasado años desde la última vez que estuvo aqui. Pero al ver las fotos de Rin pegadas a la pared noto que unicamente podria ser su cuarto.Volteo von mas fuerza y rapidez para confirmar con miedo de que si, era su antiguo cuarto. Y la realización de todo lo golpeo mas fuerte que cualquier cosa.
.
.
.
.
.
.
.
.

¡¿COMO ESTABA AQUI?!
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
Su mente empezó a dar vueltas incontables veces, buscando explicaciones posibles,claro que no pudo encontrar nada.

Obito no era del tipo que se sorprendía con facilidad,en si solia tomar cualquier tipo de información, no importaba que tan loca fuera. Pero cuando conecto los puntos de donde estaba actualmente simplemente no lo proceso en lo absoluto. Y mucho menos podria llegar a encontrarle el sentido.

¿Habría caido en el tsukuyomi?

¿Esto es su castigo por sus actos?

Pero tan pronto que las ideas entraron en su cabeza igualmente de rapido desaparecieron. Si verdaderamente estaba en el tsukuyomi infinito deberia tener su edad actual y encontrarse con su equipo feliz y llenos de vida. Obito se conocía asi mismo lo suficientemente bien para saber que el nunca quisiera revivir su infancia bajo ningún motivo.

El hombre que cambio el mundo ShinobiDonde viven las historias. Descúbrelo ahora