Combates 1/2

261 20 1
                                    


Vio como Obito bajaba las escaleras para empezar su encuentro con Guy. El mismo estaba bastante curioso de como su alumno afrontaria el combate. No es que el dudara de las habilidades de su pupilo, contrariamente a lo que decia todo el mundo de el chico como que era el fracaso Uchiha y que nunca se convertiría en un ninja de verdad.

Lo que habia resultado el golpes duros para la autoestima del propio chico, lo cual el cree que impulso al niño a practicar mas para demostrarles lo contrario. Tal vez Obito no era un prodigio como Kakashi pero el mismo no era un prodigio de primera el se esforzó mucho para llegar a donde esta ahora. A veces su yo mas joven lo veia reflejado en el chico, claro por supuesto antes de que su alumno cambiara repentinamente, aun se preguntaba internamente que habia pasado con él.
Con esta pelea no dudaba que Obito fuera capaz de poner pelea e incluso ganar.

Obito llego a la ubicación de Guy, el supervisor comenzo la pelea.

Guy hizo el primer movimiento que fue una patada la cual Obito tapo con sus brazos. Luego vio como Obito intento agarrar una de las piernas de su contrincante para detenerlo al parecer.

Minato miro el intercambio, de manera analítica al igual que sus otros alumnos.
Guy se alejo unos pasos de Obito y este aprovecho para lanzarle una bola de fuego. La bola de fuego fue esquivada en gran medida salvo por la pierna derecha de Guy. Después de que el fuego se apagara este dejo grandes cantidades de humo las cuales Obito uso a su favor para  atacar desprevenido a Guy con una fuerte patada. La cual dejo al chico aturdido.

Minato vio esto con incredulidad, al parecer Obito habis aprendido a utilizar su entorno a su favor, en si alumno se habia vuelto mas critico con respecto a sus combates. Desde que vio el combate de Obito contra Kakashi, hace un tiempo ya venia sospechando de su alumno, hasta el momento solo estaba curioso de aie habia pasado para que su pupilo cambiara su forma de pelea y como se dirigía a los demas si bien en los ojos de Obito podía todavia ver la estimación que este le tenia, también veia un vacio subyacente en sus ojos que se dejaba ver cuando el Uchiha estaba distraído o caminando por la aldea.
Varias veces se habia encontrado a Obito caminando por la aldea si hacer mucho mas que caminar o simplemente sentarse en las cabezas de los Hokages.
Si tuviera que definir el estado de su alumno en un sentimiento sería nostálgico. Mira cada uno de ellos como si fueran un recuerdo no personas es como si pensara que ellos no estaban alli y solos eran un simple vestigio.

En si el Uchiha estaba bastante cambiado, pero habia algo que no habia cambiado en lo absoluto,antes Obito los miraba con felicidad como una familia para el, por eso el chico siempre fue muy defensivo con ellos sobre cualquier cosa.
Pero ahora el chico los miraba de manera triste en si el veis un su alumno un sentimiento de culpabilidad. Y aun asi el Uchiha los miraba con un sentimiento predominante de protección, eso no habia cambiado en lo absoluto,de hecho el tenia la sensación de que la intención de protegerlos se habia vuelto mas fuerte.

Un grito lo saco de sus pensamientos, su mirada se poso en el lugar del encuentro para ver al causante del grito. Suspiro, debería prestar mas atención a Obito que en sus pensamientos los cuales solo eran suposiciones creadas por el. Con escepticismo vio que el alumno de Choza anunciaba la tecnica que iba usar, Minato sinceramente no sa is mucho de ls Apertura de las Ocho Puertas Internas lo que sabia era menos que escaso. Sabia que Maito Dai las habia utilizado en su encuentro con los espadachines de la niebla y que también se nesecitaba un gran esfuerzo y dedicación para poder abrirlas. Por eso mismo estaba algo desconcertado de saber que Guy era capaz de abrirlas y no solo una sino tres.

Se pregunto como Obito enfrentaría esto, a el mismo se le ocurrian vagas estrategias para detener a Guy aunque claro las estrategias solo aplicaban a el. Con las habilidades que el conocía de Obito,las cuales pensaba que no eran todas. No se le ocurría ninguna. Asi que el indudablemente estaba curioso de que haria su alumno.

El hombre que cambio el mundo ShinobiDonde viven las historias. Descúbrelo ahora