Obito se despierta temprano en la mañana, no ha logrado dormir bien en toda la noche, aunque claro, no es gran problema si tienes celulas de Hashirama. Obito viendo el sol apenas salir apostaría que son las 6 de la mañana lo que significa que faltan hora y media paro los primeros combates de los exámenes chunins.
Era obvio que todavía le queda mucho tiempo antes de los combates que se avecinaban, asi que decidió agarrar las cosas que había alistado la noche anterior y salir de su hogar.Camino de punta a punta la aldea en búsqueda de perder el suficientemente tiempo aunque tal vez en algun momento que el mismo no se dio cuenta ya estaba llegando tarde.
Mientras mas corria y avanzaba mas se daba cuenta de que tal vez algunos habitos nunca se pierden ni con el tiempo mismo.
Por suerte fue lo suficiente rápido para llegar a tiempo, noto que al llegar su equipo lo estaba esperando en la puerta.Se acerco hacia ellos y desde luego ellos se dieron cuenta de su presencia y los tres se voltearon a verlo.
Rin al parecer estaba bastante sorprendida de verlo alli, por otro lado Kakashi no tuvo reacción en su llegada en lo absoluto, al voltear a Minato para verlo y asi mismo levantando su cabeza, se dio cuenta de que el rubio lo miraba con su tipica sonrisa amable y llena de confianza.
No obstante la tension se podia notar en el aire, la cual le pesaba en los pulmones. Obito por logica ya estaba acostumbrado a este tipo de ambiente debido a su "vida pasada" claro, si podia llamarlo asi, pero aun cuando el tomaba en cuenta eso no le terminaba de gustar y nunca lo haria el comportamiento frio por parte de su equipo.
Pero habia pasado cosas peores ¿No?, siempre y cuando sus seres queridos no tengan que decir adios todo esta bien no importa si lo odian o algo parecido.
Recalco ese dato en su mente y dijo;-Buen dia, casi que llegue tarde ¡pero no! ¡Hoy no! Porque es la fase final de los exámenes chunins.-dijo Óbito intentando irradiar esa sonrisa sincera que el esbosaba cuando estaba en una edad mas temprana e infantil.
Y como si prendiera un interruptor, su equipo le devolvió el saludo,claro por supuesto con la excepción de Kakashi como siempre, como siempre habia sido.
Después de un muy leve conversación entre el y su equipo, finalmente entraron al edificio en el cual se disputará los encuentros de los exámenes.Al entrar el junto con su equipo, se dio cuenta de que los otros equipos yankees habían llegado y estaban esperando a que el evento comenzara. El lugar tal y como lo recordaba el lugar del combate estaba abajo en el medio y ellos se encontraban arriba con una mejor vista panorámica con barandas para evitar caerse o accidentes.
Su equipo se sento en uno de los varios asientos que habia a los costados del lugar en tanto el se apoyaba contra las barandas esperando que comenzaran los encuentros, mas precisamente queria ver con quien iba el a pelear, asi tal vez podria ur alistando algo de estrategia para el combate de paso.
No es que se le dificultaria pelear con alguien de aqui, porque por mas egocéntrico que sonara no habia nadie aqui que fuera capaz de vencerlo, por lo tanto el solo tenia que pensar en ganar de una manera no tan arrolladora.
Después de unos minutos alli, finalmente la pantalla se encendio y el hokage junto con los jefes de la aldea se mostraron alli y por supuesto Danzo estaba alli como exepectador.
-Hola, a todos me alegra ver que cada vez tenemos mas personas en la etapa de los exámenes, quiero que ustedes sepan que estos combates no son solo pelear sino también tener una estrategia contra su oponente.
Las reglas son bastante simples:
Los participantes deberán pelear hasta que su adversario muera, no pueda continuar o hasta que decida retirarse.
Si el juez lo decide puede dar por terminado el combate e intervenir para detenerlo.
Para hacerse chunin el ser vencedor de la pelea no es lo más importante, antes el juez debe analizar todo lo que el participante hizo y que estrategia empleó, porque un Chūnin además de fuerza debe tener inteligencia.
ESTÁS LEYENDO
El hombre que cambio el mundo Shinobi
FanfictionQue sentirás al ver a todas las personas que les has fallado,matado y vuelto a decepcionar después de la muerte ¿Como los miras a los ojos después de todo lo que les hiciste? Uno pensaria que una persona asi ya no le importaría ver a esas personas p...