Solo quedaba una semana para la fase final de los exámenes chunins.
Decidio que usaría este corto periodo de tiempo para hacer uno de sus objetivos.
Queria hacerlos lo mas rápido posible después de los exámenes seguramente no tendría un tiempo para hacer estas cosas.
Decidio ir a caminar un rato por la aldea,para planear que era lo que iba a hacer.
El iba a empezar a divagar para si mismo.Si no fuera porque reconoció una presencia la cual rigurosamente cuidaba su chakra, alguien experimentado en ocultarse.
Solo el podría detectarlo,ni si quiera sabia si Minato seria capaz de detectarlo.
El únicamente lo pudo hacer por el adn de Hashirama que contenía el.Era un anbu que lo estaba siguiendo mientras caminaba por la aldea.
El ya sabia quien era el culpable de todo esto.
Era la unica persona que era capaz de esto.
Danzō
Y claramente el ninja que lo estaba siguiendo era un anbu enviado por Danzō.
La pregunta ahora era como Danzō empezó a sospechar de el. El sabia que los anbus tenían localizado en donde se encontraba, pero era una area considerablemente grande.Eso solo le dejaba una posibilidad, alguien lo habia delatado con Danzō.
El pensaría que fue Orochimaru,pero ellos no tenian ningun tipo de conexión antes de oa masacre Uchiha.
Lo único claro era que ya empezaron a sospechar de el.Y el no podia eliminar a Danzō sin mas,si bien sus ideales eran peligrosos,Danzo queria proteger la aldea.
Tampoco se le ocurría a alguien mejor para el trabajo.Por mas infame que fuera Danzō no se podia deshacerse de el fácilmente.
El tenia que hacer algo para quitarse las sospechas de encima,porque si lo seguian siguiendo no podria hacer nada sin tener anbus detras de le en cada momento primordial.Para quitarse las sospechas de encima tenia que probar que el no era el dueño del chakra masivo de esa noche.
Se le ocurrió una idea,para quitarse las sospechas tendría que aparecer el intruso.
No pudo evitar sonreir con el plan que habia planeado.
Si querian tanto que el apareciera el lo haría.
Pero primero,hay que deshacerse de el anbu.
Se fue a su complejo de apartamentos a buscar su máscara de espiral y su capa negra.Mientras sostenía su mascara de espiral en sus manos no pudo evitar tener recuerdos de cuando imitaba ser feliz como Tobi,una persona diferente sin apellido a cual apegarse un ser libre.
Pero cuando se la puso en su rostro,no era lo mismo que antes era diferente, porque esta vez no había resentimiento acumulado esperando a explotar.Creo un clon de sombra de el mismo y el clon salio del complejo como si nada.
El anbu no se dio cuenta de que no era el original y siguió como si nada.
El clon se fue a un campo de entrenamiento en el cual estuvo media hora.
El anbu penso que el clon estaría ahi todo el dia asi que se fue alejando.Anbu pov:
Creo que el chico va estar ahi todo el dia,es mejor que me retire a investigar a otros sospechosos.
-¡Hola!-dijo una voz chillona atras de el.
No pudo evitar asustarse no lo habia detectado.Cuando se dio la vuelta pudo ver una figura algo pequeña detras de el con una túnica negra que cubria todo el cuerpo del individuo el cual llevaba una máscara naranja chillona y una especie de espiral que terminaba en su ojo derecho con guantes negros los cuales escondían cualquier rastro de piel.
El sujeto lo saludo con emoción y energía mientras tenia la mano levantada en forma de saludo.
-¡Hola señor anbu!,¡me podria decir donde estoy! Es que me perdi.- su voz era chillona y emocionada.
ESTÁS LEYENDO
El hombre que cambio el mundo Shinobi
FanfictionQue sentirás al ver a todas las personas que les has fallado,matado y vuelto a decepcionar después de la muerte ¿Como los miras a los ojos después de todo lo que les hiciste? Uno pensaria que una persona asi ya no le importaría ver a esas personas p...