Un problema a futuro.

345 29 16
                                    

Después de haber entrenado con Shisui,decidio que era momento de organizar sus objetivos y planes,ya que ahora tenia la capacidad de cumplirlos.

Se despidió de Shisui haciendo un gesto y al notar que habia desaparecido la presencia del niño decidio ir a las cabezas de los hokages a divagar sobre sus planes al llegar se sento  en la piedra caliza mientras empezaba empezaba a mirar el horizonte.

Seguramente son las mejores vistas de la aldea y tan pronto se relajo empezo a divagar.
Ahora sus objetivos se hicieron considerablemente mas fáciles ahora era capaz de empezarlos a completarlos lo primero que tendría que hacer seria deshacerse de Orochimaru ya habia conseguido todo lo que necesitaba de el ya no era utilizable para sus planes podria eliminarlo el mismo,pero seria preferible que lo hiciera Minato si su "sensei" se encargaba de Orochimaru se ganaría el voto de Hiruzen lo cual haria que el seria hokage mas rapido que en la linea temporal anterior.

Ademas si su sensei era hokage antes esto tambien le facilitaba los objetivos como la relacion entre Konoha y los Uchihas también de Danzo.

Esto lo llevaba a otro punto
Danzo
El sabia que con su sensei a cargo Danzo no podria continuar sus planes para la aldea a diferencia de Hiruzen que era fácilmente manipulable.
Esto tambien lo llevaba a otro punto, también debía deshacerse de Danzo,
Si bien el queria proteger a toda costa la aldea,sus ideales de "paz" para la aldea la cual consistía en una paz construida por el miedo los ciudadanos seria sometidos por el poder y eso era algo que definitivamente no quería.

El sabia que la paz todavía estaba muy lejana para el, el quería una verdadera paz y aunque nada dura para siempre, el luchará por ello hasta el último aliento para proteger lo que le importaba el lucharia hasta el final y cuando llegue el anelado momento de su muerte podria decir que hizo todo lo que podia para proteger la paz.
Si bien todavia faltaba mucho para hacer y pensar sobre el futuro,el penso que con esos objetivos podria empezar se paro para retomar el camino hacia su hogar,pero detecto una presencia conocida se estaba  acercando a su lugar de ubicación o mas bien dos precisamente,eran Kakashi y Rin el hubiera querido irse de ahi enseguida los reconoció pero,el no estaba precisamente en la mejor posición de "confianza" para huir de sus compañeros lo unico que haria seria levantar mas sospechas de las que necesitaba,ademas francamente sus compañeros de equipo necesitaban una explicación de su comportamiento si les explicaba esto de una buena manera podría salir de sospechas.

Asi que decidio sentarse de nuevo en su lugar pensando en que podria decirles,si ellos le preguntaban sobre su extraño comportamiento podria llegar a decirles, ciertamente no tenia muchas excusas que utilizar.
A los ojos de sus compañeros seguramente ningún tipo de excusa sería creíble,lo mas sensato seria dejarse llevar por la situación o desviarla del problema principal a uno creciente para que se quedaran conformes.
Kakashi y Rin estaban a algunos pasos de su ubicación,decidio darse la vuelta para parecer que no era consciente  de sus presencias.
Se dio la vuelta al escuchar las hojas y ramas crujir con los pasos de sus compañeros y les dedico una cara perspicaz. Kakashi estaba con los brazos cruzados con una mirada algo irritada y frunciendo el seño y algo mas que no pudo leer de su cara. Por otro lado Rin estaba con las dos brazos adelante agarrado se uno por el codo mientras que con el otro brazo agarraba su falda rosa claro claramente nerviosa debida a la situación en la que se encontraba mientras se mordía los labios.

Se pregunto quien de sus dos compañeros tomaría la palabra,hasta que uno de sus compañeros se aventuro a romper la notable tensión que se habia creado sin que el se diera cuenta.
-Obito,creo que es momento de que me digas que te esta pasando-Dijo Rin mientras intentaba que no se notara su tristeza fallando estrepitosamente.
Obito no pudo evitar pensar:
¿Tan mal estaba su equipo?
¿Cuantas cosas estaban pasando sin que se diera cuenta?
Apenas llevaba poco más de un mes, sabia que su equipo no confiaba del todo en el.
Empezo a apretar su puño indirectamente por el enojo,el lo sabia siempre lo supo el nunca fue el indicado para esta tarea.
Una persona que habia arrebatado miles de vidas sin piedad,no merecía una segunda oportunidad y mucho menos arreglar el futuro.
Una persona como el solo podia machar de sangre con sus manos el futuro,no podia mejorarlo.
Aunque en el fondo,ese niño dentro de el.
El cual creyó muerto hace mucho,el queria reconocimiento,ese niño interior creía que era capaz de mejorar el futuro y vivir en un lugar con todos sus seres queridos vivos.

Rin siendo una poderosa ninja medico y no teniendo que morir por la aldea.

Kakashi siendo el mismo y aceptando que lo que hizo su padre era lo correcto.

Minato y Kushina podrían disfrutar la paternidad y disfrutar con su hijo Naruto,sin tener que morir por un capricho de el.

Naruto podría tener una vida normal y no ser discriminado por la aldea y saber que es el amor paternal.

Claramente,no podia rendirse así de facil, nunca fue el adecuado para esta tarea pero no podia rendirse y mirar sin hacer nada con los brazos cruzados, después de todo haría todo lo que este asu alcance para no malgastar esta segunda oportunidad que le dieron.
Vagamente noto la sensación calida de su sangre goteando en la palma de su mano recordó que anteriormente habia cerrado su puño con mas fuerza de la necesaria,levanto su mano mientras la abría notando una gran mancha de color rojo.
Noto como sus compañeros lo miraban aterrados,como si con su propia sangre fuera a hacer una invocación y matarlos.

-Rin ponte atras de mi,esto podria ser peligroso-Dijo Las Kakashi mientras levantaba su brazo indicando que se ponga atras de el. Rin se quedo quieta unos segundos pensando en decir algo en contra de esa petición,pero al final de esa batalla interna.
Ella sedio y hizo lo que Kakashi le pidio con frustración.
Con pesadez noto que la falta de respuesta  a la pregunta de su compañera lo habían tomado como una amenaza.
Intento pensar una respuesta que podria resolver la pregunta inicial de su compañera,cuando se le ocurrió una idea.

-Kakashi,Rin-
Sus dos compañeros levantaron la mirada del suelo para encontrarse con sus ojos esperando lo peor.
-Se que les preocupa mi comportamiento,lo se e estado actuando raro a sus ojos pero,les prometo que se los dire algun dia,solo por favor confíen en mi esta vez- lo dijo con una cara de seriedad que ellos nunca habían visto.
Kakashi se quedo estatico procesando lo que le dijo su compañero de equipo con los ojos abiertos mientras bajaba su mano y detras de el,su compañera Rin la cual estaba en el mismo estado que su compañero pronto su compañera se tranquilizó y corrió hacia el dándole un abrazo y el no pudo no continuarlo,solo queria que este momento nunca termine.
.
.
.
.
.
.
.
.
Espera,un momento penso el.
¿¡Este abrazo no era pedofilia!? Si bien aparenta 12 años en la edad mental ya tiene 33..con horror se dio cuenta de ese pequeño detalle y grito dentro de su ser dramáticamente.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
En otro lugar mas precisamente.. Raíz.

-Orochimaru- dijo Danzo al notar la presencia del sannin.
-Danzo-dijo el sannin con una sonrisa en su boca
-si estas aqui espero buenas noticias, respecto a las células senju-Dijo el lider de raiz.
-respecto a eso, un Uchiha con el mangenkyo Sharingan me robo el frasco-Dijo mientras ponía un semblante más serio.

-Con El mangenkyo Sharingan dijistes,eso solo confirma mis sospechas-Dijo Danzo con malicia en sus ojos

-¿Que te confirma este dato?- Pregunto Orochimaru con curiosidad.

-¿Recuerdas el incidente del chakra masivo?
Mis anbus pudieron detectar la zona de la que proviene,pero era muy grande para averiguar al dueño del chakra.
Yo ya sospechaba de que era un Uchiha,ese clan es un peligro para Konoha,y ahora que me dices que el que te quito las células senju,era un Uchiha con el mangenkyo Sharingan,esto solo me lo confirma.
Hay un Uchiha que esta tratando de detener nuestros planes, y ahora que sabemos que es Uchiha solo debemos detectar los Uchihas de esa zona y daremos con su paradero.-
-¿Puedo matarlo yo?-dijo Orochimaru
-Quiero venganza por esa humillación-

-Claro, que si solo hay que ser pacientes...-
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
El capítulo de hoy es un poco más corto que los demás como se me borró gran parte del capítulo no pude terminarlo porque simplemente no me gustaba ningún resultado que escribía así que se me complicó bastante pero logré terminarlo el capítulo se me borró porque yo no escribo en la aplicación de Wattpad escribo en las notas una aplicación porque se me hace más cómodo ahí y no se borra pero creo que mientras estaba escribiendo dejé prendido el celular y sin querer con mi ropa lo elimine.

Como sea este capítulo se lo dedico a:LyricsChees

Gracias por seguir esta historia.

El hombre que cambio el mundo ShinobiDonde viven las historias. Descúbrelo ahora