Capítulo 27

9.5K 916 61
                                    

Al entrar a su casa estaba vacía, Itachi jaló su pequeña mano hacia la habitación, en cuanto llegaron el Uchiha se sentó a la orilla del colchón, con su mano llamó al rubio que sin dudar avanzó, se colocó parado entre sus piernas, el azabache lo revisaba con cuidado -¿no estás lastimado? -Naruto negó con un sonrojo, el mayor levantó sus manos, las pasó suavemente por sus brazos, todo en suaves movimientos lentamente sin prisa alguna, se dirigió a su pecho y abdomen, a sus piernas, el sonrojo en el rubio crecía, las manos de Itachi comenzaron a subir de regreso por sus piernas, está vez acariciando su trasero hasta llegar a su cintura, el cuerpo del Uzumaki reaccionó a sus caricias, era algo evidente, Itachi se dió cuenta, levantó sus manos, sostuvo la cinta roja de su cintura, la soltó dejándola caer al suelo.

El Uchiha lo observó con seriedad, una de sus manos atrapó su trasero amasándolo suavemente, la otra comenzó a bajar el cierre de su playera lentamente, lo observó con cuidado, su suave piel se veía apetecible, lamió sus labios, acercó su boca a uno de sus pequeños botones rozados, lo atrapó entre sus labios comenzando a saborear y deleitarse -ahh -Itachi sonrió al escuchar su pequeño gemido, levantó con velocidad una barrera de privacidad, sus manos recorrían con descaro su pequeño cuerpo, mordió suavemente su tetilla -ahh -lo sentó en un movimiento rápido sobre su cuerpo a horcajadas, sus manos atraparon su trasero y comenzaron a moverlo sobre su cuerpo, su miembro estaba duro igual que el del pequeño, Naruto comenzó a moverse rozando su miembro sobre el del mayor suavemente, los labios de Itachi atraparon sus labios en un beso lento, pero demandante.

El roce entre sus miembros comenzó a hacerse rápido, las manos de Itachi comenzaron a recorrer su delgada espalda colándose entre su blusa para sentir su suave piel -mnhn -el movimiento se hizo errático en el roce, ambos deseaban esa liberación, ese placer que los guíaba, Naruto se movió con más velocidad, podían sentir sus miembros duros palpitar, sus lenguas jugaban una con la otra en un beso lleno de deseo y necesidad. Itachi apretó su cintura con fuerza, Naruto se liberó con fuerza seguido de Itachi -mnhnnnnn -el gemido se contuvo entre sus labios, los dos se separaron un poco tratando de recobrar el aliento observándose uno al otro por un momento. El Uchiha lo abrazó con fuerza, el rubio enterró su rostro en el cuello de Itachi -debemos descansar o no llegarás virgen a tus dieciocho años -Naruto sonrió divertido, besó su cuello, asintió levemente, se levantó bastante mareado, entró corriendo al baño a darse una ducha rápida, salió y entró en la cama con vergüenza, después de un momento el Uchiha salió de la ducha, se acostó a su lado, su mano lo rodeó, lo atrajo a él abrazándolo con cariño, ambos terminaron por dormir toda la tarde y noche.

…..

Naruto ayudaba a poner la mesa con velocidad, mientras un clon ayudaba a Mikoto a llevar la comida, el resto de los chicos llegaron terminando de ayudar -fue increíble cuando tus cadenas sometieron al mapache pequeño Naru-chan -el rubio se puso rojo -no digas eso, tu también lo hubieras hecho -Shisui negó con incredulidad -nada de eso, todo se opacó cuando dijiste soy el jinchuriki del kyubi no yoko, casi me hago en mis pantalones -una risa asomó el rostro de Sasuke y Naruto, los palillos de Mikoto le dieron un coscorrón a Shisui -estamos comiendo, lenguaje -el Uchiha sobó su cabeza -pero tiaaaaa, fue increíble espera, ¿vieron el susanoo de Itachi?, ¿cómo demonios obtuviste ese escudo y espada?, el mío no lo tiene -Itachi sonrió arrogante -kami me quiere-

Shisui y Sasuke abrieron sus quijadas por la pequeña broma del mayor, nunca había bromeado, Naruto rio divertido -tch no te quejes, yo ni siquiera susanoo tengo, pero ya que lo obtenga será aún más increíble mhn -el rubio giró su rostro con duda -¿por qué no usan un genjutsu?, digo, el daño debe ser emocional, ¿no? -un silencio se formó en el lugar, Sasuke se levantó de inmediato invadiendo el espacio de Shisui -úsalo -Itachi endureció su mirada a su primo -pe… pequeño Sasu-chan, Itachi me golpeará -

Sasuke negó, su primo sudaba por la mirada de su líder -después sufres, úsalo -Itachi afiló su mirada -obtén las tres aspas, te doy lo que resta del año para obtenerlas y perfeccionarlas, cuando lo logres, yo mismo usaré el genjutsu -Sasuke sonrió arrogante, Shisui respiró recuperando el aliento -esas ideas son buenas dobe, gracias, gracias anikii -Mikoto levantó un puchero -si queda más traumado, serás responsable Itachi -el menor de los Uchihas la vio ofendida -tch lo soportaré, no soy débil -el líder sonrió Naruto sonreía feliz, estaba con su familia, comía con emoción siendo visto por los tres Uchihas algo embobados, Mikoto negó divertida.

-Tengo que informarles algo -la familia giró su mirada al líder que se había puesto serio -adquirí un nuevo cargo, desde hoy además de ser el comandante anbu de Konoha, seré el estratega de la aldea, Shikaku-san será reacomodado como consejero en lugar de los ancianos, esos bastardos por fin caerán -la familia y Naruto sonrieron contentos con sus palabras, esos bastardos caerían por fin, habían ayudado al maldito de Danzo en sus crímenes -es por eso que me asignaron informarte Shisui, que abandonarás a tu equipo, ellos ya son chunin, ya no te necesitan -

El mayor abrió sus ojos demasiado, aún había una vacante -felicidades comandante Jounin -Shisui mordió sus labios emocionado, se levantó abrazando a su primo consentido, el líder abrió sus ojos demasiado haciendo reír a todos -esto es increíbleeeeee, tíaaaa debemos celebrar, traeré barbacoa en la noche, esto será genial -Itachi negó con diversión disimulada -desde mañana debes presentarte para tu asignación -Shisui asintió -estaba seguro que serías nombrado Hokage -Itachi sonrió -el Sandaime me lo ofreció, pero estoy seguro que Minato-sama despertará y querrá poner orden en las tierras del Fuego -Naruto lo vio con un enorme brillo, asintió emocionado, su familia sonrió, Itachi era alguien noble y los llenaba de orgullo.

Papá, vuelve a mi lado... (Itanaru)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora