Naruto corría por la aldea, salió de contrabando por un ramen después de regresar de misión, habían pasado meses del examen chunin, ahora debía regresar, Jiraiya había ido a buscar la máscara del shinigami desde hace unos meses, mientras él se quedó a entrenar y cumplir misiones, estaba feliz, en algunas semanas cumpliría dieciocho años por fin, había sido un año demasiado movido para él, ahora mismo iba de regreso a la casa Uchiha, corría por la orilla del río observando el atardecer, paró en seco, apretó el ceño, podía sentir que algo no andaba bien, giró su mirada con cuidado, no había nadie, pero se sentía rodeado, no podía sentir al enemigo, su habilidad aún no llegaba a intenciones, sacó con disimulo los sellos de gravedad, estacas de piedra comenzaron a salir de la nada, sus cadenas se levantaron creando un domo, un terremoto se armó creando una fisura bajo su cuerpo, brincó evitando el ataque, bolas de lava se dirigieron a él en el aire, el rubio lanzó una cadena al suelo que lo jaló con fuerza evitando el ataque, cuando estaba por caer un sujeto enorme lo embistió causándole mucho daño, sus cadenas salieron, ambos sujetos adquirieron tres colas, un chakra rojo y una apariencia de bestia, Naruto abrió sus ojos con temor, el suelo comenzó a calentarse y a temblar, lava salió de él convirtiéndose en roca con el agua del río, Naruto brincó nuevamente evitando la lava del suelo y las bolas de lava que caían, sus cadenas se movieron rápido para evitar ser embestido por el segundo jinchuriki, cuando tocó el suelo un sujeto salió de la tierra apresando su piernas, el sujeto de armadura gigante aprovechó el desbalance, golpeó su espalda derrumabándolo, pudo sentir algo en su cuerpo romperse, cayó -aaaaaahhh -sus cadenas salieron con velocidad apresando a esos dos jinchurikis y absorbiendo su chakra eliminando su transformación, el sujeto que lo tenía apresado usó una estaca de piedra atravesándolo. En un último movimiento, Naruto lanzó un kunai con una serie de papeles bomba llamando la atención de la aldea, el sujeto enorme lo cargó, los tres salieron con el pequeño que terminó por desmayarse en su hombro.
....
Itachi y su clan llegaron corriendo a igual que algunos jounin, afiló su mirada, se agachó, tomó una cinta rojo burdeos en el suelo, apretó sus puños con coraje, su sharingan se activó -demonios -el Hokage llegó viendo un lugar de batalla bastante destruido había grietas en el suelo y lava comenzando a secar, al ver a Itachi se puso nervioso -¿qué sucedió? -Kakashi y Shisui se acercaron con preocupación al ver el estado del Uchiha -se llevaron a Naruto, hay lava y fracturas en el suelo, usaron a varios shinobis, lo emboscaron -invocó a cinco cuervos, los mandó en direcciones distintas -iré por él -el Hokage apretó el ceño con preocupación, asintió -Shisui, Kakashi, Guy, irán con Itachi -los tres asintieron -Shikamaru, Sai y Sasuke llegaban con velocidad, escucharon -no irán, tengo la sospecha de que mandaron a sus jinchurikis, puedo ver aún algo de su chakra bijuu en la zona -el Hokage y los shinobis vieron al líder Uchiha, se veía peligroso, comenzó a correr, su equipo formado comenzó a seguirlo.
Hiruzen sacó el humo que retenía, apretó sus puños con coraje y preocupación -Shikaku, tomaremos esto como una afrenta de guerra, han violado el estatuto de paz y nadie se burlará de esta manera de Konoha, entraron en nuestra maldita aldea y se llevaron a Naruto en nuestra propia cara -el Nara asintió de acuerdo -prepararé todo-
…..
Itachi corría con coraje en sus ojos, trataba de relajarse, tenía que pensar -Naruto es un sensor de alto espectro, si se acercaron a él, debieron usar algún sello para ocultar su chakra, esos sellos sólo existen en el clan Uzumaki, si en verdad es Iwa, debieron robarlos de la isla Remolino cuando la destruyeron -Kakashi asintió, ni Shisui, ni Guy tenían ese conocimiento -kushina-sama me contó que habían robado conocimientos de su clan, ella tenía su propio legado al ser la nieta del Uzukage, debieron tomarlos de la isla. Hokage-sama no pasará esto por alto, en cuanto recuperemos a Naruto es un hecho que iremos a la guerra -Itachi asintió -debemos someter a sus jinchurikis ahora que tenemos oportunidad, ese maldito anciano tiene fe ciega en el poder de ambos, causaron muchas bajas en la última guerra, si se los quitamos… -Kakashi sonrió -la mitad de la guerra es nuestra, ¿cuál es el plan? -
Itachi analizaba con cuidado -Han es un luchador de taijutsu, Guy es tu oportunidad de someter a un jinchuriki -el ninja sonrió con un brillo extraño en sus dientes -déjenmelo a mí, les demostraré cómo brillan mis llamas de la juventud -Shisui lo vio como un ente extraño, Itachi y Kakashi lo ignoraron dejándolo en la depresión -Shisui, en cuanto lo someta o se salga de control, somete al biju con tu mangekyou -el Uchiha asintió -Kakashi, estoy seguro que hay un tercer shinobi, Naruto pudo usar sus cadenas para someterlos, pero algo debió pasar que no lo hizo, dos jinchurikis y un tercer shinobi, debe estar lastimado, por como vi el campo de batalla, no les dejó fácil su captura -el peliplata asintió -Oonoki no es estúpido, debió tener espías en el torneo, por eso envió a ambos jinchurikis, a pesar de ser chunin, Naruto es más un jounin de élite -Itachi asintió.
Las imágenes que los cuervos tenían llegaron- estamos cerca de ellos, oculten su chakra -apretó el ceño con preocupación, invocó un cuervo más -busca a cualquier ninja médico en la zona -el cuervo voló, llevaban más de una hora corriendo -¿qué sucedió Itachi?, ¿Naru-chan está bien? -su primo lo conocía, ese rostro no era de molestia, era de preocupación. Itachi negó -se ve bastante herido, tiene una estaca atravesada en su abdomen -los ojos de los tres acompañantes se abrieron, aumentaron la velocidad.
ESTÁS LEYENDO
Papá, vuelve a mi lado... (Itanaru)
Storie d'amore-concreta un matrimonio con alguien de buena posición de tu clan, no podemos perder su legado, su sangre mantendrá un legado poderoso en sus descendientes... elige bien Itachi, de eso depende que el cuarto hokage no decida desaparecer la aldea, enti...