Capítulo 41

7.4K 746 21
                                    

Itachi observaba a su pareja a su lado, su familia y el Hokage acababan de salir de la habitación, llevaban días turnándose, pero quién no lo dejaba era su pareja, cuando le tocaba descansar usaba a sus cuervos para mantenerlos en la habitación mientras los demás lo cuidaban, veía con cuidado la piel bronceada de su pequeño, las cicatrices en sus muñecas habían desaparecido por completo, la piel que se dejaba ver a través de la manta y bata ya no mostraba las heridas del pasado, aún podía recordar en su abdomen la herida de la estaca del sujeto de la Roca, sabía lo inseguro que hacía sentir a su prometido su piel marcada, su mano comenzó a acariciar la pequeña mano del rubio suavemente -sé que me escuchas pequeño, no soy muy expresivo, me cuesta decir lo que siento, pero si hay algo de lo que puedes estar seguro, es del amor que siento por ti -el Uchiha levantó la pequeña mano de su pareja, la besó con cariño -ya no puedo imaginarme un futuro sin ti a mi lado, me haces falta -las gemas del rubio se abrieron lentamente tratando de ubicarse, su ceño se apretó con dolor, su cuerpo dolía, se dio cuenta que estaba en el hospital, escuchó las palabras de su pareja quién sostenía su mano y colocaba esta en su mejilla con sus onix cerrados, podía sentir su chakra inquieto, sonrió con debilidad.

Itachi sintió que era observado, abrió sus onix con seriedad, onix y celestes se veían con cuidado, Itachi sonrió ligeramente -ahora veo que sólo querías asustarme -Naruto sonrió ligeramente -lo lamento -el Uchiha se levantó un poco, lo besó con amor, lo abrazó delicadamente absorbiendo su aroma con cariño -te extrañé demasiado -Naruto se dejó hacer fascinado por los mimos del mayor, era difícil que dijera tanto y menos si se trataba de sus sentimientos -no te disculpes, esa desgraciada ya está pagando el haberlos lastimado -el rubio se asustó -¿quién?, ¿qué? -Itachi respiró con cansancio -deja llamó a lady Tsunade -un cuervo salió con velocidad a informar a la rubia, a su suegro y familia, la médico llegó corriendo al estar en su consultorio -mocoso ¿por qué nos asustas de esta manera? -comenzó a revisarlo, podía ver debilidad en el rubio, el chakra rojo actuaba lento, pero ahí estaba -tus órganos comienzan a trabajar adecuadamente, tuviste demasiada suerte a diferencia de los padres de Sakura, al parecer los usó como conejillos de indias -Naruto entendió quién lo atacó. Minato llegó en un rayo abrazando a su pequeño suavemente, el Namikaze Uzumaki se dejaba mimar -mi bebé, ¿cómo te sientes cariño? -el rubio menor se sonrojó por el apodo, era algo que usaba sólo en su casa -mejor pa, no te preocupes -minutos después la familia del líder, Kakashi, Shikamaru y Sai llegaron al lugar contentos por ver al rubio despertar.

…..

Jiraiya corría con velocidad a la torre Hokage, a su lado Shisui se movía con seriedad, ambos entraron a la torre Hokage, Minato abrió sus ojos con algo de miedo -sensei, ¿está bien? -el sannin tenía la mirada ansiosa -ahora voy con Tsuna, no te preocupes, terminamos la misión, Nagato cayó, nunca imaginé que estuvieran tan perdidos -el rubio negó con frustración. Shisui entregó un pergamino -sellamos los ojos, son peligrosos -Minato asintió -lo mejor será que Gamamaru-sama los proteja en el templo sagrado de los sapos -Jiraiya asintió, invocó a un sapo y lo mandó con el pergamino al monte Myoboku -¿cómo está el renacuajo? -el Hokage sonrió -hace dos días despertó sensei, aún está en el hospital -ambos sonrieron -después me entregan el reporte, ya sólo quedan esos dos sujetos, hay que planear bien nuestro siguiente movimiento -ambos asintieron.

…..

-Vamos zorrito -Itachi afiló su mirada, Naruto corrió con Sasuke -te escuchó -el azabache sonrió divertido mientras corrían en las casas lejos de la mansión Uchiha -es el único gusto que me puedo dar, Shisui te dice Naru-chan, debe aceptarlo también -el rubio sonrió divertido haciendo sonreír al Uchiha -rubia por aquí -el par bajó para alcanzar a Shikamaru y Choji -¿creí que ya estarían en la barbacoa? -el Nara negó -acabamos de salir de recolectar hierbas medicinales de con papá, ¿cómo te sientes problemática? -el Namikaze sonrió -mucho mejor, aún me duele y el medicamento lo tengo que tomar cada tres horas, pero ya estoy de nuevo listo -el Nara sonrió, llegaron al restaurante -Shikamaru por aquí -Ino estaba junto a Sai y el equipo tres, el grupo llegó -Sai -el azabache se levantó de inmediato y abrazó al rubio, Sasuke con su mano marcó distancia haciendo reír al ex raíz, Naruto sonrió divertido, Ino los vio con molestia.

-Sai, se supone ahora eres mi pareja -el azabache se sentó -lo sé belleza, pero me da gusto que Naruto esté ahora fuera del hospital, casi muere -los presentes vieron con sorpresa al pequeño -no sabía que te hubieran lastimado -Naruto vio a Neji, sonrió tranquilo -ya estoy fuera, es lo importante -Neji asintió lentamente -¿qué fue lo que sucedió?, eres poderoso, es difícil creer que te lastimaron de esa manera -el rubio sonrió algo avergonzado, Sasuke respondió para evitar que robaran la atención de su cuñado -Sakura nos envenenó a todos, usó una semilla que se alimenta de chakra, por eso Naruto fue la más afectada -Ino se asustó demasiado -pe… pero ella había cambiado, me juró que ya no le importaban, eso es mentira ¿Sai? -el ex raíz negó -es verdad belleza, a mi también me sacaron la semilla, Kakashi y Sasuke también fueron afectados, no sólo ellos, asesinó a sus padres -un enorme silencio se formó, Ino tapó su rostro comenzando a llorar, el equipo tres los veía con sorpresa -¿pero porqué?-

Ino quería respuestas -es obvio problemática, nunca dejó de odiarlos, te dije que yo no confiaba en su cambio hace meses -la chica asintió débilmente, negó con tristeza las acciones de la que fue en parte su amiga -¿qué sucedió con ella? -el Nara rascó su cabello -se encuentra en la cárcel de TI, está siendo juzgada por traición, la semilla la recibió de un miembro de Akatsuki -Ino se resignó, era obvio que no la volvería a ver, el abrazo de su novio la calmó, el equipo ocho llegó -escuché lo de Sakura, ¿quién iba a pensar que estuviera tan loca? -el grupo comenzó a discutir lo que sucedió.

Naruto vió a Kiba y giró su mirada con cuidado a la Hyuga, Sasuke apretó su pequeña mano, vio la mirada molesta de la chica y decidió apoyar al rubio -¿tienes algún problema Hyuga? -la chica los vio con cuidado -sólo me preguntaba ¿por qué Sakura actuó de esa manera?, tal vez descubrió que son amantes -un silencio se guardó, el Nara se rio con sorna negando.

Neji vio a su prima con cuidado -Hinata, no empieces por favor -la chica lo vio con coraje -Neji, me enteré que Hiashi-san te heredó el puesto de líder, felicidades -el Nara astutamente cambió el camino de la conversación, Sasuke sonrió con arrogancia y burla a la chica, esta apretó sus puños con coraje, respiró con cansancio, sólo se estaba amargando, debía resignarse, a ella ya no debería importarle esas estupideces, su prometido ya estaba molesto con ella, su padre la había comprometido con Neji, por lo menos era alguien a quien ella quería y la trataba bien -así es Shikamaru, te agradezco -el genio sonrió -serás un gran líder, tienes el temple y la inteligencia -Neji sonrió, Naruto también le sonrió al Hyuga -felicidades Neji -el chico sonrió amable, le debía su cambio de pensamiento al Namikaze, todos comenzaron a felicitarlo, Ino a pesar de lo de Sakura estaba feliz por el Hyuga, esa reunión era por él y no debían amargarla.

Papá, vuelve a mi lado... (Itanaru)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora