El sol se levantaba en el horizonte dando así, comienzo a un nuevo día. Itachi se levanto temprano para recorrer el pueblo y despejarse un poco. La reconstrucción de los daños estaba casi completa ya que gracias a la anticipación del ataque se pudo evitar un gran daño a las viviendas y locales que se encontraban en la zona.
La gente saludaba con una sonrisa al Uchiha ya que sabían que él era quien ayudo a detener la invasión y salvar las vidas de aquellos inocentes que no tenían nada que ver con la batalla.
A Itachi realmente le agradaba la tranquilidad del pueblo. Era un lugar bastante alegre y eso era algo que el agradecía. Ya había pasado mucho tiempo desde la ultima vez que se sintió así.
Siguió su camino hasta llegar a la iglesia del pueblo y la observo con detalle. Le parecía un lugar curioso. Se asemejaba a los santuarios de su mundo, pero tenían notables diferencias. Una de ellas era la cruz que se encontraba en la punta del edificio.
Recordó que en ese lugar fue donde ayudo a aquellas mujeres junto con Chloe y lo llamaron "enviado de Dios". Supuso que en ese lugar se adoraba a un Dios de este mundo. Sin dar más importancia siguió con su camino de vuelta al castillo para terminar el plan de acción contra Vault. Sus Clones ya deberían haber encontrado la guarida de sus enemigos y en cualquier momento le enviarían la información.
Volviendo al castillo se encontró con Prim quien también se dirigía hacia el despacho de Alicia.
-Señor Itachi. Me da gusto verlo. ¿Cómo durmió? – Pregunto al Uchiha que le dio una pequeña sonrisa.
-Buenos días, Prim. dormí muy bien. Las habitaciones que nos dieron son bastante cómodas. – Respondió mientras comenzaba a caminar seguido de Prim.
Ambos caminaron hacia su destino mientras hablaban de cosas triviales. Al llegar tocaron la puerta y esperaron una respuesta.
- ¡Pase! – Se escucho desde el otro lado por lo que procedieron a entrar encontrándose a Alicia y a las elfo sentadas teniendo una charla.
-Veo que les gusto este lugar. – Dijo Itachi mientras miraba a las elfo.
-Tampoco es como que haya otro lugar al que podamos ir. – Respondió Chloe con fingida molestia mientras Alicia y Olga daban una sonrisa.
-Bueno. Ya que estamos todos reunidos es hora de ponernos de acuerdo sobre que hacer de ahora en adelante. – Dijo Alicia mientras volvía a poner el mapa de Eostia sobre la mesa.
-De eso quería hablar princesa. Tenemos un problema y probablemente sea uno grande. – Dijo Itachi mientras dejaba con duda a todos en la sala.
- ¿A que te refieres? – Pregunto Olga con seriedad. Si Itachi decía que había un problema entonces debía preocuparse ya que hasta este punto no había visto algo que le causara un problema.
-verán. Cuando venia hacia este lugar, los clones que envíe se disiparon y me enviaron la información que buscamos. – Respondió el Uchiha dejando con más dudas a los presentes.
-Entonces ¿Cuál es el problema? Es eso lo que queríamos. Ahora estamos un paso delante de Vault. – Pregunto Chloe que no entendía cuál era el "problema".
-Cuando mi clon encontró el campamento logro observar cómo mediante un conjuro, el mago invoco a un ser extremadamente poderoso. Lo se porque pude mi clon pudo sentir su poder y si nos enfrentamos me daría bastante problemas. Si me descuido incluso podría matarme. – Respondió Itachi mientras la sala quedaba en silencio.
-No solo eso. También logro sentir la presencia de mi clon, pese a estar escondido y camuflajeado. – Termino de contar Itachi mientras se formaba un gran silencio en la sala. Saber que había aparecido alguien que pudiera hacerle frente al Uchiha era alarmante.
- ¿Cómo sabes que logro ver a tu clon? – Pregunto Prim con duda por lo último dicho.
-Mientras desaparecía, durante unos instantes miro hacia mi escondite. Para alguien común eso no seria algo a tener en cuenta, pero para alguien con mi entrenamiento es fácil darse cuenta de esos pequeños detalles. – Respondió sorprendiendo a todas.
Esta nueva información les había dejado un mal sabor de boca y ahora tendrían que pensar en otras formas de vencer.
-Princesa. El ser les dijo que les daría un mes para entrenar. Nosotros también tenemos un mes de preparación. – Dijo Itachi haciendo que el animo de los presentes se volviera a elevar.
-Eso es genial. Prim llama a una sirvienta y dile que envíe un mensaje a los demás reinos para que estén al tanto de la situación. También di que solicito una reunión de emergencia y si podemos reunirnos lo mas pronto posible lo agradecería. – Pidió Alicia a lo que Prim solo asintió y salió en busca de la sirvienta.
Ahora con los ánimos recuperados solo quedaba esperar respuesta de los demás reinos para poder confrontar la amenaza.
-Oye Itachi. De casualidad ese ser ¿Dijo su nombre? – Pregunto Olga con interés por el ser del que hablaba.
-Se hizo llamar Onbiles. – Respondió el Uchiha dejando en shock a Olga.
La reacción de Olga dejo extrañados a los presentes.
- ¿Lo conoces? – Pregunto Alicia algo preocupada por la reacción de la elfo.
-He oído leyendas acerca de el por parte de mis padres. Cuando era niña pensé que solo era un cuento para asustarme, pero veo que me equivoque. – Respondió Olga con temor en su voz.
-Entonces háblanos de él. Cualquier información será de utilidad. – Dijo Itachi mientras Olga solo asentía.
Ella esperaba que solo fuera casualidad que el ser que invoco el mago se llamara igual que el demonio que la asustaba de niña. De ser aquel demonio que ella conocía sabia que las posibilidades de ganar se reducían significativamente y tendría una lucha extremadamente difícil.
Rezaba por que ese ser no tuviera los mismos objetivos que Vault.
ESTÁS LEYENDO
Un uchiha en Kuroinu
Fiksi PenggemarItachi después de liberar a los resucitados del edo tensei asciende al mundo de los muertos, no obstante, es convocado por el sabio de los seis caminos el cual le encomienda una misión. Itachi parte a otro mundo con la tarea de salvar las vidas inoc...