Una mirada penetrante era dirigida hacia la elfo cuyo único reflejo fue dar un pasó hacia atrás. Esos ojos rojos como la sangre la intimidaban, como si un león mirara a un cachorro.
- Realmente no me interesa este juego, sabes que atacarme es estúpido puesto que no hay forma de que puedas hacerme frente.- Itachi dijo de forma serena pero se notaba la intención asesina en su tono, el no dudaría en matarla si ella atacaba.
- ¿Por qué?- Fue la simple pregunta que se escuchó en el silenciador del bosque.
Itachi solo pudo alzar una ceja en confusión.
- ¿Por qué?- Está vez se escuchó más fuerte. Itachi vio con aún más confusión como los ojos de la elfo de humedecian.
- ¿Por qué apareciste ahora de todos los momentos? Pudiste aparecer antes cuando esos desgraciados masacraban a nuestra gente, pudiste salvarlos. Entonces ¿Por qué?
- ¿Por qué ahora? Ya no tiene sentido. Todos están muertos y vault acabara con los demás reinos. Esto es caso perdido, deberías volver por dónde viniste y salvar tu miserable vida.
Chloe no aguanto más y comenzó a llorar.
- ¿Pensé que me querías muerto?- Fue lo único que Itachi preguntó, realmente se había confundido, primero está chica lo intenta matar y ahora pide que se vaya para que viva. Sin duda Itachi estaba teniendo un momento bastante peculiar.
- Me he dado cuenta que es una perdida de tiempo, tu no tienes la culpa de lo que pasó, simplemente deje que mi oído por los humanos me cegara y no pensará con sentido. Te estoy culpando de algo que no es tu culpa. Lo siento.- Chloe bajo la mirada apenada mientras pedía perdón por su accionar.
Las perdidas ocasionadas por vault y el hecho de ser casi violada fue algo que tocó fibras bastantes sensibles de la elfa y decidió sacar toda esa frustración con Itachi.
Afortunadamente Itachi era un hombre paciente y escuchó con atención a la elfo. Cambio su semblante por uno más comprensivo y se acercó a la chica. Chloe solo sintió una mano posada en su hombro, levanto la miraba solo para ver al Uchiha parado frente a ella con una pequeña sonrisa.
- No te preocupes, has pasado por mucho y es comprensible tu sentir y es bueno que hayas reconocido tu error. No sé que te llevo a odiar tanto a los humanos pero te aseguro que detendré a ese hombre para que tú, tu reina o cualquier inocente no tenga que pasar por el sufrimiento de nuevo.- Exclamó con una voz fraternal, como si de un hermano mayor consolando a su hermana pequeña se tratara.
Chloe solo pudo llorar más mientras asientos con la cabeza.
Mientras ambos conversaban Olga había decidido ir en buscá de Chloe que había tardado en regresar. Cuando llegó a la escena se confundió por ver a Itachi parado frente a Chloe y a esta llorando.
- ¿Que a sucedido?- Preguntó al aire por el estado en el que estaba su amiga.
- Mi reina.- Dijo entre sollozos La elfo. - Perdón por hacerla venir, simple quería hablar de unas cosas con el señor Itachi.
Olga volteó a ver al Uchiha.
- Solo estábamos haciendo los planes para mañana, eso es todo.
Olga quería indagar más por ver a su amiga en ese estado y porque llamo señor a Itachi. Ella jamás sería así de respetuosa con un humano, menos un hombre, pero sabía que no recibiría respuestas.
- Muy bien, si ya terminaron es hora de dormir, mañana debemos partir temprano si queremos llegar antes que el idiota de vault.- Dijo para darse la vuelta y volver al campamento.
- Se que comenzamos con el pie izquierdo pero si queremos ganar esta batalla debemos pelear juntos, ese hombre tiene un gran ejército y no será sencillo.- Itachi sabía que sería sencillo acabar con el y con sus hombres, después de todo no eran Shinobis como el pero necesitabs la mayor ayuda posible.
- Te prometo que una vez que derrotemos a ese hombre me iré y dejaré que tú y tu reina sigan su camino ¿Trato?- Pregunto el Uchiha mientras levantaba la mano frente a la elfo.
Chloe contempló la mano durante unos segundos algo dudosa pero al final dió una pequeña sonrisa.
- Trato.- Dijo mientras estrechaba la mano y miraba fijamente al Uchiha. - Te advierto que aunque seamos aliados si le haces algo a mi reina no tendré piedad Contigo.- Advirtió pero está vez con un tono de camarada.
Itachi dió una pequeña sonrisa y asintió - Lo tendré en cuenta.- Dijo para comenzar a caminar hacia el campamento seguído de la elfo.
Así nuestro grupo se dispuso a dormir para partir temprano hacía su siguiente destino y evitar que más tragedias sucedan.
Xxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxx
Hola a todos. ¿Cómo están? Espero que muy bien. Antes que nada quiero disculparme por no haber actualizado la historia y dejarla abandonada por tanto tiempo.
La verdad había perdido la motivación para hacerla y no tenía planeado continuarla pero una pequeña chispa volvió a nacer en mi para continuar. No actualizaré seguído pero prometo que terminaré está historia.
Probablemente tarde en volver a actualizar porque debo recordar la historia y sinceramente no me agrada la serie de Kuroinu y creo que saben porqué pero aún así miraré y leeré resúmenes para ponerme al tanto de lo más importantes de la historia.
Agradezco profundamente a aquellas personas que le dieron la oportunidad a mi historia y que de cierta forma hicieron que la chispa volviera a nacer en mí. Se los agradezco mucho.
Sin más detalles me despido.
ESTÁS LEYENDO
Un uchiha en Kuroinu
Fiksi PenggemarItachi después de liberar a los resucitados del edo tensei asciende al mundo de los muertos, no obstante, es convocado por el sabio de los seis caminos el cual le encomienda una misión. Itachi parte a otro mundo con la tarea de salvar las vidas inoc...