Itachi Uchiha, después de liberar el edo tensei y despedirse de hermano menor haciende al mundo de los muertos, feliz por contarle la verdad a su hermano, al final este lo perdono dando pase a Itachi a un descanso en paz, o eso es lo que el creía.
No paso mucho para que abriera los ojos. No sabia donde estaba, todo era oscuro, ni siquiera el mas minino rastro de luz.
¨Este debe ser mi castigo por todos los males que he hecho¨. Pense melancólico al pensar que pasaría la eternidad pero una voz me saco de mis pensamientos.
¨No pongas esa cara. Estas aquí por un motivo que es de suma importancia¨. Dijo aquella extraña voz-
me puse en guardia, no sabia contra quien estaba tratando y la oscuridad solo me causara dificultades para pelear en caso de que sea una amenaza.
¨¿Quien eres?¨. Grite a la nada esperando una respuesta.
¨Tranquilízate Itachi ¨. Dijo la voz mientras hacia acto de presencia, mostrando a un viejo de piel blanca, ojos anillados y cuernos.
¨ Los de tu mundo me conocen como el sabio de los seis caminos, pero tu puedes llamarme Hagoromo¨.
Estaba sorprendido. La cara de Itachi causo gracia a el viejo.
¨Bueno ¿para que me ha llamado señor ?¨. Pregunto Itachi esperando la respuesta del viejo.
¨Bueno... Te tengo una misión que es de suma importancia ya que de ti depende el destino del mundo al que te enviare¨.
Itachi estaba sorprendió, lo enviarían a otro mundo. El tenia muchas preguntas pero antes de que hablara el viejo lo interrumpió.
¨Te explicare el motivo por el que te enviare a otro mundo...¨-
¨Veras existe un grupo de mercenarios que se hacen llamar Kuroini. Estos sujetos quieren conquistar los reinos de su mundo para convertir a las mujeres en esclavas sexuales para su placer, es por eso que te pido que salves a esas mujeres de ese cruel destino. Ellas no lograran derrotar a kuroinu¨.
Itachi estaba sorprendido por lo que escucho pero también se enojo ya que para el la violación es uno de los actos mas horribles que puede realizar una persona.
Itachi miro al sabio y con un movimiento de cabeza dio a entender que aceptaba.
El viejo sonrió y coloco su mano en la cabeza de Itachi y una luz lo rodeo.
¨he curado tu enfermedad y te he dado el Mangekyo sharingan eterno y ademas, también el rinnegan, con esto no habrá manera de que pierdas, aunque con o sin el rinnegan hubieras ganado, las personas de ese mundo son muy débiles a comparación del nuestro¨.
¨Ahora ve a derrotar a esos desgraciados y libera a las mujeres de su cruel destino¨.
Frente a Itachi se abrió un portal.
¨Gracias sabio ¨. Dijo itachi para luego entrar al portal y este se cerrara.
¨Cuento contigo Itachi¨ Dijo el sabio con una sonrisa.
xxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxx
Hola a todos, esta es mi primera historia por lo que soy novato. Es por esto que les pido que me den consejos para mejorar y hacer de la historia mas interesante.
Agredeceria mucho que me ayuden para traer una historia mas emocionante y divertida para ustedes.
Estoy abierto a sugerencias
ESTÁS LEYENDO
Un uchiha en Kuroinu
FanfictionItachi después de liberar a los resucitados del edo tensei asciende al mundo de los muertos, no obstante, es convocado por el sabio de los seis caminos el cual le encomienda una misión. Itachi parte a otro mundo con la tarea de salvar las vidas inoc...