Entrenamiento

290 29 3
                                    

Cuatro días habían pasado desde que Olga les informo acerca de la amenaza que era el ser invocado por Vault. Esto hizo que Itachi se pusiera manos a la obra y comenzara con su entrenamiento. El sabia mejor que nadie que si no era capaz de detener a ese demonio nadie sería capaz.

Con la ayuda de sus clones acelero el entrenamiento, un mes era muy poco tiempo para fortalecerse de manera correcta, pero era eso o nada. Con una idea clara, comenzó con sus ojos. El Rinnegan no era cosa sencilla. Cada vez que usaba su poder salía disparado hacia atrás por el poder gravitacional que ejercía. Aun no lograba entender como Nagato era capaz de usarlo con tanta facilidad.

- ¿Aun tienes problemas para usar esos ojos de cebolla? – Pregunto Chloe que se acercaba junto a Prim.

-No es nada sencillo usar un poder tan grande. – Respondió Itachi con cansancio en su voz. Aun con el uso de clones no lograba un avance significativo y eso le frustraba. El era un genio después de todo, no estaba acostumbrado a tener dificultades al aprender algo.

-Señor Itachi ¿Qué hacen esos ojos? – Hizo la pregunta que tenia en su mente Prim desde la primera vez que vio los ojos anillados.

-Me permiten usar poderes gravitacionales. Puedo alejar o acercar a un enemigo, incluso puede crear una pequeña luna artificial con el correcto control, pero estoy lejos de hacer eso. – Respondió el Uchiha mientras daba un suspiro.

-Tomare un descanso mientras veo una forma mas viable para controlar este poder. - Dijo mientras se recuesta en un muro y cierra los ojos.

-Si se trata de gravedad creo que puedo ayudar un poco. – La pequeña dijo con una sonrisa.

Itachi la miro y solo asintió.

-Vera. La gravedad es un fenómeno observable y debido a esto, podemos describir lo que hará con precisión al nivel de la superficie. Sabemos que los objetos con más masa ejercen una mayor influencia de la gravedad sobre los objetos que los rodean. También sabemos que la gravedad se debilita con la distancia.

Los objetos supermasivos como el sol pueden ejercer fuerzas gravitacionales masivas a grandes distancias, lo que es suficiente para mantener objetos tan grandes como planetas en órbita alrededor de ellos. Sin embargo, esas fuerzas gravitacionales no son lo suficientemente fuertes para superar la inercia de los objetos grandes y atraerlos hacia el sol para ser destruidos. – Explico Prim con gran detalle sorprendiendo a los presentes por el conocimiento de la pequeña.

-A lo que quiero llegar es que usted funcione como el sol. Sea el centro de gravedad que mantiene en orbita el poder que quiere ejercer. Obvio que no le digo que funcione como el sol, sino que ejerza la fuerza gravitacional desde su punto de gravedad en forma unilateral hasta que sea capaz de poder liberarlo en una sola dirección. – Complemento la explicación dejando a Itachi pensando.

-Vaya niña. Eres mas inteligente de lo que pensé, realmente me sorprende que tengas esos conocimientos. - Dijo Chloe mientras levanta un pulgar hacia Prim haciendo que esta se sonroje.

-Cuando estoy sola me gusta leer acerca de astronomía y cosas que tengan que ver con los planetas y estrellas. – Dijo con emoción la princesa.

El Uchiha se puso de pie y se acerco al centro del campo de entrenamiento, cerro los ojos y a su vez levanto los dos brazos. Con las palabras de Prim en la mente empezó a canalizar chakra y al abrir los ojos una onda expansiva surgió de su cuerpo arrasando con todo a su paso.

Chloe y Prim salieron volando por la fuerza. Todo quedo destruido, pero en el centro se encontraba un Itachi ileso, viendo sus manos mientras esbozaba una pequeña sonrisa. La explicación de Prim había funcionado de maravilla. Ahora, solo era cuestión de tiempo para que controlara el Rinnegan y pudiera enfrentarse a ese demonio y a Vault.

-Mi-erda. ¡imbécil, si vas a hacer eso primero avisa ¡- Grito una muy molesta Chloe mientras se levantaba del suelo junto a Prim la cual estaba mareada.

-Lo lamento, no era mi intención, solo me deje llevar por la emoción. – Se disculpo el uchiha mientras se acercaba a Prim.

Gracias pequeña. Ahora se como controlar este poder y es todo por tu ayuda. – Agradeció Mientras le acariciaba la cabeza haciendo que la princesa se sonroje.

-No hay de que. – Respondió con una sonrisa.

&

-Vamos ¿Eso es todo lo que pueden hacer? – Gritaba Vault a sus hombres mientras estos hacían un gran esfuerzo para terminar con el entrenamiento.

-Recuerden que esto es por nuestro sueño, nuestro imperio. Cuando todo esto acabe tendrán su recompensa.

- ¡Señor¡¡Si señor ¡- Gritaron al unísono los hombres que con una motivación renovada continuaron con el entrenamiento.

Vault tampoco se había quedado atrás y tal como se le fue ordenado comenzó a entrenar a sus hombres para fortalecerlos y que tengan un mejor rendimiento a la hora de pelear. No quería que su ahora nuevo líder se enojara con el y acabara con su vida.

-Yo también debo ponerme a entrenar, no puedo quedarme en este estado, soy demasiado débil en estos momentos. – Con esas palabras en mente Vault tomo camino hacia un campo de entrenamiento y se puso manos a la obra. Estaba mas motivado que nunca.

&

Cada día que pasaba la inevitable batalla se acercaba y cada bando se preparaba lo mejor que podía para aumentar las posibilidades de victoria.

Ambos bandos anhelaban la victoria. Unos por sus deseos egoístas y otros para salvar a su gente. Lo único claro es que solo podía haber un vencedor.

xxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxx

¿Que onda gente? ¿ Como estan? espero que muy bien.

Lamneto mi ausencia durante tanto tiempo pero es que la Uni no me daba tiempo para escribir y como ya son vacaciones retomare la historia. Espero poder escribir lo mas posible durante esta semana ya que el 10 de abril tengo un viaje y estare fuera de la ciudad por lo que no podre escribir durante ese tiempo, pero volviendo del viaje seguire donde lo deje.

sin mas que decir. Les deseo unas felices vacaciones.

Un uchiha en KuroinuDonde viven las historias. Descúbrelo ahora