Nuestro grupo se dirigía hacia su destino mas temprano de lo esperado, el Uchiha despertó a sus compañeras con la excusa de que entre más rápido llegaran sería mejor. Las chicas no objetaron ya que sabían que tenía razón. El camino se encontraba en silencio cómodo o al menos para el Uchiha lo era. Las elfo querían sacar información del hombre que las había salvado, era realmente un enigma y no era para menos. Alguien que puede derrotar a un grupo de hombres y monstruos fácilmente no se veía todos los días.
El silencio fue roto por Itachi que solo miraba hacia el frente sin dejar de caminar.
¿Cuánto falta para llegar? ¿Crees que lleguemos a tiempo a este ritmo? – Pregunto al aire esperando una respuesta de alguna de las elfo.
-Si seguimos a este ritmo lo mas probable es que lleguemos cuando todo haya acabado y los hombres de Vault estén disfrutando el botín de guerra. – Contesto Olga con asco en su voz por solo imaginar lo que harían esos animales con las víctimas de sus actos.
-Si tan solo no estuviera debilitada pudiera usar mi magia para hacer un hechizo que nos lleve más rápido, pero en mi estado actual solo puedo conjurar hechizos de bajo nivel. – Exclamo con frustración por no poder hacer más.
No es que quisiera ayudar a los humanos en contra de Vault, pero sabia que, en su estado actual, aunque lo quisiese no podría, solo le quedaba rezar y tener fe en el hombre que tenía en frente.
Itachi se detuvo y medito un poco pensando en las palabras de la elfo, si fuera al ritmo de una ninja sin duda llegaría, no por nada era uno de los mas grandes prodigios que la aldea de la hoja vio nacer, sin embargo, el hecho de llevar de compañeras a dos chicas que a pesar de ser mas fuertes que un humano normal no poseen las capacidades de un ninja era un problema.
Itachi volteo a ver a las chicas para solo levantar una mano y con ese acto dos bocadas de humo aparecieron a sus costados.
Dos copias exactamente iguales a él hicieron presencia. Cabe decir que las dos chicas estaban sumamente sorprendidas, no habían visto algún tipo de magia que creaba copias de uno mismo y menos sin algún conjuro.
- ¿Qué has hecho? ¿Cómo es que ahora hay 3 de ti? – Pregunto una sorprendida Chloe
Olga tenia las mismas preguntas en la cabeza, pero solo espero a el Uchiha respondiera las preguntas hechas por su amiga.
-se llama Clones de sombra, es una técnica que permite crear un clon solido de ti mismo, sirve para el espionaje ya que al ser disipado todos los recuerdos del clon llegan al cuerpo original. - Respondió dejando aun mas sorprendidas a las chicas.
- ¿Y por qué los has creado? – Pregunto una curiosa Olga.
- De esta manera llegaremos más rápido, mis clones las cargaran y llegaremos antes de que cualquier tragedia suceda. – Respondió y antes de que alguna dijera algo fueron cargadas al estilo nupcial y salieron disparados a una velocidad imperceptible al ojo humano.
Las elfo estaban impresionadas, jamás pensaron que alguien pudiera moverse a tal velocidad, ni siquiera en caballo podrían alcanzar tal velocidad, pero algo tenían claro, llegarían más rápido de lo esperado.
No sabían cuánto tiempo había pasado, pero ya se lograba divisar el castillo al que se dirigían y al parecer no había rastro de los hombres de Vault. Esto era bueno ya que así lograrían hablar con las personas del castillo y advertirlas del peligro que se avecinaba.
Ya no les faltaba mucho para llegar al grupo así que Itachi se detuvo junto con sus clones los cuales bajaron a las chicas y se disiparon.
-Seguiremos caminando desde aquí, no quiero que las personas de ese lugar se alarmen y nos vean como enemigos. – Dijo Itachi a sus compañeras
ESTÁS LEYENDO
Un uchiha en Kuroinu
FanficItachi después de liberar a los resucitados del edo tensei asciende al mundo de los muertos, no obstante, es convocado por el sabio de los seis caminos el cual le encomienda una misión. Itachi parte a otro mundo con la tarea de salvar las vidas inoc...