Narra sparta: me desperté por los gritos de mi papa diciéndome que ya era hora de ir a ese estúpido campamento, yo no necesito encontrar el "amor" para ser feliz como el lo es o bueno lo era porque su querida esposa lo abandono a el y a su hijo (yo) pero como el no me escucha pues ni modo tocara ir.
(P.S=PADRE DE SPARTA)P.S: HIJO APURATE YA ES HORA!!! SPARTA NO TE DEJARAN ENTRAR!/ decía su padre preocupado.
Sp:ya voy papa espera un momento ya voy!/ dijo sparta sin emoción.
Narra narrador xd: al llegar al dichoso campamento sparta se despidió de su padre y entró, donde se encontró con la chica que pasaba lista y asignaba las cabañas y compañeros de cabaña.
Sp: buenos días, en que cabaña me tocara/ dijo sparta con un tono serio.
X: buenos días, cual es tu nombre/ dijo con una sonrisa.
Sp: me llamo sparta.
X:tu estarás en la sección hetero verdad?
Sp:💭debí decirle que soy gai aver si pueden cambiarme💭 no puedo cambiar creo que hubo un error podría ir en la sección de homosexuales?.
X: claro solo déjame hacer unos cambios tienes suerte eres el primero en pasar.
Sp: ok gracias.
X: oye no se puede están todos completos y no hay dos personas más.
Narra narrador: justo en ese momento llegan corriendo dos chicos uno alto con pelo negro y corona y otro con capucha roja y pelo café el más alto parecía enojado y decía " te lo dije, te dije que era más temprano quizás ya no hay cabañas raptor" mientra que el otro decía" si ya lo dijiste 4 veces deseguro al menos dos quedan trolli".
Al escuchar el nombre de raptor se sorprendió mucho el ya sabía que raptor tenía un hermano pero por lo poco que sabía de él nunca imagino que trollino una persona tan seria como el fuera a un lugar así.
X: mira que suerte tienes quizás uno de ellos venga a la sección de homosexuales.
Sp:bien/ dijo nervioso. 💭porfavor que venga trolli porfavor que sea tolli porfavor que sea trolli por favor💭
Para su mala suerte trollino se fue a la cabaña con la chica que se suponía que iría con sparta y a sparta le toco con raptor el chico que le hizo bullying por 2 años.
Ahora odiaba más ese lugar.Holaaaaa esta en mi primera historia espero les guste tratare de actualizar lo más seguido posible adiooooossss. Se les quiere 💙❤
ESTÁS LEYENDO
Campamento de amor.
Fanfictionsparta un chico de 16 años que sufría bullying es enviado a un campamento 2 años después de que casi muere por culpa de raptor un chico de 18 años que hacía bullying a sparta. se reencuentran en el campamento donde las personas pasan 1 año conociénd...