un momento solo.(dia 9)

375 26 2
                                    

Sp: no lo se, si pudieras darme un poco de tiempo esque necesito estar solo un momento raptor. Iré a mi cuarto quiero pensar bien  las cosas pero no significa que no valla hablarte solo quiero estar un momento solo como mínimo media hora porfavor/ tratando de no llorar en frente de raptor.

Ra: ok esta bien entonces iré un momento a fuera a ver bien el lugar avísame cuando quieras hablar.

Sp: esta bien 💭que bueno que se va no quiero estar llorando frente a el. No otra vez.💭

Narra narrador: raptor salió de la cabaña un poco preocupado por dparta en verdad había cambiado y se lo quería mostrar. Se dirigió a la cabaña de su hermano mayor trollino esperando encontrarlo con una chica pero cuando habrieron la puerta vio a un chico con orejas de perro cabello amarillo ojos cafés que vestía con una sudadera amarilla y unos jeans con un rostro algo confundido.

???: hola? A quidn buscas? / pregunto muy confundido al ver a un chico que jamás había visto.

Ra: me llamo raptor y tu?/ esperaba que el chico de cabello amarillo fuera un coordinador del lugar.

???: soy mike un gusto.

Ra: un gusto mike.

M: bueno y a quien  buscabas.

Ra: a mi hermano mayor trollino se encuentra aquí?/ estaba casi seguro de que esa era su cabaña pero el ver a ese chico hacia que creyera que se había equivocado de cabaña.

M: bueno iré a buscarlo.

Ra: ok.

                       Con sparta
sparta se encontraba en su cama llorando mientras u  sinfín de preguntas llenaban su cabeza.

Narra sparta: ¿porque no podía ser otra persona? ¿Porque me hizo eso? ¿Aun me odia? ¿Era yo quien lo enojaba? ¿Quizás era mi culpa? ¿Como se yo que si ha cambiado? ¿Quizás solo esta  fingiendo?. PORQUE ME PASA ESTO A MI!!! solo quiero olvidar todo lo que paso porque no puedo, el se escucha sincero pero... no se no se no se.

Narra narrador: sparta siguió llorando hasta quedarse dormido Quizás eso lo ayudaría.







Holaaaaasss perdón por no subir ayer mañana prometo que si subiré se les quiere byeeeeee 💙❤

Campamento de amor.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora