Sp: bueno, que podríamos hacer tengo mucha hambre.
Ra: hay harina para hacer panqueques, te gustan?/dijo revisando las cosa que habían en la cocina.
Sp: si y a ti?
Ra: claro, entonces hagamos eso.
Sp: ok
Narra narrador: ambos comenzaron a abrir la caja con harina pero no podían abrir la bolsa donde estaba su desayuno (la harina) en un momento sparta tomó la bolsa de un lado y raptor de él otro lado y la jalaron haciendo que casi toda la harina callera en el suelo dejando lo suficiente para hacer solo dos panqueques.
Sp: y ahora? Esto no va a alcanzar y no hay nada más. / dijo con los pantalones llenos de harina.
Ra: bueno, alcanza mínimo para uno, te llenas con la mitad no?/ dijo entre risas, lo cual molestaba más al menor.
Sp: /lo mira con cara de demonio/ si que gracioso, obviamente no me lleno con eso que quieres que muera de hambre?/dijo molesto.
Ra: bueno pero no te enojes/ dijo tratando de calmar a sparta que casi explota de la ira.
Sp: yo no lo voy a limpiar.
Ra: tu también lo tiraste/ dijo agachandose para tomar un poco de harina y lanzarla a la cara de sparta.
Sp: oyeeeee/ toma harina y se lo tira a raptor.
Ra: ahora no estás no jajaja/ decía entre risas.
Sp: si dejaras de tirarme harina no lo estaría/ dijo tratando de ocultar una sonrisa muy notoria.
Ra: y esa sonrisa?/Pregunto acercándose a sparta para tomarlo del mentón.
Sp: se voltea/ oye no me toques!! / dijo cerrando los ojos como si raptor le fuera a pegar.
Ra: lo siento lo siento pero que pasa!
Sp: perdón creí que ibas a...Nada olvidado. Mejor voy a traer algo para limpiar esto.
Ra: oye espera/ dijo tomándolo del brazo/ enserió creíste que yo te haría eso de nuevo?
Sp: n-o, no lo se esque / dijo pensando en una excusa/ recordé cuando tu...
Un silencio muy incómodo lleno la habitación donde esta un rapto muy confundido y un sparta demasiado nervioso.
Ra: yo que? Se que cometí errores en el pasado pero creí que lo habías olvidado lo siento.
Sp:no no eres tu el problema soy yo, esque aun recuerdo cuando tu...
CONTINUARA...
HOLAAAAAASSSS como están espero que les haya gustado perdón por no subir cap en tanto tiempo estaba ocupada pero ya empezaré a subir más seguido. Se les quiere byeeeeee 💙❤
ESTÁS LEYENDO
Campamento de amor.
Fanfictionsparta un chico de 16 años que sufría bullying es enviado a un campamento 2 años después de que casi muere por culpa de raptor un chico de 18 años que hacía bullying a sparta. se reencuentran en el campamento donde las personas pasan 1 año conociénd...