no significa que te perdone (dia4)

433 24 2
                                    

Sp: bien, que quieres / pregunto el menor sin ninguna expresión/ que sea rápido.

Ana: bien lo que pasa esque estuve escuchando muchos gritos desde su cabaña y pues quería saber que pasaba.

Ra: bien lo que pasa esque-/interrumpido.

Sp: no quiero hablar con el por todo lo que me hizo ok no me interesa, y no gritara si me dejara en paz de una vez.

Ana: y que te hizo / pregunto algo confundida.

Narra narrador: raptor miró a sparta esperando su respuesta pero el solo lo miró enojado y aparto la vista lo cual di a entender a raptor que el debía seguir con la historia.

Ra: bueno yo antes o bueno hace dos años molestaba mucho a sparta y la última vez que lo vi bueno...

Sp: CASI ME MATA / dijo sparta ya harto de estar con el.

Ana: ... bueno tu alguna vez hiciste algo que molestara o lastimara a raptor / pregunto aun más sorprendida que antes por las palabras de sparta/ o bueno crees en las segundas oportunidas quizás?

Sp: no y no, no voy a perdonar a nadie termine en el hospital por su culpa no lo haré y si no es molestia ya me voy a mi cuarto a empacar para irme/ dijo muy molesto.

Narra sparta: se que es verdad que no lo veo hace dos años pero lo odio no creo que pueda cambiar o si? Ay pero que digo el nunca cambiará pero no puedo irme o que le diré a mi padre el aún no sabe de... bueno si me quedo y
lo ignoro digo siempre he dicho que hay que dar segundas oportunidades pero el no se lo merece pero tampoco puedo irme de aquí.

Ana: sparta estas bien te quedas quieto mucho tiempo.

Sp: si estoy bien, no importa.

Ana: bien y entonces como decía puedes quedarte y solo hablarle a raptor no queremos más problemas y además aquí es un lugar para hacer parejas o amistades dale una oportunidad porfavor.

Sp: ok pero solo le hablare pero no más y tratare de "olvidar el pasado" no significa que lo perdone solo fingire que no paso nada pero a la primera me voy de aquí ok?

Ra: ok spartita lo haré lo prometo./dijo raptor más tranquilo/.

Sp: no me digas así/ dijo con disgusto y amargura/.

Ana: ok chicos gracias por su tiempo iré a las otras cabañas hablen entre ustedes y conozcanse mejor adiós.

Raptor y sparta: adios






Bueno hola no he publicado mucho por falta de  tiempo pero espero que les guste adiooooossssssss
❤💙

Campamento de amor.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora