Sp: tu... ESQUE RECUERDO LO QUE ME DECÍAS Y NO QUIERO HACERLO TENGO MIEDO OK? ME DA MIEDO QUE ALGUIEN VUELVA A HACERLO. No puedo confiar en nadie me asustó al recordar todo.
Flashback
Sp: papa ya me voy a la escuela.
P.S: ok hijo que te valla bien.
Narra narrador: era el primer día de escuela y sparta estaba bastante emocionado se dirigió a la escuela con una sonrisa en el rostro, una sonrisa que muy pronto se convertirá en dolor y sufrimiento.
???1: oye mira, a el no lo había visto antes es nuevo no?
???2: al parecer si, que tal si vamos y le damos una buena bienvenida.
???1: me gusta esa idea reptil.
???2: no me llames así soy rap-tor ok?
???1: y yo soy vic-tor y me sigues llamando guerrerito.
Ra: como sea vamos o no?
Vic: ok ok rap-tor.
Ambos chico se acercaron a sparta el cual creía que querían ser sus amigos, no se esperaba lo que venía a continuación.
Ra: hola enanito.Sp: emmm hola soy sparta y tu?
Ra: no me importa tu nombre a ti si víctor?
Vic: porque no se explicas mejor?
Ra: buena idea.
Sp: como que explicar, no entiendo/ dijo bastante preocupado y confundido.
Ra: tu quédate quieto/ dijo amenazante.
Sp: yo creo que m-mejor me voy/ intenta salir corriendo pero víctor lo toma del brazo.
Vuc:tu ko vas a ninguna parte.
Ra: te iras cuando yo lo diga entiendes.
Sp: oye sueltame me lastimas.
Ra: ayyyy pero si solo es el comienzo pequeño/ decia en tono burlón.
Un rato después.
Narra narrador: víctor y raptor se fueron corriendo mientras sparta estaba en el piso llorando con la cara llena de moretones le dolía todo el cuerpo pero aun así tenía que ir a clases aunque ya estaba llegando tarde.
Se seco las lágrimas y fue hasta su salón. Al entrar soltó un suspiro de alivio ya que ni raptor ni victor estaban en su salón.Fin del flashback
Ra: oye de verdad lo siento ya te dije que cambie ya no soy así si puedes creerme déjame demostrárselo.
Holaaasßsss nuevo cap espero les guste a lo mejor más tarde suba otro no se se les quiere byeeeeeee ❤💙
ESTÁS LEYENDO
Campamento de amor.
Fanficsparta un chico de 16 años que sufría bullying es enviado a un campamento 2 años después de que casi muere por culpa de raptor un chico de 18 años que hacía bullying a sparta. se reencuentran en el campamento donde las personas pasan 1 año conociénd...