un nuevo comienzo ( dia 6)

398 26 2
                                    

Narra narrador: era un día nuevo para sparta y raptor, no habían hablado desde que ana se fue así que sparta decidió ir a hablar con raptor para ver si en verdad había cambiado y si podía confiar en el mayor.

Sp: buenos días/ dijo sparta muy emocionado.

Ra: ...

Sp: raptor? Estas ahí?/ pregunto esperando una respuesta de raptor sin éxito.

Ra: ...

Sp: raptor si esto es una broma no es graciosa / dijo bastante preocupado.

Ra: ... BUENOS DÍAS!!!/ dijo asustando al contrario.

Sp: ahhh QUE MIERDA TE PASA en verdad me preocupaste.

Ra:jaja lo siento tenia que hacerlo/ dijo entre risas.

Sp: no vuelvas a hacer eso enserió me asustaste me preocupe por ti imbecil

Ra: y eso spartita? / dijo con un tono coqueto.

Sp: que no me llames así/ dijo sonrojandose un poco.

Ra: no respondiste mi pregunta.

Sp: como sea, olvídalo. Pero bueno te venía a preguntar que que vamos a comer dijeron que teníamos que intentarlo nosotros juntos con lo que dejaron en la cocina no?

Ra: si pero yo no se cocinar, y tu?

Sp: pues yo tampoco pero podríamos intentarlo/ dijo con fe de no quemar la cocina, la cabaña entera, todo el campamento o incluso el bosque completo.

Ra: bueno pues intentemos no hacer un desastre, será divertido/ dijo emocionado por pasar tiempo con sparta y que el quiera hacerlo.

Sp: espero que si.

Narra narrador: los dos chicos se dirigieron a la cocina y empezaron a ver que podían hacer para el desayuno ya que no había cereal y no podían tomar solo leche.

Holaaaaa se que es corto pero me quede sin ideas mañana vemos que pasara espero que les guste  byeeeeeeeeeee
❤💙


Campamento de amor.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora