te conozco? (dia 2)

450 27 1
                                    

Narra raptor: estaba tranquilamente durmiendo cuando escucho unos golpes muy fuertes en la puerta.

T: raptor apúrate vamos tarde!! No entraremos y nos pondrán juntos.

Ra: trollino no molestes deseguro son las 6:00.

T: son las nueve! APURATEEE!!.

Ra: como que las nueve, porque no me despertaste?!!!!

T: porque me acabo de despertar yo apúrate que no entramos.

Ra: ya voy ve saliendo tu!

T: no desayunamos vamonos asii!!!

Ra: ya seee!!!

Narra narrador: raptor y su hermano trollino salieron corriendo de su casa no estaban tan lejos asique llegaron bastante rápido. Al llegar estaban a punto de cerrar pero los dejaron pasar, entraron  y lo primero que vieron fue a sparta pero raptor y trolli no lo reconocieron sparta había cambiado bastante y al ver a raptor agacho la cabeza para que no lo reconociera.

T: bu-buenos días/ dijo agitado.

X: buenos días a que sección vienen/ dijo la chica mirándolos de arriba a bajo.

Ra: yo a la homo y el a la hetero/ dijo calmandose un poco.

X: ok, tienen mucha suerte hay dos personas en su misma sección. Ahora TODOS ESCUCHENME/dijo sacando un megáfono/ TODOS LEAN EL PAPEL QUE LES DI AL ENTRAR AHI ESTA EL NUMERO DE SU CABAÑA ADENTRO SE ENCONTRARAN A SU COMPAÑERO O COMPAÑERA.

Todos-sparta: OK

Narra narrador: todos fueron entrando poco a poco a sus cabañas, sparta estaba molesto pero tuvo que entrar por órdenes de uno de los coordinadores del campamento.
Al entrar no había nadie asi que se sentó en un sofá que estaba al lado de él. Escucho como alguien toco la puerta y sabía perfectamente quién era.

Ra: /toca la puerta/.

Sp: ya voooyy.

Ra: buenos días soy-/fue interrumpido por sparta.

Sp: ahórrate las presentaciones solo entra y déjame en paz raptor /dijo un poco seco/.

Ra: como sabes mi nombre? De donde me conoces?! / dijo un poco sorprendido y confundido/.

Sp: no te hagas raptor, soy sparta y lo sabes perfectamente.

Ra: que?!!! spa-sparta?/ dijo aun más sorprendido que antes/.

Sp: no estoy para tus jueguitos raptor, voy a guardar mis cosas.


Hola bueno este es el segundo cap espero les guste si esque alguien lo lee xd

Campamento de amor.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora