T: bien entonces que quieres que haga.
Ra: necesito que me ayuden a hacer que sparta me tenga más confianza y quizás en un futuro el, bueno podría ser/ raptor no encontraba la manera de decirlo y susurrando dijo lo siguiente/ que sparta sea mi novio.
Mi: que dijiste? No se entendió.
T: si que fue lo último que dijiste.
Ra: que sparta...
T: ajaaaa
Ra: sea mi...
Mi: mi queeeeeee
Ra: mi novio
T/mi: queeeeee!!!
Ra: si bueno el me gusta desde que lo vi pero era muy tonto y lo confundí con odio no lo se cuando me di cuenta ya era muy tarde sparta estaba inconsciente en el piso.
Flashback
Ra:hola spartita
Sp: ho-hola rap-tor y-yo ya me te-te-tengo que ir lle-llegare tarde otra ves y/ interrumpido.
Ra: no me importa y-y-y-o/ remedando a sparta/ quiero divertirme
Raptor empujó a dpart el cual callo sobre una piedra, Raptor comenzó a darle patadas a sparta mientras esté solo gritaba pidiendo que parara y pidiendo ayuda. Sparta estaba sangrando en el piso y por suerte trollino pasaba por ahí e hizo a un lado a raptor para que dejara de golpe golpe sparta.
T: raptor que mierda te pasa te volviste loco lo vas a matar quítate.
Ra: se lo merece.
T: que te hizo?!
Ra: me lleno de jugo mi pantalón nuevo ayer.
T: esa no es razón para matarlo llama a la ambulancia y dirás que lo encontramos en el piso.
Ra: wstas loco no voy a hacer eso.
T:lo harás si no quieres ir a la cárcel.
Ra: ok ok.
T: vamos niño responde dime que estas bien habré los ojos porfavor!!!
Ra: si ahí, lo encontramos tirado en el piso ayúdenos porfavor/ raptor sabía actuar bastante bien asique sin dudarlo le creyeron.
Fin del Flashback
T: es bueno que te arrepientas pero no será fácil que tenga confianza en ti como para ser tu novio sabes?
Ra: lo se pero vas a ayudarme o no?!
Mi: si lo haremos verdad trolli?
T: si tu lo haces si.
Ra: gracias
T: bueno lo que debes hacer es empezar a hacer bromas con el pasar tiempo juntos.
Mi:podrían salir a caminar por el bosque, ver películas cocinar juntos hablar y conocerse mejor.
Ra: ok pero si no quiere.
T: puedes preguntarle que cosas le gusta hacer y puede ir a nadar o a escalar dependiendo lo que le guste a sparta.
Mi: primero cuando llegues debes hablar con el.
T: pero sin presionarlo debes darle su espacio.
Mi: el debe sentir que puede confiar en ti y que siempre estarás para el.
T: si el quiere estar solo debes dejarlo así como hoy.
Ra: hoy cocinamos juntos o bueno intentamos.
Mi: es un buen inicio.
T: pero lo principal es que debes ser tu mismo siempre no debes presumir cosas que no tienes y debes dejar que el hable aunque tampoco te quedes callado siempre, pero debes saber escuchar.
Ra: bueno gracias por su ayuda chicos
Mi: espera pero sabes si el es gay?
Ra: si pero su papa no lo sabe.
T: entonces también debes ayudarlo con eso pero no se lo pidas tu, cua do tengan más confianza el te lo dirá.
Ra: ok ok gracias adiós ya se esta haciendo de noche.
T/mi: adios.
Holaaaaaaaaa como tan espero bien este fue un poco más largo que los otros 568 palabara sin contar lo que estoy hablando ahorita pero bueno hasta mañana. se les quiere byeeeeeee 💙❤
ESTÁS LEYENDO
Campamento de amor.
Fanfictionsparta un chico de 16 años que sufría bullying es enviado a un campamento 2 años después de que casi muere por culpa de raptor un chico de 18 años que hacía bullying a sparta. se reencuentran en el campamento donde las personas pasan 1 año conociénd...