🍼 Capitulo 18 🍼

538 38 12
                                    

─━─━─━─「✦」─━─━─━─

𝖥𝖺𝗅𝗍𝖺𝗇 2 𝖢𝖺𝗉𝗂𝗍𝗎𝗅𝗈𝗌 𝗆𝖺́𝗌 𝗉𝖺𝗋𝖺 𝖺𝖼𝖺𝖻𝖺𝗋 𝖼𝗈𝗇 𝖾𝗌𝗍𝖺 𝖧𝗂𝗌𝗍𝗈𝗋𝗂𝖺, ¿𝖤𝗌𝗍𝖺́𝗇 𝗅𝗂𝗌𝗍𝗈𝗌 𝗉𝖺𝗋𝖺 𝖾𝗅 𝖥𝗂𝗇𝖺𝗅?

─━─━─━─「✦」─━─━─━─

Todo en la vida parece complicado… Hasta la más mínima cosa la cuestionamos… Como lo hace Roxanne en estos momentos, ¿Cómo acabó en eso? Ella solo había estado arrullando a Gregory para que durmiera.

Puede recordar los Gritos de su Padre y Madre discutiendo… A sus hermanos encerrados en sus Habitaciones por su Seguridad… Y a ella Jugando con sus Muñecas pretendiendo que nada estaba pasando.

Revivía las veces que se deprimió… Las veces que rio… Las veces que se molestó… Las veces que la pasó Bien… Las veces que la pasó Mal… Todo eso pasaba por su mente como un Largometraje sin Color y Audio.

Al cumplir 11… Papá y Mamá se separan… Lloró mucho… No quería que la Manada se separara… Sintió que su Pequeño Corazón de Lobezno se rompía… Pero se acostumbró a estar solo con su Madre y Hermanos.

Su Hermano Mayor (Ronnald) comenzó a ir a la Universidad para convertirse en Doctor… Su Hermano Mediano (Rockwell) se estaba desviando del Buen Camino que su Madre quería que siguiera… Que mal.

Ella empezó a ir a Clases de Piano que su Madre le daba Gratuitamente… A los 15 la Señora Roselle se casó con un Mejor Lobo… Al principio a Roxy le incomodaba, hasta que se acostumbró a su Padrastro.

Incluso lo llamó “Papá”, él casi llora de Felicidad.

Su Hermano Ronald ahora estaba casado (Y con su Carrera Terminada). Tiene una Linda Esposa y Dos Lobezno. Su Cuñada la ve como una Hermana Menor.

No ve mucho a sus Sobrinos, pero ellos la Adoran.

Su Hermano Rockwell no tuvo mucha suerte… No hizo muchas cosas de las cuales su Familia estaba Orgullosa… Estaba en malos pasos y no sería sencillo que saliera de esa Mala Vida que él mismo se escogió.

A los 18 no sabía que hacer… No estaba lista para entrar en la Vida Adulta… Tenía mucho miedo de lo que pudiera ocurrir… Miedo de que la Vida la Golpeara como un Luchador a un Saco de Box… Le echó Ganas.

Comenzó a Trabajar como Recepcionista en un Salón de Belleza… Lo era lo mejor… Pero al menos podía reservarle Citas a su Madre para que le diera un Retocado a su Cabello… Y la vez siguió con lo del Piano.

Después pasó del Piano a un Teclado... Dando Show’s en Bares y Cafeterías… Hacer eso se volvió un Pasatiempo… A los 26 audicionó en el MEGA Pizzaplex para ser una de sus Estrellas Secundarias. Lo consiguió.

A los 28 era "Madre" del Hijo Adoptivo de su Novio… Tenía una Grandiosa Amiga y un Buen Empleo… A un Cocodrilo Mamado, a un Tierno Conejo, a un Zorro Bromista, un Sol, a una Luna y a una Araña.

Y el Futuro… No sabía lo que el Destino le estaba preparando, ¿Qué sería de ella dentro de unos 10 años? Teniendo ella 38 años, ¿Aún estaría en el MEGA Pizzaplex? ¿La reemplazarían por alguien más Joven?

¿Seguiría estando con Freddy o él encontraría con una mujer mejor que ella? ¿Qué sería de Gregory? ¿Si quiera ella estaría viva en 10 años? ¿Y si murió de ella a causa de un Terrible Accidente o por un Virus Raro?

Todo eso era en lo que pensaba la Loba que no quería recordar… Pero como nuestra mente siempre quiere hacer que nosotros nos sintamos mal… Terminó en un paseo por sus Recuerdos del Pasado… Los cuales odia.

Su Niñez no había sido la mejor… No tuvo la suerte de nacer en una Familia Funcional como la de Freddy o Chica… Hasta Monty le había ido mejor… Y eso que él solo vivía en un Pantano… Pero pudo haber sido peor.

Nunca vio a su Padre Golpear a su Madre durante sus Discusiones por Cosas Absurdas e Importantes… Y nunca él les Golpeó a sus Hermanos o a ella… Era un mejor Padre que Esposo… Y ahora todo estaba mejor.

Pero lo que sí había visto era a sus Hermanos Pelear y Discutir… Ronnald destetaba el Mal Rumbo de Rockwell… Cuando hablaban de eso terminaban destrozando casi toda la casa por sus Múltiples Peleas.

Tampoco su Madre o su Padre estaba contentos… Un día no soportaron más su comportamiento de mierda… Y lo echaron de la Manada… Ahora solo eran ella, Mamá y un Ronald decepcionado de su Hermano.

Pero lo hicieron por ella… No era Bueno que un ser como Rockwell estuviera cerca de una Pequeña Roxanne que no entendía lo que sucedía… Y actualmente su vida no había cambiando para el Bien.

A veces solo quería olvidar todo lo malo de su vida.

Estando acostada en su cama… Escucharía ruidos venir de la cuna de Gregory… Automáticamente se acercó como si se estuviera Acabando el Mundo… El niño estaba sollozando… Meció la cuna y le acarició la cara.

Pero Gregory no dejaba de llorar.

- Alguien no está teniendo Dulce Sueños. -

Diría Roxy sacándolo de su cuna para colocarlo en su cama junto a ella, Freddy le había dicho que le cantara una Canción de Cuna si tiene Pesadillas mientras duerme.

Así que comenzó a cantar Rise the Moon hasta que Gregory dejó de llorar. Ahora descansaba con tranquilidad. Ella debería hacer lo mismo. Mañana prepararían la Sorpresa de Freddy y quería estar al 100%.

Pequeña Responsabilidad l FNAF SB lDonde viven las historias. Descúbrelo ahora