Después de esa Práctica de Banda, Roxanne esperaba a volver a la Guardería… Pero no esperaba a encontrarse con uno de sus hermanos… Ronny… Eso le sorprendió un poco, ¿Qué estaría haciendo él aquí?
Así que se quedó hablando con él por un rato…. Está conversación era espiada por sus compañeros que los veían escondidos detrás de una pared… Aunque realmente no podían escuchar bien su conversación.
«¿Qué estarán diciendo?» Pensó Chica «No escuchó ni madres» Mentalizó Montgomery «¿Será que otra vez anexaron al Señor Wolf?» Supuso Bonnie «¿Bajé la cadena cuando estuve en el Baño?» Se cuestionó Foxy.
En cuanto Roxanne terminó su conversación con su hermano, corrió con los demás (Que actuaron como sin nada hubiera pasado) para comentarles que tendría que ausentarse por quién sabe cuantas horas.
Al parecer su hermano Rocky lo atrapó la policía por estar vendiendo Sustancias Ilegales… Otra vez… Esto no era para nada impresionante para Roxanne… Sabía que ese Licántropo era la “Oveja Negra” de su Familia.
Sin Roxanne en el Mega Pizzaplex, sus Compañeros Glamrock’s ahora tenían a Gregory a su cuidado… Cosa que no les molestó mucho… Cada uno decidió turnarse para estar con esa Pequeña y Adorable Bolita de Masa.
Chica intentó darle de comer, pero como Gregory no estaba acostumbrado a que otra persona que no se tratase de Roxanne o Freddy lo alimentara, tumbó muchas veces las Cucharadas de Comida que le daban.
- Bueno… Al menos comiste un poco… - Diría Chica que estaba manchada de Resto de la Sopa Licuada que le estaba dando a Gregory.
Bonnie tuvo que darle una ducha (Porque quedó todo sucio después de comer), pero terminó completamente empapado debido a que Gregory tenía una Mini-Pistola de Agua que usaba para dispararle.
- Realmente no sé si eras tú el que se estaba duchando o era yo. - Mencionó Bonnie secándose la cara con una Toalla con Temática de Bolos.
Después Montgomery supervisó a Gregory mientras Jugaba con unos Bloques de Construcción (Para Niños/Bebé) tratando hacer una Torre, pero estos siempre terminaban siendo Tumbados por el Caimán.
Esto hacia molestar a Gregory haciendo que comenzara a Golpear a Montgomery en una de sus piernas (Estaban sentados en el suelo), cosa que lo hacía reírse porque parecía una Garrapata con Rabia.
- ¡Hahaha! Pareces una Pulga Berrinchuda. - Decía Montgomery (A la vez que se reía) viendo como Gregory le daba suaves manotazos a sus piernas.
Finalmente Foxy lo puso a dormir después de quedarse con el pequeño castaño en la cama de Roxanne por Media Hora (También el zorro se quedó dormido mientras veía Turnning Red en su Teléfono).
- Maldito Montgomery… - Parloteó Foxy mientras dormía (Un Hábito Normal en él), estaba soñando que el Caimán le Robó su Preciado Tesoro Pirata.
Sunny y Monny estaban ocupados con los Hijos de DJ MM que se quedarían en el Mega Pizzaplex hasta mañana. Así que no pudieron cuidar de Gregory (Pero solo el Sol quería cuidarlo, la Luna solo quería dormir).
DJ había salido con CJ (Su esposa) porque tenían una Reservación en un Restaurante en donde Celebrarían su Aniversario de Bodas y la Oficial Vanessa se encontraba supervisando que nadie hiciera desorden.
Roxanne volvió al Centro Comercial a las 6:30 PM, se encontraba cansada después de visitar a Rocky en la Prisión en donde se quedaría por seis años, al menos que Pagaran una Multa de 3.000 Unidades Tributarias.
En estos momentos la Licántropa solamente quería dormir (Después pensaría sobre el asunto de su Hermano Rocky), al entrar en su Habitación Morada se encontraría con el Zorro Pirata y a Gregory dormidos.
Tuvo que despertar a Foxy para que pudiera irse a su Habitación Roja, Roxanne se colocó un Largo Camisón Moteado con una Imagen de un Lobo Dormilón que usaba para dormir y se Lavó sus Dientes (Y Colmillos).
Revisó que Gregory no tuviera ni un moretón (Sino iba a cometer un Homicidio). Por suerte estaba en Buen Estado. Así que le daría un Besito de Buenas Noches en la Mejilla Derecha para después tratar de dormirse.
ESTÁS LEYENDO
Pequeña Responsabilidad l FNAF SB l
FanficCuidar de un niño de 3 años no puede ser tan complicado, ¿Cierto?