- No sabía que existían tantos Tipos de Papilla. - Diría Roxanne observando el Estante en donde se encontraban dichos Alimentos para Bebés.
- Lleva el de Manzana, es la que Gregory le gusta más, ¿Cierto, ternurita? - Chica miró al mencionado con una cara chistosa que hizo que éste se riera.
- ¿Cuántas tendría que llevar? - Se cuestionó Roxanne mirando las Papillas de Manzana, pues no sabía cuánto de esto Gregory comía a la Semana.
- Agarra una Caja Completa, podemos pagarla con el Sueldo que nos da el Mega Pizzaplex. - Diría Sun, a lo que la canina agarró una Caja de Papilla solo de Manzana para colocarla en el Carrito.
Los tres continuaron caminando por los pasillos de la Tienda pensando en qué otras cosas podrían comprar aprovechando que estaban allí, en eso Gregory vería un Peluche de Osito Azul que le encantó mucho.
- Dosy... - Llamó el niño queriendo llamar su atención para viese el muñeco - Dosy, mida. - Señaló al Osito Azul, pero Roxanne se encontraba más ocupada en que Paquetes de Pañales escoger.
- ¿Ecológicos o Desechables? - Miró ambos paquetes a punto de tener una crisis - Mejor los dos por si acaso. - Colocó los Paquetes de Pañales en el Carrito junto a la Caja de Papilla.
- ¡Dosy! - Chilló Gregory teniendo sus ojos cristalizados, dando aviso sobre que un berrinche se aproximaba si no le ponían atención.
- ¿Qué pasa, Gregory? Estoy ocupada. - En eso Gregory volvió a señalar al Osito Azul con esperanzas de que se lo comprara - ¿Te gusta ese peluche? -
- ¡Chi! - Respondió con emoción, Roxanne tomaría el Osito para dárselo a Gregory que lo abrazo sintiendo una Enorme Felicidad de tener lo que quería.
- Supongo que eso es todo. - Diría ella a punto de ir a pagar todo, pero en eso llegaría Sundrop colocando en el Carrito una Caja de Glitter Glue y una Caja de Pudín de Chocolate que eran de parte de Chica.
- Ahora sí terminamos. - Diría Chica, Roxanne suspiró y caminó con sus amigos al sitio en donde tenía que pagar por sus cosas.
(...)
Todo era tranquilidad en el Mega Pizzaplex que se encontraba Cerrado porque las Estrellas del Local estaban en Temporada de Vacaciones que duraba máximo un Mes Completo o incluso Dos Meses, eso no se podía desaprovechar.
¿Qué mejor manera que salir un rato a la Ciudad para olvidarse de los Quehaceres del Establecimiento? Eso era lo que estaba a punto de hacer Montgomery hasta que vio un Convertible Rojo estacionarse en el Lugar de Roxanne.
Una maldición seguido de un Llamado de Atención daño la Hermosa Calma que había en el Centro Comercial, el Caimán acomodó sus Lentes de Estrella, ignoró el Ruido y se encaminó hacia su Camioneta para poder irse.
- Esto será un desastre. - Fueron sus últimas palabras al dar un vistazo al Convertible de dónde salió una Roxanne llena de vómito.
(...)
Roxanne se había dado un Baño después de que Gregory le vomitara encima porque Chica y Sundrop le dieron de comer Dos Pudines en el camino de regreso a Mega Pizzaplex, lo peor que su auto quedó hecho un desastre.
- ¡Dios! ¡Dame paciencia! - Suplicó la Loba.
Y eso que solamente era le Primer Día que cuidaba de Gregory, ¿Cómo serían los demás hasta que Freddy regresase? Ahora tenía que darle un Baño también al niño porque se manchó con su propio vómito.
- Hora del Baño. - Metió a Gregory en la Bañera lentamente para que se acostumbrarse la Temperatura Tibia del Agua.
Al sentir el Agua Tibia en su cuerpo, Gregory comenzó a chapotear y a reírse, Roxanne pasó su mano por la cabeza del niño para hacer que sus cabellos quedarán como el Peinado que usa Montgomery.
- ¡Cuak! ¡Cuak! - Gregory señaló a un Patito de Plástico con el que le Encantaba Jugar cuando Freddy lo Bañaba, Roxanne en seguida se lo dio.
- Nota Mental: No darte Pudín mientras estés en mi Auto. - Roxanne agachó sus orejas, al menos los Staffbots se encargarían de Limpiar todo ese Vómito.
- ¡Tudin dico! - Expresó Gregory salpicando con más emoción, haciendo que la Loba se empapara y que un poco del Agua se saliera de la Bañera.
- Ajá, pero vomitar en mi Auto no está bien. - Diría ella con molestia mientras le Enjuagaba la Cabeza al niño que simplemente ignoró lo que le había dicho.
ESTÁS LEYENDO
Pequeña Responsabilidad l FNAF SB l
FanficCuidar de un niño de 3 años no puede ser tan complicado, ¿Cierto?