🍼 Capitulo 14 🍼

590 40 10
                                    

El Pequeño Gregory observaba a su Adormilada Cuidadora (Y Madre). Se había despertado hace unos minutos atrás. Colocó una de sus manos en el rostro de la canina. Roxy se cubrió con su manta al sentir eso.

Esto no le encantó al castaño que sentía sus Tripas Reclamar por Comida. Estaba hambriento. Así que se subió encima de Roxanne que sintió un peso sobre ella. Al abrir sus Amarillentos Ojos notaría a Gregory.

En vez de molestarse porque había interrumpido su siesta. Sonrió al ver como éste se hacía el dormido sobre su estómago. Lo tomó en sus brazos para llevarlo a la cocina de ese Gigantesco Establecimiento.

Sentó a Gregory en su Silla Especial. Después de unos minutos le había preparado una de los Desayunos que Freddy le hacía al castaño: Era un Tazón de Leche con Avena y un Bol con Trocitos de Manzanas y Naranjas.

¿Roxanne sabía cocinar? ¡Por supuesto que sí! Sabía cocinar desde una Edad Temprana debido a que sus Padres siempre llegaban a casa tarde y se les olvidaba que tenían Tres Lobeznos que tenían que Alimentar.

Así que tuvieron que aprender hacer su propia comida para no morirse de hambre. Roxanne soltó un Suspiro Pesado para después Soplar la Humeante Taza de Café que se había preparado y tomaría un poco de esta.

Tuvo una Niñez Complicada, pero no se pondría a llorar por eso. Existen muchos Seres en el Planeta que probablemente la estarían pasando peor. Al menos tenía un Buen Empleo. Amigos. Novio. Hijastro.

Miró a Gregory comer con torpeza. Se veía tan adorable. Recordó una vez cuando su Hermano Ronny le daba de comer, pero ella se molestaba porque quería hacerlo sola. Soltó una risa ante esto.

Un chillido y el sonido de un Objeto Metálico caer la Sacó de sus Recuerdos. Se encontró con una escena en la que Gregory estaba manchado por una Mezcla de Avena y Leche y la Fruta estaba en el suelo.

Roxanne se sintió estúpida por haber descuidado a Gregory. Ahora sabía porque Ronny no la dejaba comer por su cuenta. Recogió la cuchara del piso y el tazón que estaba volcado sobre la mesita.

Gregory contemplaba el desastre que había hecho. Sabía que había hecho Algo Malo. Miró con miedo a Roxanne que se notaba un tanto molesta por lo que había ocurrido. Él se sintió más asustado.

Esto nunca le había ocurrido con Freddy. Él siempre le daba de comer. Esta vez Roxanne lo había dejado comer por su cuenta. Eso lo hizo sentir emocionado. Había arruinado todo por completo.

Roxanne llamó a un Staffbot para que Limpiará el Desastre de Gregory. Estaba molesta con ella misma por permitir una cosa como está. Entonces escuchó unos sollozos. Era Gregory llorando.

- No llores, Gregory. - Habló por Voz Consoladora - Fue solo un accidente. - Sacó al castaño de su Silla Especial con cuidado - Te daré una Buena Ducha, ¿Si? - El niño asintió. Detestaba estar sucio.

Después de que a Gregory se le diera esa Buena Ducha. Continuaron con la Idea del Desayuno. Roxy terminó dándole Papilla de Manzana. Cosa que al castaño le Gustó y no se Negó.

Más tarde comieron Helado de Chocolate con Vainilla para el Postre. A Freddy no le Gustaba que Gregory comiera tanta Azúcar, pero solo sería por esta vez.

Y como su supieran lo que estaban haciendo. El celular de Roxanne sonó. Cuando vio la pantalla para ver de quien se trataba de emocionó y a la vez se asustó.

Era Freddy.

Pequeña Responsabilidad l FNAF SB lDonde viven las historias. Descúbrelo ahora