Una Semana Pasó Desde Que Roxanne tenía a Gregory a su Cuidado, el Niño se Volvió el Consentido de todo el Establecimiento, ella no era tan consentidora con Gregory como lo es Freddy.
Aunque Chica se encargaba de cumplir esa Función dándole todo lo que Gregory quería, Sundrop era un poco más consiente de como lo cuidaba, pero si que era complicado decirle que no al castaño.
Esto no era problema para Roxanne, no quería que Gregory creciera siendo un Malcriado Mimado, así que ella no caía en la Mirada Tierna que el niño colocaba cuando no le daban lo que pedía.
Freddy continuó llamado a Roxanne para preguntar siempre por cómo estaba Gregory y también para conversar un rato con ella, además que su Madre se estaba recuperando lentamente.
- Mira esto Gregory. - Roxanne comenzó a tocar una Bonita Melodía en su Teclado llamando la atención del niño por unos momentos, antes de que esté se me acerca con entusiasmo.
- Yo quelo. - Puso sus Manitos en las Teclas del Keystar intentando imitar la Misma Melodía que la Loba había tocado, pero solamente hizo sonidos ensordecedores que hicieron que ella lo apartara de su Instrumento.
- Mejo intenta con este. - Le colocó un Piano de Juguete en la cama (Ambos están sentados allí), Gregory se acercó para comenzar a tocar las teclas desordenadamente, divirtiéndose en el proceso.
- ¡Soy Dosy! - Expresó con emoción el niño sin para de tocar el Juguete Musical mientras que Roxanne lo Grababa con su Celular, pensaba mandarle el Video a Freddy para que se enterneciera un poco.
- Creo que si podría ser un buen Tecladista. - Eso alentó al más pequeño haciendo que sus Ojitos Marrones destellaran de alegría «No estaría mal que le enseñara a tocar el Piano cuando crezca» Pensó ella.
Roxanne le colocó a Gregory más Juguetes Musicales que Freddy le había comprado hace tiempo, entre ellos había unos Tambores que al tocarlos reproducen una Alegre Cancioncita que al niño le gustaba mucho.
También habían un Tablero con Botones con Caras de Animales que ser presionados reproducían el Sonido Característico de los Animales, a Gregory le daba mucha risa como hacia la Rana y el Pato.
Lo más emocionante para Gregory de todos esos Juguetes Musicales era su Sonajero Personalizado con la Cara de Freddy, lo sacudía con mucha emoción para escuchar ese sonido intrigante que lo alegraba tanto.
Gregory también quería tocar el Keystar de Roxanne pero está le decía que solamente lo podía usar ella, así que le tocó una Animada Canción, después de eso lo Guardó en su Estuche para que no le pasara nada.
- ¡Keitar! ¡Keitar! - Exigió Gregory queriendo que sacara el Instrumento de ese Enorme Bolso con Forma Particular - ¡Canshion! ¡Canshion! - Quería que le tocara más canciones.
- No Gregory, no más canciones. - Agarró una Trompeta de Juguete que estaba entre los otros Instrumentos Infantiles para dárselo a Gregory y que así se entretuviera con eso.
- ¡Tompeta no! - Tiró el Instrumento Amarillo al suelo comenzando a hacer un Berrinche, pero Roxanne no se iba a dejar manipular por las Jugarretas del más pequeño, ¿Qué hacía Freddy en estos casos?
- Aquí tienes tu Piano. - Le acercó el Piano de Juguete con el que se estaba Divirtiendo hace Rato, pero Gregory lo empujó con uno de sus pies, rechazándolo de una manera más suave que como hizo con la Trompeta.
- ¡Quelo keitar! - Siguió reclamando pero esto solo hizo que Roxanne pusiera una cara de molestia, entonces recurrió a su Segundo Plan que era colocarle Caricaturas en la Televisión de su Habitación Morada.
Con esto Gregory dejó de hacer Berrinche, poco a poco se olvidó del Instrumento de la Loba por estar más concentrado en la Aventura que Doki estaba teniendo con su Pandilla, Roxanne suspiró aliviada.
ESTÁS LEYENDO
Pequeña Responsabilidad l FNAF SB l
FanficCuidar de un niño de 3 años no puede ser tan complicado, ¿Cierto?