Ya habían pasado unas cuantas semanas desde que Roxanne cuidaba del Retoño de Freddy, quien había avisado que a Finales del Mes volvería al Pizzaplex que era cuando se les acababan las vacaciones a la Banda.
Roxanne se encontraba con Sun conversando sobre como cuidar a un niño de un año y ella escribía rápidamente todo lo que le decía en un cuaderno, no pensaba que cuidar de uno solo sería tan complicado.
Mientras tanto Moon estaba con Gregory en un Área Acolchonada de la Guardería en donde lo supervisaba divertirse con un Trencito de Juguete que movía por unas Vías de Plástico y decía tiernamente "¡Chuchu!".
- Entonces debo poner Barreras Protectoras a los sitios con punta para que no se lastima y tampoco dejarlo solo cuando se esté dando una ducha, ¡Nunca dejaría a Gregory solo en una Bañera con Agua! - Exclamó ella.
- Es solo por si se te olvida, Roxanne. - Diría Sun recibiendo una amenazante mirada de la contraria que hizo que comenzara a preocuparse de su existencia como un Astro Solar - No te molestes, ¿Sí? -
- Como sea. - Rodó la mirada un tanto molesta - ¿Y es realmente necesario que reserve una hora para contarle un cuento? - Sun asintió con nervios - Tendré que revisar mi agenda para hacer eso. - Murmuró ella.
- ¡Chicos! ¡Tienen que ver esto! - Gritó Moon haciendo que los otros dos se le acercaran para sorprenderse con una escena en donde Gregory intentaba ponerse de pie solo, inmediatamente Roxanne sacó su celular.
- ¡Vamos, Gregory! ¡Tú puedes! - Roxanne lo alentó mientras que lo Grababa con su Avanzando Celular, el niño al estar completamente levantando comenzó a dar unos pasitos, pero caería al suave suelo de sentón.
- ¡No puedo creerlo! ¡Gregory acaba de dar sus primeros pasos! - Chilló Sun estando emocionado hasta el máximo, nunca antes había visto a un Bebé dar sus Primeros Pasos, esto era emocionante para él.
Los tres estaban emocionados por lo que acababa de pasar, aunque Gregory no comprendía por qué ellos se estaban comportando de esa manera, por lo que solo continuó divirtiéndose con ese Trencito Colorido.
- ¡¿Me perdí de los Primeros Pasos de Gregory?! - Ese era Freddy que hablaba con Roxanne por medio de su celular, éste se encontraba completamente devastado por perderse un momento tan importante como ese.
- ¡Tranquilo! ¡He Grabado todo! ¡De inmediato te lo enviaré! - Roxanne escuchó un "¡Hazlo rápido!" De parte del oso, no esperó ni un segundo para mandarle el vídeo en donde Gregory caminaba de manera torpe.
Freddy estaba realmente conmovido, ¡Su Pequeño Gregory estaba creciendo demasiado rápido! Eso lo hizo lloriquear por unos minutos, también se lo enseñó a sus padres y estos también llorarían un poco.
Son una Familia de Osos demasiado sentimental.
...
Nota: ¡Hola!! ¡Les habla su humilde escritora para decirles que está historia solamente tendrá 20 Capítulos!
¿Por qué? Bueno, no quiero que esto sea tan extenso, espero que entiendan y que no se molesten, ¡Hasta el próximo capítulo! ¡Bye!
ESTÁS LEYENDO
Pequeña Responsabilidad l FNAF SB l
FanficCuidar de un niño de 3 años no puede ser tan complicado, ¿Cierto?